Jump to content

Tercera y Juv. Honor Beta


Posts Recomendados

Por si sirve de ayuda, me gustaría definir la plantilla definitiva del Club Deportivo Eldense (Grupo 6)

Porteros:

-Chema Giménez (ex Hércules, 37 años)

-Jorge Chanza (ex Valladolid, 19 años)

 

Lateral izquierdo:

-José Alberto Hernández 'AXO' (ex Alzira, 29 años)

-Pablo Pagán (ex Novelda)

-Mariano Gancedo (argentino)

 

Centrales:

-Kike Torrent (ex Alzira)

-Luis Acosta (ex Getafe B)

_Kevin Sanz (ex Quintanar del Rey, 21 años)

 

Lateral derecho:

-Joseja Amat (canterano eldense, 22 años)

-Eldemiro Elizalde 'Titino' (mexicano del 89')

 

Centrocampistas:

-Pepe Palau

-Cristo Díaz

-Toni Vela

-Álvaro Clausí

-Carlos Laureano (mexicano, 23 años)

-Carlos Terol (ex Jumilla)

 

Extremo derecho:

-Chema Díaz (ex Castellón, 27 años)

 

Extremo izquierdo:

-Jaime Jornet (ex Crevillente)

 

Mediapunta:

-Kike Tortosa

-Maximiliano Joel Silva (argentino, 22 años, ex Universidad de Costa Rica)

 

Delanteros:

-Mateu Ferrer

-Federico Haberkorn

-Miguel Sánchez (ex Crevillente)

-Rubén Solano (ex Olímpic de Xàtiva)

 

Editado por carlosgangag
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, se me hace imposible jugar la liga juvenil. Empecé en el paro y pedí trabajo en el juvenil del madrid y me contratan.

Ha habido partidos en los que Zidane ha subido a algún jugador, hasta ahí todo bien. Pero de pronto empezó a subir a mi portero, me deja sin portero y los que me pone por defecto el juego son de 19 años y tengo que utilizar un jugador de campo de portero. Pero me acaba de pasar que tooooooodooo mi equipo juvenil está como ND, en rojo, no se por qué cojones, y encima todos los sombreados que me pone el juego son de 19 años. Resumiendo, no puedo continuar la partida. 

 Pondria pantallazo, pero como no deja desde mi galeria, paso de andar subiendola y pegando enlace y su pm.

 Lo he solucionado yéndome de vacaciones un dia, pero no entiendo por qué me salen ND todos mia jugadores.

Editado por pitalson
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, pitalson dijo:

Hola, se me hace imposible jugar la liga juvenil. Empecé en el paro y pedí trabajo en el juvenil del madrid y me contratan.

Ha habido partidos en los que Zidane ha subido a algún jugador, hasta ahí todo bien. Pero de pronto empezó a subir a mi portero, me deja sin portero y los que me pone por defecto el juego son de 19 años y tengo que utilizar un jugador de campo de portero. Pero me acaba de pasar que tooooooodooo mi equipo juvenil está como ND, en rojo, no se por qué cojones, y encima todos los sombreados que me pone el juego son de 19 años. Resumiendo, no puedo continuar la partida. 

 Pondria pantallazo, pero como no deja desde mi galeria, paso de andar subiendola y pegando enlace y su pm.

 Lo he solucionado yéndome de vacaciones un dia, pero no entiendo por qué me salen ND todos mia jugadores.

Muy buenas, primero que nada. A la hora de elegir la base de datos activaste la casilla añadir jugadores a equipos jugables? En tamaño de base de datos que seleccionaste? Lo suyo sería poner grande. Seguramente te salen no disponible xk no cumplen el requisito. Te recomiendo ya ser paciente q estamos dándole los últimos retoques a una nueva versión mejorada. Que en nada la subiremos. Un saludo y gracias por reportar el error.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, michelvon23 dijo:

Muy buenas, primero que nada. A la hora de elegir la base de datos activaste la casilla añadir jugadores a equipos jugables? En tamaño de base de datos que seleccionaste? Lo suyo sería poner grande. Seguramente te salen no disponible xk no cumplen el requisito. Te recomiendo ya ser paciente q estamos dándole los últimos retoques a una nueva versión mejorada. Que en nada la subiremos. Un saludo y gracias por reportar el error.

Esto me pasó en diciembre, tengo pantallazo, si quieres te lo paso. No me quejo, que conste, os lo he puesto como info.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

https://imageshack.us/i/pnvKZm92j

 

No se si se verá. El jugador marcado es uno sombreado puesto por el juego para suplir a los ND y tiene 19 años, pues así con todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

https://imageshack.us/i/pnvKZm92j
 
No se si se verá. El jugador marcado es uno sombreado puesto por el juego para suplir a los ND y tiene 19 años, pues así con todos.
Lo veo. Tendrías q fijarte si su nacimiento es anterior al 1 de enero. Creo que si los cumple antes no puede participar. Has revisado lo del tamaño de la base de datos? Sino recuerdo mal podía verlo en información de partida. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, michelvon23 dijo:

Lo veo. Tendrías q fijarte si su nacimiento es anterior al 1 de enero. Creo que si los cumple antes no puede participar. Has revisado lo del tamaño de la base de datos? Sino recuerdo mal podía verlo en información de partida. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

No, no cumplen, ya tienen 19, no pueden cumplir 19 en la temporada en curso. Eso no creo que tenga que ver con vuestro trabajo, lo mismo es cosa del juego.  El caso es que me puse en vacaciones y ahí ya jugó el partido con gente de 17 años.

 El tamaño de la bd es la grande. 

Editado por pitalson
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, PriceGenzo dijo:

Una pregunta, cuándo habláis de crear categoría cadete os referís a un equipo canterano por debajo del juvenil? O hablamos de incorporar a la base de datos jugadores en esa edad?

la categoria que esta debajo de los juveniles.

 

El hace 7 horas, pitalson dijo:

Espero que te sirva de ayuda.

si el problema que tienes lo sé. pero necesito que me digas que tamaño de base de datos usaste y si agregaste la pestaña de añadir jugadores a equipos jugables pues están creados los equipos pero no plantillas, si el juego no te crea jugadores puede pasar esto que te ha pasado a ti. Un saludo. Sino prueba a iniciar una nueva partida y en la elección de países abajo aparecen las características que te digo. y a la derecha el tamaño de la base de datos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...