Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 1 minuto, j0s3m_ dijo:

Hola... el editor ya está disponible?

A mi aún no me aparece disponible :/ solo me aparece FM18 Resource archiver. Ya actualicé tanto el FM18 como el FM18Touch y reinicié steam.

Si alguien más ha podido que avise! :)

Posted

El hace 1 minuto, Lordcam dijo:

A mi aún no me aparece disponible :/ solo me aparece FM18 Resource archiver. Ya actualicé tanto el FM18 como el FM18Touch y reinicié steam.

Si alguien más ha podido que avise! :)

Lo mismo en mi caso.

Posted
El hace 3 minutos, Lordcam dijo:

Editor Pre-game

En las versiones pasadas no era posible saber si un archivo había sido usado para crear una nueva partida. En FM18 pasando el puntero encima te va a revelar los nombres de los archivos que han sido utilizados al crear una partida.

Ahora puedes filtrar y buscar jugadores según sus movimientos preferidos, de igual forma se puede filtrar y buscar cuerpo técnico según sus tendencias.

Por último al crear una nueva liga o cupa, ahora podrás cambiar de manera múltiple los horarios de los partidos y ya no tendrás que hacerlo uno por uno.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

No entiendo la nueva pestaña que sale en "Datos del jugador" que se llama "Atributos dependientes de la calidad actual"... Alguien sabria explicarmelo?

Posted

Pues sigue sin irme el editor en windows 10,  la otra data la tuve que editar en mac, sabeis si hay algún reporte de error al respecto?

Posted
El Just now, Migue_poli dijo:

Pues sigue sin irme el editor en windows 10,  la otra data la tuve que editar en mac, sabeis si hay algún reporte de error al respecto?

A mi igual, con el windows 10 se me keda en negro y al rato da error y a cerrarlo.

Posted
El En 10/11/2017 at 0:26, Migue_poli dijo:

¿os funciona el editor?

El hace 21 horas, Phosk84 dijo:

A mi igual, con el windows 10 se me keda en negro y al rato da error y a cerrarlo.

A mi no me ha dado problemas, en casa uso una pc de escritorio potente con windows 8, me pase toda la noche haciendo cambios y apenas hoy estoy iniciando una partida y funciona correctamente. El editor lo siento mucho más ligero que en otras ocasiones, abre muy rápido y guarda datos en 1 segundo más o menos.

En el trabajo abrí el editor en mi laptop con windows 10, tarda algo más en abrir por que es una laptop sencilla, pero una vez que abre no me dio problemas, solo hice como 1 par de cambios por probar y me la pase más que nada buscando jugadores y curioseando, no me dio problema en ningún momento pero tampoco inicie una partida después.