Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

54º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El En 29/11/2017 at 17:28, Maestro dijo:

Qué temática toca para el siguiente reto?

A ver si se le ocurre algo a @Jordi Dawi  que como ganador tiene privilegios xD 

No sé, con el Mundialito a la vuelta de la esquina un "Campeones de Confederaciones" podría estar bien... y no sólo podemos elegir entre Champions o Libertadores que podría ser lo más usual si no campeones de África, Asia, Oceanía o Norteamérica.

Editado por Mapashito

• Autor
El hace 12 horas, Mapashito dijo:

No sé, con el Mundialito a la vuelta de la esquina un "Campeones de Confederaciones" podría estar bien... y no sólo podemos elegir entre Champions o Libertadores que podría ser lo más usual si no campeones de África, Asia, Oceanía o Norteamérica.

Me parece una buena opción porque además concuerda con la temática real que tocaría ahora.

El hace 17 horas, Mapashito dijo:

D'accord (¿se escribe así? :wacko2: ) A ver si trato de defender mi puesto de último :silb:

No sabía que tenía privilegios jajaja

Yo apuesto por la segunda competencia internacional de Asia. La verdad nose como se llama pero NO es la Asia Champions League. Es algo así como la Asía Europa League (?

En esta copa hay equipos de Indonesia, Malasia, Vietman, etc.

• Autor
El hace 11 minutos, Jordi Dawi dijo:

Yo apuesto por la segunda competencia internacional de Asia. La verdad nose como se llama pero NO es la Asia Champions League. Es algo así como la Asía Europa League (?

Digamos que en caso de duda o empate entre varias opciones puede tener la última palabra en la elección si así lo desea, sólo que casi ningún ganador lo hace.

Por cierto, estuvo bien ese hombre Viet xD

El hace 15 minutos, Jordi Dawi dijo:

Asía Europa League

:blink2:

El hace 3 horas, Jordi Dawi dijo:

La AFC Cup, no participan equipos de los países top asiáticos (Japón, Australia, Corea, China, Arabia, Irán, Qatar, EAU...) si no sólo los de los países con más bajo coeficiente continental.

El hace 19 horas, Mapashito dijo:

La AFC Cup, no participan equipos de los países top asiáticos (Japón, Australia, Corea, China, Arabia, Irán, Qatar, EAU...) si no sólo los de los países con más bajo coeficiente continental.

Claro. A esa me refiero. 

EDITO. Acá un enlace de los países que tienen representación en la copa

Editado por Jordi Dawi

Yo lo unico que necesito es poder votar antes del 23 de diciembre xD

El hace 20 horas, Mapashito dijo:

...los de los países con más bajo coeficiente continental.

Ando bien, leí "los de los países con más bajo coeficiente intelectual" :facepalm: 

El hace 22 horas, dar_stor dijo:

Yo lo unico que necesito es poder votar antes del 23 de diciembre xD

Ps entonces ya está decidido. Que @mrgneco de la bandera de largada (?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.