Jump to content

Featured Replies

En mi caso, puedo aumentar o achicar el tamaño de la letra.......

Seria bueno un skin touch que solucione algunos problemas inmediatos.....

Buenas por lo que veo no soy el único que no entiende el sistema de ojeo.

Estoy con Boca, compré el pack mundial, el más caro, pero resulta que al ojear jugadores de Europa me sigue cobrando porque no entra en el rango digamos.

Tampoco se mandar a los ojeadores a una liga como antes para que me traigan.

Otra cosa que me jode es cuando entro al ojeo salen monton de jugadores que hay que aceptar o rechazar la recomendacion y son casi todos tipos de 34 años que no interesan, se puede sacar?

Y como se ve en la imagen, otro fm con problemas en los goles del fútbol argentino, no es normal. Por más que mis equipos siempre defendieron poco, no están buenos estos resultados

BfGPy.png

El hace 1 hora, nachoelmostro dijo:

Buenas por lo que veo no soy el único que no entiende el sistema de ojeo.

Estoy con Boca, compré el pack mundial, el más caro, pero resulta que al ojear jugadores de Europa me sigue cobrando porque no entra en el rango digamos.

Tampoco se mandar a los ojeadores a una liga como antes para que me traigan.

Otra cosa que me jode es cuando entro al ojeo salen monton de jugadores que hay que aceptar o rechazar la recomendacion y son casi todos tipos de 34 años que no interesan, se puede sacar?

Y como se ve en la imagen, otro fm con problemas en los goles del fútbol argentino, no es normal. Por más que mis equipos siempre defendieron poco, no están buenos estos resultados

BfGPy.png

Yo estoy con Vélez y mis partidos son re cerrados por el momento.

Copa Argentina:

1-1 (4-3 Penales) vs River 

Torneo: 

1-0 vs San Martín SJ

0-0 vs Colón

2-1 vs Newell´s

1-0 vs Godoy Cruz

Fue un muy buen arranque para un plantel tan limitado.

Saludos,

@sopayaso Buen arranque, por lo que veo sos más defensivo que el dt de Vélez en la realidad. No lo veo tan limitado, ojalá puedas mantener por mucho a Vargas y Romero que te van a dar muchisimas alegrías

Ea, pues al final tanto que dije...no me he podido resistir. Comprado y descargando. xD

El hace 1 hora, nachoelmostro dijo:

Fijate que cuando entras al centro de ojeo hay un titulo que dice "Buzon de ojeo", ahi podes filtrar para que te muestre dependiendo lo que queres. Otra opcion es e a la derecha de eso dice "Preferencias" y lo podes acomodar como queres.

Ya de ultima, abajo de todo en el centro dice "Limpiar todo" y directamente borra todo y no ves nada xD.

A ver si soy yo y ustedes me iluminan, pero ¿casi todas las novedades son mierda gerencial?

El ojeo, tal como está, no es cosa de un entrenador. A lo sumo pedirá un MC que rompa las rodillas de los rivales o un MPC que la tenga atada, pero ¿comprar paquetes?.

Ya me rompía las bolas el 17. Este me aburre antes de jugar el primer amistoso.

Lo único que me parece interesante son los nuevos roles tácticos que hay que ver cómo funcionan, pero parece que se pueden hacer algunas cosas que antes no.

No, la salida lavolpiana es tabú en FM :facepalm:

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

A ver si soy yo y ustedes me iluminan, pero ¿casi todas las novedades son mierda gerencial?

El ojeo, tal como está, no es cosa de un entrenador. A lo sumo pedirá un MC que rompa las rodillas de los rivales o un MPC que la tenga atada, pero ¿comprar paquetes?.

Ya me rompía las bolas el 17. Este me aburre antes de jugar el primer amistoso.

Lo único que me parece interesante son los nuevos roles tácticos que hay que ver cómo funcionan, pero parece que se pueden hacer algunas cosas que antes no.

No, la salida lavolpiana es tabú en FM :facepalm:

Tu error es que partís del concepto equivocado.

Manager no es lo mismo que entrenador.

Por mi caso esta bien que tenga todas estas alternativas. Al que no le gusta, puede delegarlas al personal que crea mas optimo, pero le brinda mayor profundidad y jugabilidad a los loquitos :D

El hace 4 minutos, Esteban Ruiz de Galarreta dijo:

Tu error es que partís del concepto equivocado.

Manager no es lo mismo que entrenador.

Por mi caso esta bien que tenga todas estas alternativas. Al que no le gusta, puede delegarlas al personal que crea mas optimo, pero le brinda mayor profundidad y jugabilidad a los loquitos :D

Manager no es lo mismo que entrenador en Inglaterra. es cierto. Pero FM era un juego para entrenar un equipo. poco a poco se va haciendo un tycoon que no me interesa en lo más mínimo.

De paso: ¿alguien pudo poner los escudos? (todavía no probé con camisetas y caras, pero los escudos que usa el juego son horribles)

PS: Alguien por allí se quejó de que no se pueden usar las tácticas del 17. En FM17 se podían usar las de FM16 pero fue la única versión que lo permitió. Una mierda, pero es así. Hay que tener instalada la versión anterior o (mejor) un doc o planilla con la data de la versión que se está usando para después recrearla en la nueva. Siempre y cuando no cambien demasiado los roles.

El hace 2 horas, nachoelmostro dijo:

@sopayaso Buen arranque, por lo que veo sos más defensivo que el dt de Vélez en la realidad. No lo veo tan limitado, ojalá puedas mantener por mucho a Vargas y Romero que te van a dar muchisimas alegrías

Y, con este plantel tengo que ser defensivo. Tengo tres volantes (2 juveniles), tres mediapuntas, dos delanteros, tres centrales, el resto todos pibes de pibes.

Si agarro un poderoso suelo jugar 4-2-4.

Ahí gané mi primer partido por 2 goles de diferencia. Fue 3-1 a Belgrano. Increíblemente estoy puntero en el torneo y en semis de la Copa Argentina.

Saludos,

Editado por sopayaso

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

De paso: ¿alguien pudo poner los escudos? (todavía no probé con camisetas y caras, pero los escudos que usa el juego son horribles)

Simplemente renombré la carpeta Football Manager 2017 a 2018 y funcionan escudos, camisetas y caras

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.