Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 31 minutos, viklefou1 dijo:

Buenas!

Me gustaria saber la diferencia entre los 2 planes de partido:

- Próximo partido 

- Partido anterior 

Hola,

No se exactamente, pero creo que se refiere a la charla táctica del día antes del partido.

Supongo que cuando seleccionas el próximo partido se refiere a la charla táctica del día anterior (que es justamente la charla para ese partido), y cuando se selecciona el partido anterior es la charla táctica del ultimo partido jugado.

1 minute ago, leandror said:

Hola,

No se exactamente, pero creo que se refiere a la charla táctica del día antes del partido.

Supongo que cuando seleccionas el próximo partido se refiere a la charla táctica del día anterior (que es justamente la charla para ese partido), y cuando se selecciona el partido anterior es la charla táctica del ultimo partido jugado.

Gracias!

Probé ambas opciones y no ví gran diferencia.

La única lástima es que no se puedan "programar" las substituciones. Aunque es cierto que las que hace, las hace de manera coherente.

• 2 meses más tarde...

Una pregunta, no se si me pasa a mi o es asi, pero cuando simulo el partido me sale el resultado y los goleadores pero no se ven los escudos del equipo enteros solo se ven un poco , a alguien mas le pasa o es asi? 

El En 11/5/2018 at 14:57, Fideuet1 dijo:

Una pregunta, no se si me pasa a mi o es asi, pero cuando simulo el partido me sale el resultado y los goleadores pero no se ven los escudos del equipo enteros solo se ven un poco , a alguien mas le pasa o es asi? 

He visto lo que dices. Existe una versión mas actualizada de este skin, con el no ocurre ese problema. Te dejo el enlace de descarga.

Wannachup-FM18-v1.21

Saludos.

PD: Estaría bien que @leandror Actualizara el fichero de aquí. Aunque últimamente no lo veo por el foro :/

• 3 semanas más tarde...

A mi no me sale la opcion..

Es decir, no me sale la pestañita para simular partidos

Editado por Tacod

El hace 2 horas, Tacod dijo:

A mi no me sale la opcion..

Es decir, no me sale la pestañita para simular partidos

¿Podrías poner una captura de la pantalla previa de partido?

• 10 meses más tarde...

hola, a mi no me sale ninguna opción en preferencias interfaz como me salía en el 17. Y al entrar en partida, tanto en proceso como nueva, no me aparece la opción de partido directo, alguien me puede ayudar, por favor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.