Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fluido VS Expresivos

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, antoniodavid96 dijo:

Solo le veo uso para equipos que lo mas redondo que han visto ha sido un ladrillo

(jabu)

¿Es Thelonious Monk? Es que mi monitor está muy oscuro y no lo veo bien :thumbsup: 

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

(jabu)

¿Es Thelonious Monk? Es que mi monitor está muy oscuro y no lo veo bien :thumbsup: 

¿A que te refieres? Si es a la foto del avatar, es Jamie Foxx en la pelicula Django Desencadenado, de Quentin.

El hace 2 minutos, antoniodavid96 dijo:

¿A que te refieres? Si es a la foto del avatar, es Jamie Foxx en la pelicula Django Desencadenado, de Quentin.

La vi pero no recuerdo mucho (una mala película para mi gusto).

Thelonious Monk:

368e5087.jpg

El Just now, KokoKevin dijo:

La vi pero no recuerdo mucho (una mala película para mi gusto).

Thelonious Monk:

368e5087.jpg

Ya paro de desvirtuar, pero, se parecen mucho. Por lo que he visto, tiene que ver algo con el jazz.

Lo mas parecio al jazz que he escuchado ha sido a Martin Garrix o Bad Bunny, con eso te lo digo todo xDxDxD 

El En 5/12/2017 at 18:59, ponjaconrulso dijo:

Libertad creativa y mentalidad son cosas diferentes, siempre trato de aclararlo. En Muy Fluido, las mentalidades son más cercanas y en Muy Estructurado están más distanciadas. "Romper el dibujo asignado" es extraño, porque un Lateral en Ataque en Muy Estructurado va a aparecer siempre como Extremo. 

Y los atributos mentales son importantes en cualquier tipo de táctica. 

claro, a eso me refiero, si el lateral es de ataque va ser casi un extremo, pero al jugar en muy estructurado no va a tener un relevo y por ende si espacio quedara vacio, en fluido algun compañero va a llenar ese lugar, las tacticas tienen dos facetas, la del ataque y la de la defensa, el dibujo, por ej 4-4-2 sera un dibujo para defender, pero en ataque, siguiendo el ej de los laterales, el dibujo va a quedar 2-4-4, por eso hay q tenes cuidado, con las tareas q asignamos, estamos pensando en q dibujo quedara en ataque

los atributos mentales son importantes en cualquier tactica, si, pero hay atributos q se pueden obviar dependiendo de como queremos jugar, te invito a q pruebes jugar muy fluido con un equipo en el cual los 11 jugadores no cuenten con juego en equipo, sacrficio, colocacion, anticipacion y desmarques a ver como funciona, yo lo he probado y cuenta bastante ganar partidos...

El hace 3 horas, mdfroman dijo:

claro, a eso me refiero, si el lateral es de ataque va ser casi un extremo, pero al jugar en muy estructurado no va a tener un relevo y por ende si espacio quedara vacio, en fluido algun compañero va a llenar ese lugar, las tacticas tienen dos facetas, la del ataque y la de la defensa, el dibujo, por ej 4-4-2 sera un dibujo para defender, pero en ataque, siguiendo el ej de los laterales, el dibujo va a quedar 2-4-4, por eso hay q tenes cuidado, con las tareas q asignamos, estamos pensando en q dibujo quedara en ataque

No estoy de acuerdo pero bueno, ya no sé si tiene sentido que siga repitiendo lo mismo una y otra vez. 

El hace 5 minutos, ponjaconrulso dijo:

No estoy de acuerdo pero bueno, ya no sé si tiene sentido que siga repitiendo lo mismo una y otra vez. 

esta bien, igual es interesante la discusion ya q, por lo menos a mi, me permite repensar cosas q quizas yo las entendia de otra forma, yo solo digo lo q me parece a mi de mirar el juego, por eso lo aclare varias veces, lo q puedo compartir son mis experiencias y lo q me parece a mi, esta barbaro q otros lo vean de otra forma, eso enriquece a los jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.