Jump to content

FHJ Base de Datos FM18


horky

Posts Recomendados

El hace 8 horas, c0p0n dijo:

Hola de nuevo Horky, he descargado todos los nuevos archivos y me sigue ocurriendo lo mismo, todo bien al principio como en la captura de pantalla que has puesto, pero entonces cuando elijes la liga del país que quieres y tal y le das a empezar la partida en la pantalla de carga de creando la liga se detiene la barra mucho antes de la mitad, y ahí se queda, he probado mil combinaciones de archivos y he detectado que el problema está en el archivo de actualizar las plantillas 18-19, si pongo los demás menos ese la partida la crea pero claro sin las plantillas actualizadas que es lo que uno busca, difícil solución parece, una pena.

Puffff...me parece rarisimo. Solo podrías probar a eliminar todo el juego (Steam incluido) y sus carpetas y volver a reintentarlo :nu:facepalm:

Editado por horky
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, cristheman dijo:

Amigo no hay alguna manera de que elimines solo a Davide Astori :D te lo agradecería parcero 

Disculpa, no me acordé. Ya está eliminado! DEP

El hace 2 horas, Sokratis dijo:

Hola buenas, podrías poner para que la Supercopa de España se jugara a un solo partido?

Si alguien sabe como se hace se lo agradecería :D:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas soy nuevo aquí, me he descargado el archivo "FHJ BD Temporada 18-19.fmf" y lo introduzco en la carpeta "editor data" y justo al elegir las ligas y me disponía a comenzar la partida la pantalla de carga se detenía en un cuarto de la barra. Lo he solucionado utilizando la base de datos por defecto y no la actualización de invierno y ya veo perfectamente los fichajes de todos los equipos, el único pero es que los fichajes de invierno no aparecen.

Pd: podrías mejorar a Loren, Francis y Junior en el Betis?

Editado por Estebaaan_1994
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 31/7/2018 at 15:44, c0p0n dijo:

Hola de nuevo Horky, he descargado todos los nuevos archivos y me sigue ocurriendo lo mismo, todo bien al principio como en la captura de pantalla que has puesto, pero entonces cuando elijes la liga del país que quieres y tal y le das a empezar la partida en la pantalla de carga de creando la liga se detiene la barra mucho antes de la mitad, y ahí se queda, he probado mil combinaciones de archivos y he detectado que el problema está en el archivo de actualizar las plantillas 18-19, si pongo los demás menos ese la partida la crea pero claro sin las plantillas actualizadas que es lo que uno busca, difícil solución parece, una pena.

Buenas Horky, me pasa exactamente lo mismo. No soy capaz de iniciar el juego. He borrado el juego y lo he vuelto a instalar y nada... lo he intentado usar con todos los archivos que hay y tampoco.

Sabes a que puede ser debido? También lo he intentado como el compañero de arriba con la base de datos inicial del juego (no la de invierno) y tampoco. Me desespera un poco me apetecía mucho poder jugar con la actualización :(.

Gracias. Saludos,

EDITADO: al fin he conseguido empezar la partida. Eso si, ha estado media hora cargando. Con paciencia se consigue.

Editado por wannacopyme
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/8/2018 at 19:19, Estebaaan_1994 dijo:

Buenas soy nuevo aquí, me he descargado el archivo "FHJ BD Temporada 18-19.fmf" y lo introduzco en la carpeta "editor data" y justo al elegir las ligas y me disponía a comenzar la partida la pantalla de carga se detenía en un cuarto de la barra. Lo he solucionado utilizando la base de datos por defecto y no la actualización de invierno y ya veo perfectamente los fichajes de todos los equipos, el único pero es que los fichajes de invierno no aparecen.

Pd: podrías mejorar a Loren, Francis y Junior en el Betis?

Debes comenzar la liga con la actualización de base mejor que haya, en este caso la de invierno. Y luego marcar mis archivos. Solo los míos; si pones más, puede que se solapen y no te aparezcan todos los cambios correctamente. En cuanto a esos jugadores, están algo mejorados si, pero no mucho ya que mi política es no mejorar mucho.

El hace 4 horas, [email protected] dijo:

Hola Horky, que significa eso de “retirándose” encima de tu avatar?

Si hay que manifestarse para que no lo hagas yo mismo crearé las pancartas.

Como siempre gracias por tu ayudas y trabajo!

Pues eso mismo me pregunté el otro día...¿Cómo qué retirándome? Si acabo de empezar :punk::-D:punk::-D:punk::-D:punk::-D:punk::-D

 

El hace 12 horas, wannacopyme dijo:

Buenas Horky, me pasa exactamente lo mismo. No soy capaz de iniciar el juego. He borrado el juego y lo he vuelto a instalar y nada... lo he intentado usar con todos los archivos que hay y tampoco.

Sabes a que puede ser debido? También lo he intentado como el compañero de arriba con la base de datos inicial del juego (no la de invierno) y tampoco. Me desespera un poco me apetecía mucho poder jugar con la actualización :(.

Gracias. Saludos,

EDITADO: al fin he conseguido empezar la partida. Eso si, ha estado media hora cargando. Con paciencia se consigue.

A ver suele tardar bastante y más dependiendo del ordenador y de los jugadores que cargues. Yo cargo los máximos posibles y me tarda unos 15 minutos. Me alegra saber que hayas podido empezar. Cualquier fallo a corregir, me avisas. Gracias!

Editado por horky
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, neftabc dijo:

Horky, antes de todo, muchas gracias por tu trabajo. Si fuera posible, ¿podrías poner que en la tercera división fueran los reservas convocables 7 en vez de 5?. Gracias.

Pufff ese tipo de cosas, como también poner la Supercopa a 1 solo partido, me está costando porque no estoy puesto en ello, pero estoy trabajando!!! :)

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola horky,mil gracias por este inmenso trabajo, mi duda es si cambiaste la directiva del milan,junto con el tuyo metí otros archivos y no se si es por eso q aparecen los chinos o q no estan los cambios aún, cargaré solo tu archivo de todas formas pero si eso faltara pues te dejo ese dato de actualizar la directiva del milan , un saludo y una vez mas gracias..

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...