Jump to content

Featured Replies

Pues creo que al corregir el exceso de brillo en el campo 2d se pasaron para el otro lado. A mí me sale casi negro, igual que el balón, que se distingue mal. Y las porterías, que ya casi no se veían antes, ahora solo se reconocen cuando el balón se queda dentro.

A alguno le ha pasado que ha ido a hacer una sustitución y se han doblado los jugadores (clonado) y de repente tienes en la partida al mismo jugador dos veces? Uno jugando y otro sustituido.

Editado por Eddiej

El hace 10 horas, keyzerFAQ dijo:

@nachoelmostro durante toda la etapa de Beta privada nos preocupó que habían resultados con pocos goles (es algo q miramos siempre ya q historicamente pasaba lo contrario). A mi particularmente me preocupaba que habian ajustado demasiado para el otro lado. 

Tu screen es el primero que veo con tantos goles. 

Gracias por responder, increíblemente después del screen empezó a ajustarse todo a lo normal. 

Una cosa, me pasa solo a mi o cuando exigen el contrato los nuevos jugadores se les va de la mano, es decir muy irrealista...rollo correa del atletico pidiendo 10 millones. A vosotros os pasa??

Además de que para entender el ojeo me contacté con el equipo de descifradores de jeroglíficos del Museo de El Cairo (todavía no me contestaron) veo que contratar empleados es mucho más difícil que antes. Por ejemplo (Livorno) busco preparador físico, ninguna característica sólo el puesto y que sea realista. El primero tiene 19 de pf y está contratado, del segundo al quinto tienen ¡13! ¿en serio?

Y esto lo pongo de ejemplo porque es lo que estoy viendo ahora, pero ya lo vi en todas las partidas del 18 (tal vez con el Mierdanchester City no, supongo)

Esto es lo lindo del FM, cada uno tiene problemas distintos xD. Yo me quejo de que es muy facil, otros que no ven bien el 2D, otros que no pueden contratar empleados, que hermoso juego la puta madre.

El hace 17 minutos, Markitos dijo:

Esto es lo lindo del FM, cada uno tiene problemas distintos xD. Yo me quejo de que es muy facil, otros que no ven bien el 2D, otros que no pueden contratar empleados, que hermoso juego la puta madre.

Jeje. A mí cada vez me parece menos hermoso.

El hace 22 horas, sopayaso dijo:

Algo de lo que tendrían que arreglar hace rato es lo de los jugadores quejándose porque no juegan. No es así, a veces hay algún caso, pero en líneas generales los jugadores no salen a quejarse. Mucho menos los arqueros. Es como una "molestia" de todos los años. Y me parece irreal.

Saludos,

Yo, para evitar esto en gran medida, cada vez que ficho o solicito una cesión les pongo en el contrato rotación o recambio.  Como les dejes primer equipo ya la tienes liada con las quejas.

Si su rol es bajo en el equipo, se suelen conformar con lo que les digas.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Además de que para entender el ojeo me contacté con el equipo de descifradores de jeroglíficos del Museo de El Cairo (todavía no me contestaron) veo que contratar empleados es mucho más difícil que antes. Por ejemplo (Livorno) busco preparador físico, ninguna característica sólo el puesto y que sea realista. El primero tiene 19 de pf y está contratado, del segundo al quinto tienen ¡13! ¿en serio?

Y esto lo pongo de ejemplo porque es lo que estoy viendo ahora, pero ya lo vi en todas las partidas del 18 (tal vez con el Mierdanchester City no, supongo)

El hace 2 horas, Markitos dijo:

Lo que no era real era lo del año pasado, que con dos ojeadores, te daban la información definitiva de 100 jugadores en un mes.  Ahora es más real.  Mucho más lento, pero real.

A mí este año me está resultando más sencillo el ganar partidos, un sin la táctica bien aprendida.  Seguiremos a ver si cambia.

PD:  Perdón por el doble posteo. Se me pasó

Editado por albacete66
doble posteo

El hace 1 minuto, albacete66 dijo:

Lo que no era real era lo del año pasado, que con dos ojeadores, te daban la información definitiva de 100 jugadores en un mes.  Ahora es más real.  Mucho más lento, pero real.

A ver, ¿cómo lo explico?: me importa un reverendo carajo que sea más real. Si fuera REAL, el entrenador no se ocuparía de tanta pelotudez por inglés que sea el juego. Repito lo que digo siempre, ¿ustedes creen de veras que Guardiola o Klopp se ocupan de la plata que cuesta el ojeo o el contrato de los fisio? ¡No jodamos! Si queremos realismo, pidamos realismo en serio, no complicaciones al pedo.

Me encantaría poder preguntarle a todos los managers ingleses de qué se ocupan REALMENTE y me juego las pelotas a que NINGUNO maneja la plata.

Insisto: cada vez menos entrenador y cada vez más gerente el FM.

Por suerte en esta edición agregaron roles tácticos útiles. Una buena entre tanto dato estadístico y SIMS.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

A ver, ¿cómo lo explico?: me importa un reverendo carajo que sea más real. Si fuera REAL, el entrenador no se ocuparía de tanta pelotudez por inglés que sea el juego. Repito lo que digo siempre, ¿ustedes creen de veras que Guardiola o Klopp se ocupan de la plata que cuesta el ojeo o el contrato de los fisio? ¡No jodamos! Si queremos realismo, pidamos realismo en serio, no complicaciones al pedo.

Me encantaría poder preguntarle a todos los managers ingleses de qué se ocupan REALMENTE y me juego las pelotas a que NINGUNO maneja la plata.

Insisto: cada vez menos entrenador y cada vez más gerente el FM.

Por suerte en esta edición agregaron roles tácticos útiles. Una buena entre tanto dato estadístico y SIMS.

A pesar de que no tiene nada que ver tu respuesta con la mía. Vale.  Es tu opinión.

Cuándo se lo preguntes, lo expones a ver que te cuentas :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.