Jump to content

Featured Replies

Como podría solucionar que a la hora de ver los partidos 3D, todos los jugadores salgan completamente negros? Ayuda. Gracias.

El hace 2 minutos, jpelayog95 dijo:

Como podría solucionar que a la hora de ver los partidos 3D, todos los jugadores salgan completamente negros? Ayuda. Gracias.

Es un error conocido de la beta y reportado, ya lo arreglarán en la salida del juego definitivo seguramente.

El hace 9 horas, Tuero dijo:

Si vas entrando cada cierto tiempo en ojeo, te encontrarás unos pocos informes de cada vez (no tengo controlado el tiempo). Si lo dejas pasar y esperas a que te avisen los ojeadores, te vas a comer del tirón 100 de esas fichitas en las que tienes que elegir si sigues ojeando, guardas los datos o los descartas definitivamente, a las que se supone que tienes que responder 1 a 1.

Vale pero cuando termina de ojearlo!?donde están o donde te avisan

No se si se han dado cuenta de que cuando un jugador empieza a quejarse porque no juega o porque quiere mejorar el contrato uno puede mandar a un jugador influyente del equipo a que intervenga, esta opción ya estaba antes pero era simple decorado, ahora en un 99% de los casos acepta hablar con el jugador problemático y este deja de quejarse y reconsidera su pedido. Hay veces que al jugador que mandas no esta de acuerdo en intervenir, pero esto se arregla diciéndole que es un jugador influyente del equipo y acepta intervenir, ya me paso mas de 100 veces y una sola vez fallaron. Esto es maravilloso, es algo que realmente me molestaba muchísimo que venga un pinocho de la reserva a quejarse de no jugar en el primer equipo o por una mejora de contrato, así sea de madera o tenga un contrato de recambio. le decías que no y se te venia abajo la moral del equipo.

Si todavía no probaron esta opción, ya empiecen a usarla. cambia radiantemente los bajones de moral de equipo por las quejas a las que ya estábamos acostumbrados en anteriores versiones.

Cuando creo filtros de búsqueda con unos criterios determinados (Por ejemplo con unos atributos determinados) y los guardo para reutilizarlos más adelante. Cuando salgo de esa pantalla y los quiero volver a utilizar han desaparecido y tengo que volver a importarlos de cada vez.

¿Solo me está pasando a mí o a alguien más también le pasa?

Buenas gente,

¿Sabéis si es posible jugar online en la beta? Me interesa mucho.

Un saludo!

El hace 1 minuto, Ojeador dijo:

Buenas gente,

¿Sabéis si es posible jugar online en la beta? Me interesa mucho.

Un saludo!

No se puede

El hace 2 minutos, Eddiej dijo:

No se puede

Ok. Muchas gracias!

Tanto ha cambiado que no se pueden poner los jugadores desde la pantalla de táctica en la alineación titular arrastrando como todos los años? ... 

El hace 8 horas, Micho21 dijo:

Hay un error bastante gordo (y bastante estúpido) a la hora de las faltas. La cámara (director, si no me equivoco) enfoca al tirador de la falta, pero no a la portería, por lo que si marcas gol te enteras por los carteles luminosos xD

Edito: igual era buena idea hacer un hilo "recopilatorio" de bugs para remitírselos todos juntos a SIGAMES. Por mi experiencia, solo les hacen caso cuando les interesa o cuando saben como solucionarlo.

Reportar errores a SI es casi al pedo salvo que seas inglés. Es más, se enojan lo imbéciles.

-----------------------

Al principio estaba mi primer avatar xD . Quise  crear un entrenador nuevo y no te deja, o sea, aparece la primera pantalla pero está gris el botón de avanzar.

La única forma de crear otro fue borrar todo en Users\etc... y empezar las preferencias y avatar de nuevo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.