Jump to content

Featured Replies

Paciencia...paciencia.

No hay manera de desaparecer la barra de forma en el partido...ni en preferencias durante el juego , ni en el menu de interfaz, alguna idea?

No lo sé...todavía no he indagado lo suficiente. 

Que tal empezaste con el Oviedo este año?.

El hace 1 minuto, hwarang dijo:

No lo sé...todavía no he indagado lo suficiente. 

Que tal empezaste con el Oviedo este año?.

Entre que le han puesto violeta de color y que los stats  están totalmente desactualizados no me llama.....de momento.

El hace 1 hora, jorge_ostkiz dijo:

No hay manera de desaparecer la barra de forma en el partido...ni en preferencias durante el juego , ni en el menu de interfaz, alguna idea?

¿No se va destildando la casilla de mostrar estado físico del jugador (algo así) en preferencias --> partido?

Ya jugué 35 partidos en la temporada con el City y aún no perdí. Pero también el plantel es competitivo.

El 11 inicial es este. Estoy probando de jugar diferente, cambié el esquema. Siempre jugué con un volante de marca retrasado, esta vez lo saqué y puse un mediapunta por el centro. Y en vez de control salgo siempre "a la contra", sin importar el nivel del rival. Por ahora está funcionando, convertí 96 goles en los 35 partidos, me hicieron 29.

9819117201711012114591.jpg

Dios mío!... Yo llevo 4 partidos de la pretemporada en exhaustivo y un solo partido de liga en completo.... Curiosamente el único que he ganado y se ha notado mi mano en las tácticas es el que he jugado en completo. Por cierto, juego con un Segunda B español del grupo I.

Buenos días a tod@s, alguien podría hacerme un pequeño resumen de todo lo que ha visto a día de hoy en la beta y si realmente merece la pena comprarse este año el football manager 2018?

Gracias y saludos, en  las 60 primeras páginas ni siquiera estaba disponible la beta aún, así que ya me decidí por pediros la info directamente jeje.

El hace 2 horas, hwarang dijo:

Dios mío!... Yo llevo 4 partidos de la pretemporada en exhaustivo y un solo partido de liga en completo.... Curiosamente el único que he ganado y se ha notado mi mano en las tácticas es el que he jugado en completo. Por cierto, juego con un Segunda B español del grupo I.

Yo hace mucho tiempo que digo que el desarrollo de los partidos (Las estadísticas, etc) no son las mismas en función del modo de visión que elijas del partido. (Por mucho que digan lo contrario, no se desarrolla para nada el mismo tipo del partido)

El hace 6 minutos, elbuitre_7 dijo:

Yo hace mucho tiempo que digo que el desarrollo de los partidos (Las estadísticas, etc) no son las mismas en función del modo de visión que elijas del partido. (Por mucho que digan lo contrario, no se desarrolla para nada el mismo tipo del partido)

Buenas.

Eso esta confirmado?. Yo nunca veo los partidos en completo quitando las finales y la verdad que sería algo molesto porque tragase una temporada en partidos completos es larguísimo.

Un saludo.

El hace 16 minutos, RuphyzZ dijo:

Buenos días a tod@s, alguien podría hacerme un pequeño resumen de todo lo que ha visto a día de hoy en la beta y si realmente merece la pena comprarse este año el football manager 2018?

Gracias y saludos, en  las 60 primeras páginas ni siquiera estaba disponible la beta aún, así que ya me decidí por pediros la info directamente jeje.

Buenas.

Yo llevo jugador Football Manager desde el 2009 y por lo que he probado hasta ahora en la beta es el mejor fútbol mánager hasta la fecha. Creo que han metido muchas cosas nuevas y merece mucho la pena. Los últimos juegos era simplemente pequeñas mejoras y actualizaciones de la base de datos creo que en este de verdad han dado un paso adelante en el juego.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.