Jump to content

Respuestas destacadas

@jfdeza, pon el Real Name hombre, que sangran los ojos de ver ahí al "Real Híspalis", "Real San Sebastian", "Vigo", "Atlético Pamplona", jajaja

El hace 19 horas, kensi dijo:

@jfdeza, pon el Real Name hombre, que sangran los ojos de ver ahí al "Real Híspalis", "Real San Sebastian", "Vigo", "Atlético Pamplona", jajaja

Lo intenté en su momento pero con el gamepass me daba problema de permisos en la carpeta que no era capaz de quitar y me dio pereza jaja. Soy de la escuela de los Chamartin, Manzanares, Cataluña, Galicia Norte... esto es mucho más inmersivo en comparación xD.

El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Lo intenté en su momento pero con el gamepass me daba problema de permisos en la carpeta que no era capaz de quitar y me dio pereza jaja. Soy de la escuela de los Chamartin, Manzanares, Cataluña, Galicia Norte... esto es mucho más inmersivo en comparación xD.

Es igual, salvo que tienes que darle permiso desde la app del gamepass. En el foro hay una guía.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Es igual, salvo que tienes que darle permiso desde la app del gamepass. En el foro hay una guía.

Lo probé si, y no hay tu tía... De todas formas teniendo los logos no me preocupa tanto. Gracias.

El En 27/1/2022 at 0:19, AficionadoaFM dijo:

Cuando acabe la actual partida mi intención es iniciar otra en 2ª española (Almería muy probablemente) y más adelante me gustaría probar con un Schalke o Parma. Tengo más partidas en mente que tiempo para llevarlas a cabo (y eso que ahora mismo tengo mucho tiempo libre)

Bueno yo que sigo con mi partida del Almería en la cuarta temporada, tengo que decirte que en el juego el Almería tiene un potencial brutal. Plantilla muy joven y algunos con bastante potencial y bueno, el dueño de vez en cuando te va inyectando 9-10 millones cada x meses por la cara xD. Mi plantilla cada año va subiendo de nivel y eso que no estoy fichando mucho.

Yo sigo adelante con mi partida con el Manchester United.

Hemos llegado a la jornada 21 con 14v4e3d...46pts empatados con un Liverpool que empezó mal pero viene lanzado. La verdad que todos los grandes empezaron mal y aprovechamos para coger una ventaja que se nos está empezando a acabar.

Manchester United 46

Liverpool 46

City 40

Arsenal y Aston Villa 38

Chelsea octavo con 32 y Tottenham que sigue rondando los puestos de descenso con 23 puntos en 21jornadas.

Hemos llegado bastante fácil a la final de la Carabao Cup, donde nos espera el Brighton.

En el apartado de fichajes antes de empezar la temporada vendimos a Lindelof por 35 al Madrid y a Elanga por 15 al Newcastle y trajimos a Dybala que estaba enfadado por 35.

Ahora en el mercado de Invierno hemos vendido a Cavani por 3 a la Juve, no renovaba y ya había firmado por ellos para verano y a Van de Beek, que no teníamos intención de vender pero los más de 45 que nos ha dado el Tottenham por el nos ha hecho aceptar la oferta.

Ahora estoy buscando el relevo de Van de Beek, el titular es Pogba como Organizador así que tampoco necesito un fichaje top para el puesto. Tanteamos a Odegaard, pero aunque no está contento en el Arsenal nos siguen pidiendo más de 60 por el y lo descartamos...asique tanteamos a Ceballos y a Isco que nos salen por unos 7.... No tenemos excesiva urgencia asique seguiremos peinando el mercado

para la próxima temporada hemos contratado a Mbappe, por lo que en la delantera tendremos que dar bajas....Mata, Lingard, Martial apuntan hacia la salida y Cavani que ya se ha marchado

El hace 23 minutos, Turki dijo:

Bueno yo que sigo con mi partida del Almería en la cuarta temporada

Yo empecé ayer mi partida con el Almería. De momento ya tengo confeccionada la plantilla de la 1ª temporada pero aún estoy con las plantillas del filial, del juvenil y la contratación de empleados

El hace 6 minutos, AficionadoaFM dijo:

Yo empecé ayer mi partida con el Almería. De momento ya tengo confeccionada la plantilla de la 1ª temporada pero aún estoy con las plantillas del filial, del juvenil y la contratación de empleados

De la plantilla inicial, aparte de rendimiento inmediato, te recomiendo que cuentes mucho con sobretodo con Sadiq, Ramazani, Samu y Centelles, que suben mucho su nivel y valoración en pocos meses.

El hace 1 hora, Turki dijo:

De la plantilla inicial, aparte de rendimiento inmediato, te recomiendo que cuentes mucho con sobretodo con Sadiq, Ramazani, Samu y Centelles, que suben mucho su nivel y valoración en pocos meses.

En lo referente al primer equipo en cuanto a bajas he vendido a Francisco Portillo y cedido a Arnau Puigmal. He fichado a Kiko Olivas, Yoshimar Yotun y Hugo Rama. Así me queda mi intención de 11 de gala y 11 suplente. Ahora toca ver como me funciona.

Ak0fsio.png

Editado por AficionadoaFM

El hace 3 minutos, AficionadoaFM dijo:

En lo referente al primer equipo en cuanto a bajas he vendido a Francisco Portillo y cedido a Arnau Puigmal. He fichado a Kiko Olivas, Yoshimar Yotun y Hugo Rama. Así me queda mi intención de 11 de gala y 11 suplente. Ahora toca ver como me funciona.

Ak0fsio.png

Molan esas fotos y skin. Que fotos y skin usas?

Sobre el equipo, yo ya en la 4ª temporada muchos de ahí no me sobreviven. A ver si esta tarde puedo poner como llevo el equipo.

El hace 1 minuto, Turki dijo:

Molan esas fotos y skin. Que fotos y skin usas?

Skin la de Tato

Y fotos mezcladas las de FMSite Facepack y DF11

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.