Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 12 minutos, mabormu dijo:

Hecho ;). De camino he modificado a otros que aparecían con el nombre demasiado corto.

Muchas gracias :D

Bueno, pues acabo de instalar el RNF en Linux y va de maravilla, mil gracias por el trabajo.

Buenas. Me descargue el realfixname desde sortitoutsi y eliminé las 3 carpetas en 1800 y 1810 y luego copie y pegue como decía.Pero que hago con la otra carpeta de editor data?? Esta es mi duda...

Nose donde copiar editordata...alguien me puede ayudar?? gracias

Editado por elnoma88

• Autor
El hace 1 hora, elnoma88 dijo:

Buenas. Me descargue el realfixname desde sortitoutsi y eliminé las 3 carpetas en 1800 y 1810 y luego copie y pegue como decía.Pero que hago con la otra carpeta de editor data?? Esta es mi duda...

Nose donde copiar editordata...alguien me puede ayudar?? gracias

A ver, este parche no tiene nada que ver con el de Sortitoutsi. La instalación es distinta. Aún así voy a intentar ayudarte.

Por lo que leí allí, después de hacer las sustituciones correspondientes dentro de las carpetaas 1800 y 1810, tienes que copiar lo que hay dentro de editor data, del parche, y pegarlas dentro de la carpeta editor data que se encuentra en Mis documentos\Sport Interactive\football Manager 2018 y empezar nueva partida.

Saludos.

Editado por mabormu

muchas gracias amigo..ya me di cuenta

me corrigió los nombres de españa, pero no los jugadores reales de la selección alemana ni los equipos de brasil (esto último quizas porque es una partida ya iniciada). Al iniciar otra debería arreglar todo?

Saludos

• Autor
El hace 2 minutos, cba182 dijo:

me corrigió los nombres de españa, pero no los jugadores reales de la selección alemana ni los equipos de brasil (esto último quizas porque es una partida ya iniciada). Al iniciar otra debería arreglar todo?

Saludos

Si. Los de Brasil solo se arregla si empiezas una partida nueva.

Lo de la selección alemana, si la partida está empezada, se arregla en la próxima convocatoria de la selección.

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Si. Los de Brasil solo se arregla si empiezas una partida nueva.

Lo de la selección alemana, si la partida está empezada, se arregla en la próxima convocatoria de la selección.

muchas gracias!

Hola, instale el FM 2018, los equipos brasileros estan mal y algunos nombres de los equipos de España, siguiendo las intrsucciones que dan, no me aparece la carpeta database, db, etc. Las carpetas que me aparecen en la carpeta de sport interactive son "db setups" la cual esta vacia y "editor data" que tiene un archivo adentro llamado config, entonces, tengo que bajar el parche y crear una carpeta llamada database e instalarlo ahi?

• Autor
El hace 13 minutos, facundo1990 dijo:

Hola, instale el FM 2018, los equipos brasileros estan mal y algunos nombres de los equipos de España, siguiendo las intrsucciones que dan, no me aparece la carpeta database, db, etc. Las carpetas que me aparecen en la carpeta de sport interactive son "db setups" la cual esta vacia y "editor data" que tiene un archivo adentro llamado config, entonces, tengo que bajar el parche y crear una carpeta llamada database e instalarlo ahi?

Estás en la ruta equivocada. Tú estás mirando en Mis Documentos y las instrucciones dice esta ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db\

Ahí es donde están las carpetas 1810 y 1800.

Saludos.

Editado por mabormu

Ya encontre las carpetas, borro las que dicen 1801, 1802 y copio las que pegué ahi en "db"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.