Jump to content

Featured Replies

Publicado

Shortlist porteros sub-23

Comparto con vosotros una shorlist que he ido haciendo de la posición específica de porteros. Consta de 61 jugadores.

Requisitos incluyentes: 

• Edad sub-23 
  • CP > -7 o 150 (3'5-5 estrellas a mi entender)

INSTALACIÓN:

1. Pegar archivo descargado en la siguiente subcarpeta: C:\Users\Dani\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\shortlists

2.  En el juego, para abrirlo, tenéis que seguir los siguientes pasos:

A.Ir a "Ojeo" ; B. Ir a "Preselección" ; C. Ir a "Cargar preselección" (Icono de ajustes en el margen de la derecha, debajo de "Presupuestos") ; D. Seleccionar los shortlist deseados y clickear en "Cargar".

Información del fichero

Subido por [[Template core/front/global/userLink is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Fecha 15/11/17

Categoría Otros

Ver fichero

Shortlist porteros sub-23

Editado por ErdOnMC

Puedes poner la lista aquií????? Gracias!

• Autor
El hace 44 minutos, horky dijo:

Puedes poner la lista aquií????? Gracias!

Es que no tengo lista xD. El año pasado lo hice a excel, pero me llevo mucho tiempo. Marco unos parámetros en el juego y en el editor (He visto que este año puedes buscar por parámetros, no sé si estaba año el pasado xD). 

Gran aporte, gracias!!

Harás de otras posiciones?

• Autor
El hace 35 minutos, Black_River dijo:

Gran aporte, gracias!!

Harás de otras posiciones?

Si, siempre suelo hacerme todas las posiciones -no de roles específicos-. Las compartiré poco a poco.

El hace 6 horas, ErdOnMC dijo:

Si, siempre suelo hacerme todas las posiciones -no de roles específicos-. Las compartiré poco a poco.

Perfecto.Se agradece. Donde se instala exactamente? Gracias!

• Autor
El hace 1 hora, horky dijo:

Perfecto.Se agradece. Donde se instala exactamente? Gracias!

Tienes razón. No había pensando que quizás haya usuarios que no sepan dónde es. Edito los post con una breve explicación de cómo se instala.

@ErdOnMC Cuando subes un fichero a descargas, es mejor editar desde el perfil de la descarga que en el "hilo de soporte" que se crea. Si no, cuando se modifique la descarga, se sobreescribirá el primer post que acabas de editar.

Si le das en el primer post a ver fichero verás que nada de lo que has puesto en el prmer post aparece en la pantalla de descarga. Si lo editas desde la pantalla de la descarga, se actulizará allí y aquí.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.