Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, nachoelmostro dijo:

Es posible quitar los carteles que aparecen sobre el nombre del jugador?

Desmarcando la casilla de "mostrar estado del jugador" (algo así) te muestra el nombre solito. Al menos así era en FM17.

El hace 40 minutos, TORRENTE dijo:

Una pregunta para aquellos que hayan avanzado bastante en su partida (aprovechando que mucha gente coge equipos grandes o muy grandes en la Beta para ir viendo las novedades) ¿creeis que en este FM se van a poder hacer partidas un poco más largas con ese tipo de equipos? Lo digo porque normalmente no se puede jugar si eliges a un R. Madrid, Barcelona, B. Munich, etc porque prácticamente desde la primera temporada (como mucho en la segunda) ya ganas la liga en Navidad (entre que a muchos jugadores de estos equipos tienen, en mi opinión, inflados y además tienes dinero para comprar dos o tres jugadores que haya por ahí también superinflados, es aburrido elegir estos equipos). Lo que quiero saber es si habéis visto demasiados jugadores inflados en estos equipos y si el nuevo apartado de "dinámicas" ayuda a contrarrestar esto. Con jugadores "inflados" me refiero a los jugadores que tienen muy buenos atributos en prácticamente todos los atributos del juego (14 o 15 casi en todo: corren, pasan, defienden, marcan, etc...)

Gracias

No te puedo decir que lleve mucho en la beta, pero si que parece que la IA está mas lista y parece ser que cuesta mas ganar los partidos. O es cosa mía o este año mejora en eso bastante

No se si a alguien le pasa pero,  ahora un un jugador puede ser un conchudo en los entrenamientos, y no se le puede decir que debe entrenar mejor porque dice que el lo hizo bien, cuando no es así, solo un juvenil me ha aceptado eso.

Algo de lo que tendrían que arreglar hace rato es lo de los jugadores quejándose porque no juegan. No es así, a veces hay algún caso, pero en líneas generales los jugadores no salen a quejarse. Mucho menos los arqueros. Es como una "molestia" de todos los años. Y me parece irreal.

Saludos,

El hace 2 minutos, sopayaso dijo:

Algo de lo que tendrían que arreglar hace rato es lo de los jugadores quejándose porque no juegan. No es así, a veces hay algún caso, pero en líneas generales los jugadores no salen a quejarse. Mucho menos los arqueros. Es como una "molestia" de todos los años. Y me parece irreal.

Saludos,

Podrias reportarlo en el foro de SI, es un punto mas que valido y capaz lo tienen en cuenta para mejorarlo.

El hace 5 minutos, sopayaso dijo:

Saludos,

Que no se filtre a la prensa no indica que no se quejen. Acaso te crees que lo de James llorando con la prensa en la final del mundialito porque no jugó es algo habitual? :D se sabe que es James y por eso lloró, cualquier otro lo reputean si sale a quejarse en público.

Los vestuarios son mucho más complejos de lo que nos imaginamos. Aún recuerdo a RAZVAN RAT, en el rayo, que le preguntaron a pie de campo unos aficionados antes de comenzar un partido que porque no jugaba, su respuesta: "preguntale al gordo" refiriéndose de forma despectiva a Sandoval, el mister.

Editado por Mr. Snake

El Just now, Mr. Snake dijo:

Que no se filtre a la prensa no indica que no se quejen. Acaso te crees que lo de James llorando en la final del mundialito con la prensa porque no jugó es algo habitual? :D se sabe que es James y por eso lloró, cualquier otro lo reputean si sale a quejarse en público.

Los vestuarios son mucho más complejos de lo que nos imaginamos. Aún recuerdo a RAZVAN RAT, en el rayo, que le preguntaron a pie de campo unos aficionados antes de comenzar un partido que porque no jugaba, su respuesta: "preguntale al gordo" refiriéndose de forma despectiva a Sandoval, el mister.

Pero en el FM tenés tres problemas. Primero se quejan con uno, luego se te queja el equipo y después sale a los medios. Siempre son los mismos pasos. 
Y no es tan así. Te puede pasar con alguien, como bien dijiste el caso de James. Pero en el FM te pasa con mas de un jugador por temporada. Incluso en un par de fechas ya se te pueden quejar. Y también se quejan los arqueros, cuando es un puesto que es fijo, salvo por problemas de rendimiento, que en el FM no es el caso. Podes tener un arquero que recibió un gol en diez fechas y a la fecha once tenes al arquero suplente quejándose porque no juega. 

Saludos,

El hace 22 minutos, sopayaso dijo:

Pero en el FM tenés tres problemas. Primero se quejan con uno, luego se te queja el equipo y después sale a los medios. Siempre son los mismos pasos. 
Y no es tan así. Te puede pasar con alguien, como bien dijiste el caso de James. Pero en el FM te pasa con mas de un jugador por temporada. Incluso en un par de fechas ya se te pueden quejar. Y también se quejan los arqueros, cuando es un puesto que es fijo, salvo por problemas de rendimiento, que en el FM no es el caso. Podes tener un arquero que recibió un gol en diez fechas y a la fecha once tenes al arquero suplente quejándose porque no juega. 

Saludos,

Generalmente lo soluciono fácil diciéndole que Fulano está en un gran estado de forma y debe esperar, y lo acatan.

Activaron la beta online? Porque yo no veo ninguna novedad 

Me acaba de saltar una nueva actualización ahora mismo !!!  (18.0.2)

Editado por elbuitre_7

El hace 1 hora, Eddiej dijo:

Activaron la beta online? Porque yo no veo ninguna novedad 

segun las notas del fix, si..

"- Enabled Online Career and Fantasy Draft modes"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.