Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 13 minutos, michelvon23 dijo:

si el problema que tienes lo sé. pero necesito que me digas que tamaño de base de datos usaste y si agregaste la pestaña de añadir jugadores a equipos jugables pues están creados los equipos pero no plantillas, si el juego no te crea jugadores puede pasar esto que te ha pasado a ti. Un saludo. Sino prueba a iniciar una nueva partida y en la elección de países abajo aparecen las características que te digo. y a la derecha el tamaño de la base de datos

Pues ya no me acuerdo  si puse lo de añadir jugadores .

Editado por pitalson

Bueno, parece que el fallo es mio al crear la partida y no haber marcado la casilla de rellenar jugadores cuando sea necesario.

Deseando que esté el parche completo con las regionales y juveniles! imagino que demorará lo suyo, gran trabajo, mucho ánimo a todos. ¿hasta cuando será Beta el parche?

Hay muchos equipos de tercera con jugadores no actuales en equipos o equipos incompletos, como el Crevillente que faltan la mayoría de los jugadores en el grupo 6 de tercera, o el Castellón donde Rubén Suárez se fue del club hace varios años...

El hace 20 minutos, deivis10 dijo:

Deseando que esté el parche completo con las regionales y juveniles! imagino que demorará lo suyo, gran trabajo, mucho ánimo a todos. ¿hasta cuando será Beta el parche?

Hay muchos equipos de tercera con jugadores no actuales en equipos o equipos incompletos, como el Crevillente que faltan la mayoría de los jugadores en el grupo 6 de tercera, o el Castellón donde Rubén Suárez se fue del club hace varios años...

En principio no vamos a actualizar plantillas (ten en cuenta que puede ser 20 equipos por 18 divisiones por 20 jugadores por equipo... ¡una locura!) deberías activar la casilla de "añadir jugadores a equipos jugables".

El hace 48 minutos, Yespy dijo:

En principio no vamos a actualizar plantillas (ten en cuenta que puede ser 20 equipos por 18 divisiones por 20 jugadores por equipo... ¡una locura!) deberías activar la casilla de "añadir jugadores a equipos jugables".

Si es cierto es demasiado ¿hasta cuando será Beta? imagino que aun quedará tiempo porque es un curro increíble, mucho ánimo !

El hace 7 minutos, deivis10 dijo:

Si es cierto es demasiado ¿hasta cuando será Beta? imagino que aun quedará tiempo porque es un curro increíble, mucho ánimo !

Estamos teniendo bastantes problemas con un temilla, pero esperamos que esté preparado pronto.

El hace 9 horas, Yespy dijo:

Estamos teniendo bastantes problemas con un temilla, pero esperamos que esté preparado pronto.

Espero que solucionéis pronto, mucho ánimo!! ¿cual es el problema?.

Me he dado cuenta que el Sta Euralia de Segunda B grupo 3 ahora sale con escudo falso y sin jugadores reales, cuando antes si salía todo bien ¿porque sucede esto en este parche?

Enhorabuena por vuestro gran trabajo, espero con ganas este update un saludo desde belgica

El hace 17 horas, deivis10 dijo:

Lo mismo pasa con algunas equipaciones. Como Motril y Torredonjimeno en IX 3 división.  No salen correctamente

En copa no pueden jugar jugadores de mas de 19 años, o es solo en mi caso?? 

Gran trabajo, gracias!

Yo también vi una restricción a la hora de fichar. Me decía que no podía tener mas jugadores de más de 23 años. Que había alcanzado el límite. No se si este límite es real o no. Esto en Tercera división.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.