Jump to content

Featured Replies

Continua mi aventura en el FM22 con el Málaga y, de momento, así va la cosa tras la vuelta al 4-3-3 con el famoso segundo delantero de ataque como ''único punta''.

Spoiler

Calendario-V1.png

Calendario-V2.png

Clasificaci-n.png

Ah, sí. Mi equipo es este:

Spoiler

Equipo-V1.png

Equipo-V2.png

Como veis, mi plantilla ha variado un poco. Aún así, mi mejor jugador suele ser Roberto López. Bueno, Bruno Iglesias también destaca bastante. De hecho, como itinerante es una máquina.

Estoy comenzando la temporada 24/25 y me genera especial "ilusión" ver como funciona el nuevo formato de las competiciones de la UEFA. En mi caso jugaré la Champions con el Athletic Club. A ver que tal funciona el nuevo formato y que me depara la competición!

El hace 2 horas, Ariete dijo:

Estoy comenzando la temporada 24/25 y me genera especial "ilusión" ver como funciona el nuevo formato de las competiciones de la UEFA. En mi caso jugaré la Champions con el Athletic Club. A ver que tal funciona el nuevo formato y que me depara la competición!

Mucha suerte en Champions.

Intentaré simular mi realidad con toques novelescos para adaptarla a FM. Intentaré ser breve y que no distingáis (en la medida de lo posible) que es verdad y que no:

Vivo en Madrid y me fui de vacaciones a Málaga, en concreto a una pequeña localidad costera llamada Algarrobo para ver a unos familiares. Me enamoró el clima, la paz que encontré la cual me ayudó en mi particular crisis personal.

Decidido a cambiar de vida y asentarme en dicha localidad, mis ahorros me permitían tomarme un año sabático. Descubrí un campo de entrenamiento (y aparentemente de partidos oficiales) que me pillaba realmente cerca y a mi me encanta ver fútbol en vivo, da igual la categoría. 

Os ahorraré tiempo pero acabé como utillero del UD Algarrobo (por amor al arte, que es un equipo aficionado) y hace un mes el entrenador se mudó por problemas familiares y dejó al equipo tirado. 

Adivinidad. Sí, eso es, a ver qué coño hago yo ahora con estos chavales, que me miran con suficiencia… 

—————-

Bueno ha pasado un año y conseguimos mantener la categoría. Nunca conseguí convencer al núcleo duro del equipo pero oye, ventajas de ser un equipo aficionado, se fueron todos a la p. calle y listo. Junto con un par de amigos que forma mi cuerpo técnico (he cambiado nombres y hasta las fotos) y que saben más de fútbol que yo, hemos remodelado el equipo. Nos espera un 2023-24 apasionante.

—————-

El presidente me está tocando los huevos. No quiere pagarme el curso de entrenador y yo me he pulido mis ahorros. El muy cabr@&€ dice que no tiene dinero pero se lo ha pulido creando un equipo B en contra de mi consejo y va pagando cursos a mis amigos. Qué me quiere tener aquí de esclavo para siempre!!!

—————-

En esas estoy, segundo año en la 7ª División española, sin cobrar y sin perspectivas. Solo me queda ascender y pegar el ultimátum. Qué vida ésta!

Editado por Impala

🥳 SOMOS CAMPEONES DE SEGUNDA DIVISIÓN 🥳

Tras ganarle al Rayo Vallecano 0-2, el Málaga se corona como campeón de la segunda división española.

FjQLufEWYAAJ0YZ?format=jpg&name=large

Pero eso no es todo, porque Giuseppe, el nuevo dueño del Málaga, se ha venido arriba y ha fijado los siguientes presupuestos iniciales para la próxima temporada:

FjQMWZlWIAADzKh?format=jpg&name=large

Además, Isco ha sido pillado saltándose el entrenamiento con el Valencia para unirse a la fiesta del Málaga (😁).

FjQMsn0WQAA1wuZ?format=jpg&name=large

Por último, este ha sido mi calendario hasta el momento.

FjQNDX1XEAAAcfV?format=jpg&name=large

😶 ¿CAMPEONES POR SEGUNDA VEZ? 😶

Bueno, no he avanzado mucho en la partida con el Málaga desde la última vez. Sin embargo, acabo de avanzar un poco y me ha llegado esta noticia que merece la pena comentar.

El Atlético Malagueño, el filial del Málaga, acaba de ganar su correspondiente división (🥳).

FjXKvndXoAAOWL7?format=jpg&name=large

FjXKvndWYAAKMDI?format=jpg&name=large

Sinceramente, es la primera vez que veo que el Malagueño llega tan lejos. La mayor parte de las veces, no he visto en mis partidas al Malagueño jugar en una división jugable y, para mi sorpresa, cuando llegué estaban ya en Segunda RFEF y solo tuve que fichar ''un poco''.

Por cierto, en caso de que alguien pregunte qué diantres hace Muñiz entrenando a un filial, la verdad es que creo que la única forma viable de fichar empleados para un filial en España es usar el editor interno. Eso sí, lo que hago para fichar dichos empleados es buscar objetivos más o menos realistas que me parezcan decentes en cuanto a atributos mentales y demás. En cuanto a Muñiz, creo que sí me aparecía en la búsqueda de empleados. De todos modos, según acabo de comprobar, estaba en paro desde que en 2022 se fue del Cartagena. Por lo tanto, supongo que sí que me aparecía en la búsqueda de empleados.

Editado por luisar018

La mayor estafa de la historia

Empieza o, más bien, prosigue la mayor estafa de la historia. Con el mercado de fichajes abierto, empecé a notar que había equipos siguiendo a varios de mis jugadores y decidí aprovechar la cosa para poner en venta a la mayoría de mi plantilla para ver si podía ganar dinerito. ¿Gané dinerito fresco? No tanto como me hubiese gustado, pero recibí una buena cantidad de pasta. Os pongo por aquí mi balance global actualmente y luego, para no poner tantas capturas de pantalla, os pongo una captura inicial a modo de breve explicación más el enlace a las ocho capturas para que veáis los jugadores que vendí y los que, de momento, he fichado o que he fichado y posteriormente he vendido. Porque sí. Hay jugadores que no han durado ni un año en el Málaga o que directamente no han durado ni una semana en el equipo.

Dicho esto, os adjunto la captura del balance global con la imagen previa y el enlace para que entendáis a lo que me refiero con todo esto.

FjfVTiQX0BYnBF1?format=jpg&name=large

FjfVrPQX0Aghy6F?format=jpg&name=large

Las ocho capturas para no meterlas todas por aquí

joder mas que un manager pareces un vendedor 🤣

El hace 38 minutos, pepetxins dijo:

joder mas que un manager pareces un vendedor 🤣

Sí, sí. Se puede decir que soy un vendedor que estafa bastante a otros equipos. En especial, a equipos rusos, ucranianos, mexicanos y turcos (😆).

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.