Jump to content

Featured Replies

Os veo demasiado ilusionados con este fm. La beta es muchisimo peor que los años atrás. No recuerdo una beta con tantos errores, tan lenta y desesperante como esta. En cuanto a las novedades...hacen el juego menos intuitivo. Ahora el tema fichajes (tanto de empleados como de jugadores) y el tema ojear son un verdadero coñazo, para que, al final, puedas hacer lo mismo pero de forma más liosa. Los partidos ahora no han mejorado nada de nada, solo que los muñecos parezcan un 0,5% más reales...el juego no ha mejorado prácticamente nada. Las dinámicas si son un punto a favor y haría falta darles más caña. Esperemos que la versión definitiva, sea mejor que esto. No es que sea mejor que el fm17, es que no es ni mejor que el fm16, ese si fue un autentico juegazo hasta en la beta. Y aun con todo esto, jugaré más horas a este juego que cualquiera pero me ha decepcionado bastante. 

Editado por jpelayog95

El hace 18 horas, ismaelito69 dijo:

Y esto que os parece? 

A mi no me parece mal. Hay jugadores que lo han hecho público y fm lo ha trasladado al juego. Yo no le daría mucha importancia.

Editado por D.G.C.

En principio, malas.

Siempre tengo la sensación que es lo mismo de siempre pero con la base de datos nueva... esta vez, siento que es un juego peor.

El Ojeo, creo que la han cagado, no lo entiendo. Antes era muy fácil mandar a un tipo a ojear a un chaval y te llegaban al buzón los correos con las actualizaciones del informe, ya está.

Ahora te tienes que meter en el ojeo, filtrar entre todos las cosas que no has pedido que te mandan y ver si ha habido alguna actualización... y así con todos, tienes que meterte cada vez que le das a siguiente para ver si hay algo nuevo... una cagada total.

La presentación de los partidos, sí que me parece mejor, con las fotos de los jugadores en los 11 mejora mucho.

El tema de las lesiones... tienen que mejorarlo, pasan cosas sin sentido. Un jugador que no está jugando y sólo está entrenando a nivel medio con el equipo, tiene riesgo Muy Alto de lesionarse, teniendo una tendencia baja a las lesiones.

En resumen, no me mola

La IA en los fichajes, creo que es más real e interesante.  Yo he empezado en la Vanarama National League North inglesa, 6ª división, y en las dos primeras semanas me han "limpiado" a 4 jugadores sin contrato que prometían.  En ediciones anteriores eso no ocurría, los podías tener casi a perpetuidad sin contrato y nadie te los tocaba.  Ahora o los refrendas en los contratos o te vuelan a la mínima y con 6.000€ para fichajes, se hace un poco complicado.

También cuesta más que los jugadores jóvenes quieran ir cedidos a equipos bajos.  Sólo los de la división superior se lo plantean.

Para mí ha mejorado bastante, sobre todo en información.  El 3D, dado que el nivel de táctica es todavía muy malo, todavía no opino; pero creo que es muy parecido al año anterior.

Me gustan las dinámicas y cómo van cambiando a razón de tus decisiones.  Lo hace vinculante y no apto a decisiones alocadas.

En general pinta bastante bien, si se nota una mejora leve en los gráficos (hay brillos que antes no estaban) y hay avances en el comportamiento del ME interesantes. Cierto es que la pelota no se ve bien y que el timing del partido debe de ser ajustado.

El tema ojeo es engorroso, quizás haya que dar con la tecla para ver como funciona mejor pero si es cierto que antes se hacía mas simple. Lo de las dinámicas apunta a ser algo muy interesante, al igual que las relaciones que se establecen en el once y el grado de comprensión entre dos jugadores tras jugar muchos partidos en el mismo rol y posición.

No me haría más mala sangre con la beta, el ME suele mejorar con el paso de los parches y creo que tiene pinta de convertirse en algo muy atractivo. En cuanto esté todo más pulido haremos de nuevo una valoración.

PD: definitivamente @kokokevin tomó el relevo de pinchita con el hateo año tras año :D no sé que fue de pinchita, se hace raro no verlo puteando y metiéndole 50 horas a cada versión en el mismo día de salida.

Una duda que tengo, en versiones de FM anteriores la 3ª division, aunque no era jugable, si que disputaba liga internamente no? es decir, tu no podías ver las estadisticas ni la clasificación pero cuando visitabas por ejemplo el perfil de un jugador te aparecían los partidos que había jugado en esa liga. Pues bien, he reportado ese error y ellos me han dicho que el juego al no tener jugable esa liga, los jugadores solo juegan amistosos. Soy yo o es que no quieren arreglar el problema?

El hace 2 minutos, franciscogotera dijo:

Una duda que tengo, en versiones de FM anteriores la 3ª division, aunque no era jugable, si que disputaba liga internamente no? es decir, tu no podías ver las estadisticas ni la clasificación pero cuando visitabas por ejemplo el perfil de un jugador te aparecían los partidos que había jugado en esa liga. Pues bien, he reportado ese error y ellos me han dicho que el juego al no tener jugable esa liga, los jugadores solo juegan amistosos. Soy yo o es que no quieren arreglar el problema?

Podrías reportales qie aqui en fmsite vamos a realizar el parche de tercera division y regional de España y que sería de gran agrado que fueran más condescendientes con nosotros o al menos le diesen importancia a las ligas menores españoles y no sólo a las inglesas? Igual que las ligas juveniles

El hace 7 minutos, franciscogotera dijo:

Yo diría que los partidos que se juegan en las ligas no jugables figuran como amistosos desde hace tiempo al menos (no me atrevo a decir desde siempre). De ahí que los ascensos a 2ªB no sean por clasificación, sino por reputación de los clubes.

El hace 27 minutos, Tuero dijo:

Yo diría que los partidos que se juegan en las ligas no jugables figuran como amistosos desde hace tiempo al menos (no me atrevo a decir desde siempre). De ahí que los ascensos a 2ªB no sean por clasificación, sino por reputación de los clubes.

Pues yo creo recordar que cuando he cedido algun jugador a un equipo de 3ª o con filiales de 3ª me contaban los partidos que jugaban, pero no se. De todas formas esperare al parche de 3ª y listo. Una cosa que si que es verdad es lo del tema de fichajes de equipos de 3ª a los de 2ª b. Con el tema de las cesiones, que practicamente no hacen ofertas. Es como si esa categoria solo pudiese jugar amistosos

Después de haber jugado más de 20 horas según Steam (si, jugué todo el tiempo, y también lo deje abierto) voy a dar algunas de mis impresiones.

- El ojeo me parece más complicado que antes, pero a la vez uno se va acostumbrando a medida que pasa el tiempo. Le vas agarrando la mano y le vas encontrando el sentido a todo. 

- El tema de las lesiones reconozco que lo fui manejando mucho mejor gracias a que explicaron por acá que inciden mucho otros aspectos que no se tenían en cuenta en versiones anteriores. Igualmente me parece una exageración de lesiones. Por cada convocatoria internacional vuelven 3 lesionados o más.

- Del 3D no puedo opinar mucho, no soy alguien que lo use, si se nota que hubo mejoras. Los estadios son estupendos.

- El juego me va bien hasta que llega el momento del partido, todo muy lento, me va mucho peor que versiones anteriores. Esperaré igual a la versión final, seguramente mejore.

- En cuanto a todo el diseño me encanta, las dinámicas están buenas pero hay que tener mucho más cuidado que antes. 

- Por sobretodas las cosas hay muchísimos detalles que le dan a este FM el potencial para ser el mejor. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.