Jump to content

Featured Replies

A mi me salen muchos goles de tiros de esquina, tanto a favor como en contra. He ganado varios partidos donde la defensa rival decide que es buena idea no marcar en los tiros de esquina.

A mi también me salen muchas lesiones, pero casi todas leves, se lesionan un martes y están listos para el partido sin problemas, eso si, ya estoy eliminado de las copas así que juego solo un partido a la semana y no me afecta tanto. Yo creo que simplemente los tipos no quieren entrenar xD

No entiendo las quejas sobre las lesiones. En todos los FMs es igual. Depende de la partida y la suerte también. Yo tuve temporadas donde se me lesionaban pocos jugadores y pocos días o semanas. Y otras donde mas. No es que siempre hay mil lesiones.

En mi partida actual, por ejemplo, tuve un par de lesiones comunes en algunos jugadores. El único que se me lesionó mas de una vez fue el Kun Aguero; 2 días, 2 semanas, 3 semanas y 1 semana. Pero son cosas normales.

Volviendo a la partida (Manchester City e Inglaterra), ya llegué al año 2018. 

Premier League:
Vengo puntero con 44 puntos en 18 fechas. Convertí 53 goles y me hicieron 16. Juego 4-2-3-1 "a la contra". Me siguen el Arsenal con 39 y el Chelsea con 35. El Kun Aguero es el goleador con 14 en 10 partidos. En asistencias puntea Bernardo Silva con 8.

Carabao Cup:
Estoy en semis, me tocó el Bournemouth. La otra semi es Leeds-Crystal Palace

Champions League:

Pasé puntero con 12 puntos (3G y 3E). En octavos me tocó el Porto. Tocaron lindos cruces; Barcelona-PSG, Tottenham-Dortmund, Monaco-Real Madrid y Manchester United-Juventus.

Con Inglaterra entré cómodo al Mundial y quedé como cabeza de serie. Me tocaron Malí, Italia y Uzbekistán. Los grupos mas bravos son el B (Bélgica,Chile,Costa Rica, España) y el D (Colombia,Francia,Honduras,Portugal)

Por el momento solamente tuve un problema, que fue en un partido que le daba "comenzar" y no pasaba nada, seguían los jugadores ahí dando vueltas en la previa. Cerré el FM, lo abrí, volví a cargar la partida y funcionó normal.

Veo que muchos se quejan del 3D, la verdad es que no les puedo decir nada porque juego con las chapitas.

Saludos,

El En 28/10/2017 at 1:13, Hattori o ninja dijo:

Volvemos a lo mismo de siempre. He visto documentales y conferencias de ojeadores, directores deportivos y managers. El juego, además de ser un juego, es inglés.  En Inglaterra, la tradición marca que la directiva se encarga de la parcela económica del club y le da unos recursos al manager, que reúne las condiciones de entrenador y director deportivo.

Aunque en España, en otros países, e imagino que en los equipos con jeques, no pase eso, en Inglaterra ésa es la tradición y la mentalidad. Es el mánager el que se encarga de la parcela deportiva y luego ambas caras del club se coordinan. Por eso, allí en Inglaterra, con esa visión tradicional, NO TE IMPONEN jugadores. Ya digo que ahora la cosa cambiará con los jeques y demás, pero bueno... y desde luego, por supuesto que tienes control sobre el contrato de un jugador si se aplica esa visión tradicional.

Sé que no te limitas al caso del Jeque, pero por ejemplo, si hablamos de España en particular, el presidente del Barcelona que no es ni Florentino ni qatari, sin embargo, luego de traer a Valverde ficho a un brazileño que llaman "paulinho", en un equipo que tiene unos 6 o 7  medio campistas en su posición por un precio absurdo. Si eso hubiese ocurrido en el FM, hubiesen dicho, "hostia, que horrible es la IA", pero ocurrió en la vida real y lo cierto es que ningún entrenador va a salir a pelearse con la directiva públicamente,  pero esto no siempre es tan "llamativo".

A lo que quiero referirme, sin embargo, y me parece llamativo, es que a algunos les moleste tanto la cantidad de tareas que podemos controlar en el FM, pero nadie hable de nutrición, psicología, estado del césped, alojamiento (concentraciones) y otras variables que los entrenadores modernos sí valoran pero que este juego no incluye por obvias razones, por lo cual, parece que vivimos en la época de Pele para estas personas y así debería seguir siendo en su opinión. Solo por citar un caso, Mourinho cuando estuvo en el Inter que poco más y se preocupaba por que páginas de internet o programas de T.V. veían los jugadores previo a la final de la champions. 

El En 29/10/2017 at 19:55, elbuitre_7 dijo:

Cuando creo filtros de búsqueda con unos criterios determinados (Por ejemplo con unos atributos determinados) y los guardo para reutilizarlos más adelante. Cuando salgo de esa pantalla y los quiero volver a utilizar han desaparecido y tengo que volver a importarlos de cada vez.

¿Solo me está pasando a mí o a alguien más también le pasa?

¿Nadie me puede confirmar simplemente si le ocurre lo mismo? 

Me gustaría saber si es un Bug o si me sucede porque yo estoy haciendo algo mal...

Editado por elbuitre_7

El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo:

¿Nadie me puede confirmar simplemente si le ocurre lo mismo? 

Me gustaría saber si es un Bug o si me sucede porque yo estoy haciendo algo mal...

Pues tienes razón. Una vez que sale de la pantalla, hay que volver a importarla.

He visto en SIGAMES, que está reportado. De momento sin respuesta.

El hace 11 horas, Steve dijo:

Sé que no te limitas al caso del Jeque, pero por ejemplo, si hablamos de España en particular, el presidente del Barcelona que no es ni Florentino ni qatari, sin embargo, luego de traer a Valverde ficho a un brazileño que llaman "paulinho", en un equipo que tiene unos 6 o 7  medio campistas en su posición por un precio absurdo. Si eso hubiese ocurrido en el FM, hubiesen dicho, "hostia, que horrible es la IA", pero ocurrió en la vida real y lo cierto es que ningún entrenador va a salir a pelearse con la directiva públicamente,  pero esto no siempre es tan "llamativo".

A lo que quiero referirme, sin embargo, y me parece llamativo, es que a algunos les moleste tanto la cantidad de tareas que podemos controlar en el FM, pero nadie hable de nutrición, psicología, estado del césped, alojamiento (concentraciones) y otras variables que los entrenadores modernos sí valoran pero que este juego no incluye por obvias razones, por lo cual, parece que vivimos en la época de Pele para estas personas y así debería seguir siendo en su opinión. Solo por citar un caso, Mourinho cuando estuvo en el Inter que poco más y se preocupaba por que páginas de internet o programas de T.V. veían los jugadores previo a la final de la champions. 

Y que decir de valencia este año que todo el mérito se le da a la exigencia de dieta y ejercicio físico. Todos comen y cenan en el club y mantienen una dieta estricta donde tb hablan del sueño de cada jugador y del ejercicio físico.

Hola

Me podíais decir si hay alguna manera de vender a los jugadores que son nuevos en el equipo cuando comienzas una partida.

Por ejemplo cuando empiezo una partida con el Barcelona vender a Semedo.

Gracias

Una pregunta, yo suelo utilizar FM Speeder, aplicación la cual acelera el juego, se puede descargar en FM Scout, ¿vale esta aplicación de ediciones anteriores o hay que esperar a que salga para la versión 2018? yo tengo la de FM 16, si alguien sabe y me puede comentar lo agradecería, muchas gracias :).

Otra cosa, al minimizar no me minimiza del todo la pantalla, por ejemplo en Football Manager 16 cuando hacia para minimizar podía ver todo el escritorio, ahora no, solo se me ve la barra de tareas, no llego a ver el escritorio, si alguien le pasa lo mismo, si sabe si es normal en esta edición o si hay alguna forma para poder hacerlo lo agradecería, gracias.

Editado por deivis10

Todavia mucho por corregir.

El verde fosforescente del cesped es insoportable......

Las camaras para ver partido, de muy bajo nivel......

Por ahora la beta me resultó en gral. de 5/6 puntos.... Espero la version final mejore y mucho.....

El hace 1 hora, Fran71 dijo:

Hola

Me podíais decir si hay alguna manera de vender a los jugadores que son nuevos en el equipo cuando comienzas una partida.

Por ejemplo cuando empiezo una partida con el Barcelona vender a Semedo.

Gracias

Yo nunca he encontrado la manera, intenta sacarlo cedido, o esperar al mercado de invierno. Ahí si es posible que transferible y medio mosqueado con tu equipo salga.

Editado por papeir0
Respuesta encontrada

No sé si alguien está utilizando los planes de partido.  Aquí dejo un interesante vídeo sobre la utilización y la eficacia.

El cambio en las tácticas es muy fluido según las instrucciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.