Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El Just now, facundo1990 dijo:

También cuando salgo del juego y vuelvo a ingresar me aparece FLA y no Flamengo 

Entonces algo no estás haciendo bien. Eso ocurre cuando lo haces con una partida empezada o no haces bien la sustitución. Si empiezas partida nueva, cuando copias las carpetas en la 1810 y 1800 (eliminas las originales y después copias las del parche o sobreescribes?

en 1810/dbc me aparece lo siguiente:

permanent (caepeeta)

argentina.dbc

belgium.dbc

denmark.dbc

england.dbc

hungary.dbc

isarael.dbc

modena.dbc

norway.dbc

romania.dbc

scotland.dbc

southafrica.dbc

dentro de la carpeta "Permanent" me aparece lo siguiente:

brazil_kits.dbc

create a club.dbc

forbbiden names.dbc

licensing2.dbc

uk workpermit dates.dbc

switaerland.dbc

transfers.dbc

usa.dbc

sobreescribo o reemplazo, entonces debo eliminarlas?

• Autor
El Just now, facundo1990 dijo:

sobreescribo o reemplazo, entonces debo eliminarlas?

Si, debes reemplazar.

Los ficheros brazil_kits.dbc y licensing2.dbc, dentro de permanent, son los que te están dando ese problema ;). Lo que no sé de donde salen switaerland.dbc, transfers.dbc, usa.dbc. Yo no tennía esos ficheros originalmente :nuse:.

Listo, parece que ya se solucionó, me aparecen hasta las camisetas originales de Brasil, menos de la serie B, pero no quiero tocar nada mas para no volver a hacer lio jajaja

Muy buenas a todos!

Yo creo que he seguido los pasos perfectamente pero a la hora d elegir la liga española no me salen los nombre correctamente. He eliminado los archivos inc y dbc y he copiado los nuevos pero no hay manera, un poco d ayuda para un necesitado. jajaja

El hace 2 horas, iker88 dijo:

Muy buenas a todos!

Yo creo que he seguido los pasos perfectamente pero a la hora d elegir la liga española no me salen los nombre correctamente. He eliminado los archivos inc y dbc y he copiado los nuevos pero no hay manera, un poco d ayuda para un necesitado. jajaja

¿En las dos carpetas? (1810 y 1800)

Por qué las camisetas de Brasil serie B no me funcionan? Por lo menos quisiera que funcione la del Inter de Porto Alegre jaja

Osasuna me sigue saliendo mal..... :(

El hace 1 hora, Kanki dijo:

A mi igual...iba a iniciar una partida con mi equipo y veo Atletico Pamplona y yo en plan :/

Supongo no lo habrán cambiado.

• Autor
El hace 5 horas, Kanki dijo:

El hace 3 horas, Beovide dijo:

A mi igual...iba a iniciar una partida con mi equipo y veo Atletico Pamplona y yo en plan :/

Supongo no lo habrán cambiado.

¿Llegáis a empezar la partida? En la pantalla de elegir equipo, seguirán saliendo mal. Pero una vez que empezáis la partida os tienen que salir bien ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.