Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me deja elegir equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, mi problema ahora mismo, estoy haciendo pruebas, por ejemplo solo creo la liga española, y quiero cualquier equipo de la liga, cojo el barça y me pone que no puedo seleccionarlo, me pasa en casi todas las ligas, antes he creado mas y por ejemplo la alemana me dejaba elegir club, pero en italia, inglaterra, españa, nada. Tiene que ver el facepack que le puse? yo creo que no porque he reinstalado el juego y me persiste el problema, creo otro perfil de manager y me pasa lo mismo, alguien sabe porque es esto? algo estoy haciendo mal obviamente.

El hace 2 minutos, Ronies dijo:

Hola, mi problema ahora mismo, estoy haciendo pruebas, por ejemplo solo creo la liga española, y quiero cualquier equipo de la liga, cojo el barça y me pone que no puedo seleccionarlo, me pasa en casi todas las ligas, antes he creado mas y por ejemplo la alemana me dejaba elegir club, pero en italia, inglaterra, españa, nada. Tiene que ver el facepack que le puse? yo creo que no porque he reinstalado el juego y me persiste el problema, creo otro perfil de manager y me pasa lo mismo, alguien sabe porque es esto? algo estoy haciendo mal obviamente.

¿Sólo te pone eso? Alguna imagen?

Cuando dices crear liga española, ¿te refieres creada con el editor o crear partida?

• Autor

Vale, no hace falta captura ya xD le di a restaurar los valores predeterminados en preferencias y parece que se arreglo, gracias a todos igualmente! parece que al desinstalar e instalar los archivos de opciones que crea el FM no desaparecen, eso siempre pasa con casi todos los programas. Un saludo!!

El hace 19 horas, Ronies dijo:

Vale, no hace falta captura ya xD le di a restaurar los valores predeterminados en preferencias y parece que se arreglo, gracias a todos igualmente! parece que al desinstalar e instalar los archivos de opciones que crea el FM no desaparecen, eso siempre pasa con casi todos los programas. Un saludo!!

a mi me pasa que cualquier equipo que cojo para jugar, el juego me dice que no lo puedo seleccionar, que elija otro, por que pasa eso?? 

El hace 16 minutos, heinrich montero dijo:

a mi me pasa que cualquier equipo que cojo para jugar, el juego me dice que no lo puedo seleccionar, que elija otro, por que pasa eso?? 

Fíjate si cuando creas partida, en configuración avanzada, tienes elegida la opción de no poder entrenar a equipos que tengan manager (o algo parecido). Si es así tienes que quitar esa opción, porque si no al principio no te dejará elegir equipos con manager.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.