Jump to content

Featured Replies

Muy buenas, gracias de antemano por el gran trabajo que hacéis.En el grupo 15 (Navarra) los equipos Erri-berri,Valtierrano y Lourdes descendieron y deberían de aparecer en su lugar el Beti Kozkor,Gares y Baztan. Si os puedo ayudar con algo de este grupo no dudéis en decírmelo.

bueno gracias por el trabajazo!!!  ya  se sabe que es una beta, pero alguien mas que lo haya descargado para saber si tiene fallos como mencionan al punto de ser injugable???

Es que los fallos de la base de datos no pada nada. Pero lo de los juveniles lo hace injugable. No puedes invertir horas en la partida de tu vida, para tener que volver a empezar. No sé... es un currazo el que os dais y no teneis deber de hacerlo mejor. Pero solo la tercera estaba bien otros años. Cambiar todo de los juveniles es liarlo todo con el currazo que ya es hacer las ligas de tercera o preferente. Si el corazon va s las arterias porque cambiarle de sitio y que ahora lo dirija otro dueño. Es liar lo que funciona. Si cambiamos lo que va bien va a ser injugable e infiable. Y sí.. es una frustración tirar un monton de dias de la semana para nada. A lo mejor yo me lo tomo muy en serio y solo esperaba algo muy basico con la tercera y que funcionara como todos los años que lo han hecho. Ojalá yo supiera pero no se hacerlo me ganais. No sé si recordais el parche que sacaba siempre Mercurio. Era la tercera, el mismo día de la salida del juego, con regen y con los clubs. Pero funcionaba perfecto y basico para todo el año. 

Editado por Socio

si solo queda esperar, finalmente tambien es un trabajo moroso y gracias a quines nos dan la oportunidad de hacer mejor el juego, yo tb quiero empezar partida pero no me  animo porque prefiero que este proyecto este mejor y fiable..

Muy buenas no se si a los demas os a pasado pero queria comunicar que ami cuando eh ido a llegar a jugar primer partido de copa del rey me pone que hay una norma que solo pueden jugar jugadores menores del 1998... Y  solo me pasa si tengo la partida con los datos del 3º y tal... A los demas no os a pasado?

• Autor

EL tema de los juveniles hasta que no este bien avanzado el proyecto no será jugable para todos. esto que subimos es una BETA. Es para que nos digais si vais viendo algun fallo. evidentemente si un equipo de tercera tiene un juvenil que no está en la division de honor no saldrá hasta que no lleguemos a las divisiones provinciales juveniles. Espero que simplmente valoreis lo que está acabado que es la TERCERA DIVISION ESPAÑOLA SENIOR y la División de Honor juvenil. Para lo demás habrá que esperar. Tanto como para plantillas como demás juveniles. @nickfuria92le echaré un ojo a esa regla. Supongo que esta seguro que es en la copa del Rey adulta y no en la juvenil.

@TURU21 Toda ayuda que venga es buena... nosotros aún no hemos empezado a jugar a FM por lo que no vemos todos los fallos. Yo aún no sé que novedades tiene el juego. Cambiaremos los equipos que nos dices. y necesitaremos tu ayuda para la siguiente versión

Como dice @nickfuria92 a mi también me ha pasado lo de la copa del rey y no he podido jugar el partido ya que los que aparecen en el juvenil son del 98. Iré probando cosas en la medida que pueda y si necesitáis ayuda con el grupo 5 de tercera o el catalán del juvenil, decidlo.

@Socio Yo también tengo mucha ganas de probar este parche y hacer una partida larga pero este proyecto llevará tiempo. Yo lo que he hecho es empezar una de las partidas que queria hacer (con el Milán) y así hago tiempo hasta que el parche sea jugable.

Saludos

Buenos dias

Al poco de salir este parche me lo descargue para poder jugar con mi equipo y poder tener tambien su filial, el cual esta en tercera y tenerlo “habil” para que jueguen partidos los chavales y al avanzar se sorteo la copa y me toco un tercera. El problemilla viene cuando al hacer la alineacion me pedian que todo fueran juveniles (sub18) creo que eran, con lo que no podia hacer la alineacion. Esto es un problema del juego o del parche?

Gracias.

No queda muy claro qué archivo descargar xD 

ok vi que hicieron una actualizacion hace 1 hora alguien me puede  orientar a saber que incluye o que correcciones se hicieron?????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.