Hola @pepetxins Se ha puesto muy interesante el asunto. Empezamos el mes de septiembre bastante bien, sumando 3 victorias en 4 partidos (y el pinchazo es ante un equipo importante como el Dortmund). En esas empezó la Champions. Sorteo con equipos duros, como Bayern y PSG, pero que me parecía incluso benévolo para nuestros intereses. El problema de la Champions es la acumulación de partidos, creo yo. Caemos en Roma, en un partido igualado, que puede caer para cualquier lado, pero pagamos la novatada. Y, sin mucho tiempo de recuperación, nos la vemos con el Eintracht... perdemos, creo que de manera injusta, pero probablemente el cansancio jugó su papel. Y, en octubre, ganamos lo que teníamos que ganar, pero el Bayern nos derrota con claridad y no podemos pasar del empate en casa ante el PSG. Somos quintos, pero la Bundesliga es, extrañamente, un pañuelo en la zona alta. Este año han arrancado muy bien varios rivales, así que la cosa está interesante... en otras ocasiones, el Bayern tendría ya 24-27 puntos. En Champions, no estamos bollantes, pero el calendario nos ha deparado lo peor de inicio y, a partir de ahora, deberíamos sumar mucho más. No sé si nos da para top-8, pero sí creo que un equipo alemán como el nuestro debe estar entre los 24 mejores y tengo absoluta confianza en ello. Muy bien Knezevic, como es habitual, y gracias, porque Shiba se nos cae un poco.