Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Activación FM2018

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, MANUJIMA dijo:

Hola Torrente. A mí me ocurre lo mismo que a tí, se me queda colgado en la pantalla de presentación, me aparece un crash dump, no se ti a tí te ocurre lo mismo. De todas maneras me gustaria que me dijeras comoo puedo pasar el juego a Archivos de programa (86),muchas gracias.

Creo que la manera mas sencilla sería, desinstalar el juego y cuando le des a instalar y te muestre la ruta, cambiar la ruta a Archivos de programa (86). De todas maneras me estraña que ese sea el problema. Yo probé a instalarlo en dos particiones distintas y en ninguna me dió problemas. Pero pruébalo, quien sabe ;)

El En 3/11/2017 at 9:25, TORRENTE dijo:

Al final lo he podido solucionar (menos mal)...

Por si le sirve a alguien: Mi ordenador me había instalado el juego en la carpeta archivos de programa/steam... (de hecho, las versiones anteriores también siempre me las ha instalado en esa ruta) y simplemente he pasado el juego a la carpeta archivos de programa (x86) o Program files (x86). Ya no se queda bloqueado

saludos

Hola Torrente,a mi también se me queda colgado en la pantalla presentación del juego pero me sale una ventana anunciando un crash dump, no se si a ti te ocurría lo mismo, de todas formas, me puedes explicar como cambio la ruta de instalación? Mi ordenador es semejante al tuyo y quiero probar tu solución haber si me funciona, muchas gracias por anticipado  

El hace 8 horas, MANUJIMA dijo:

Hola Torrente. A mí me ocurre lo mismo que a tí, se me queda colgado en la pantalla de presentación, me aparece un crash dump, no se ti a tí te ocurre lo mismo. De todas maneras me gustaria que me dijeras comoo puedo pasar el juego a Archivos de programa (86),muchas gracias.

Por probar no cuesta nada y gracias por tu interés, saludos 

• Autor
El hace 6 horas, MANUJIMA dijo:

Hola Torrente,a mi también se me queda colgado en la pantalla presentación del juego pero me sale una ventana anunciando un crash dump, no se si a ti te ocurría lo mismo, de todas formas, me puedes explicar como cambio la ruta de instalación? Mi ordenador es semejante al tuyo y quiero probar tu solución haber si me funciona, muchas gracias por anticipado  

Hola,

A mí no me salía ningún Crash Dump, simplemente se me quedaba colgado en esa pantalla. Lo que hice directamente es copiar-pegar (mis conocimientos informáticos son lamentables) la carpeta Steam desde la carpeta Archivos de Programa ( que es donde por defecto me lo instalaba) a la carpeta Archivos de Programas (x86).

Ahora bien, también te digo que desde que salió el juego (y no sé si desde la última actualización de la Beta), lo volví a instalar (me lo instaló en la carpeta Archivos de Programa, como siempre) y me arranca perfectamente. Eso sí, en la pantalla de presentación se me queda un buen rato, como unos cinco o seis minutos, pero luego carga el juego bien (cuando pongo el juego, me doy una vuelta hasta que carga. Me recuerda a cuando tenía un Amstrad CPC464 de cinta de cassette, que ponías un juego y tardaba diez minutos en cargar).

No sé si te he podido ayudar

El hace 1 hora, TORRENTE dijo:

Hola,

A mí no me salía ningún Crash Dump, simplemente se me quedaba colgado en esa pantalla. Lo que hice directamente es copiar-pegar (mis conocimientos informáticos son lamentables) la carpeta Steam desde la carpeta Archivos de Programa ( que es donde por defecto me lo instalaba) a la carpeta Archivos de Programas (x86).

Ahora bien, también te digo que desde que salió el juego (y no sé si desde la última actualización de la Beta), lo volví a instalar (me lo instaló en la carpeta Archivos de Programa, como siempre) y me arranca perfectamente. Eso sí, en la pantalla de presentación se me queda un buen rato, como unos cinco o seis minutos, pero luego carga el juego bien (cuando pongo el juego, me doy una vuelta hasta que carga. Me recuerda a cuando tenía un Amstrad CPC464 de cinta de cassette, que ponías un juego y tardaba diez minutos en cargar).

No sé si te he podido ayudar

Pues igual pruebo a instalarlo de nuevo haber que pasa. Tengo todos los FM y nunca he tenido problemas salvo con este último, de todas formas gracias por tu ayuda (yo voy justito también con la informática) pero bueno poco a poco y con la inestimable ayuda de la gente del foro, muchas gracias por tu atención. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.