Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Debate Fútbol Internacional

Respuestas destacadas

Tampoco hay que olvidarse que muchos Franceces tienen desendencia africana.

será ascendencia :banani

yo no dudaria nada en irme a africa e invertir alli para un futuro

Si no estoy mal informado, es lo que hacen muchos equipos, crean escuelas de futbol en Africa, Brasil, etc, y luego se traen a los mejores chavales... hace poco echaron un reportaje sobre una escuela en Dakar precisamente.

Podíamos hacer una colecta entre todos y traernos 15 chavales africanos de 14 o 15 años, ponerles un gran preparador técnico-táctico y luego repartir dividendos... sería una gran inversión, a poco que salgan dos medio buenos xD

Ahora más en serio, cuando usen un poco más la táctica, lo vamos a tener negro ( que bien traido eh? xD).

Francia esta plagada de "Africanos", salen muy baratos a la hora de ficharlos, un plato lentejas y poco mas. Asi han salido Cisse, Kapo, Kameni,Kalou, Fadiga, Nasri, Zidane...

Aqui aun no tenemos esa vision, aun vemos a los africanos como jugadores malos o muy malos en su mayoria, igual q los asiaticos. Lee chun soo, nishizawa...

Y por contra seguimos con los super sudamericanos y los europa del este, yugoslavos, rusos, etc... que tampoco son nada del otro mundo en su mayoria. Eso si, creo que en la liga española, solo dos marroquis han llegado a primera, Hadji y nayim o algo asi.

Eso si, creo que en la liga española, solo dos marroquis han llegado a primera, Hadji y nayim o algo asi.

Que va. Han habido muchos más marroquís....a bote pronto Naybet, Chiba, Bassir etc...

Moha

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Esto se quedó en el olvido...

Desde Hoy Jueves 22 hasta Jueves 29...

Tema: Racismo en el Futbol... Que sanciones hay que aplicar? Bajo que argumentos?

Si es un caso de la hinchada, 1 fecha de suspension del estadio como minimo. Si es proveniente del equipo pero no se puede determinar a ciencia cierta, multa significativa, si es un jugador sancion por 6 meses si reincide 1 año y si vuelve a reincidir sancion de por vida, algo que se le deberia aplicar al subnormal de Di Canio.

Es un tema complicado....realmente se podría mediante las cámaras y demás delimitar la zona o los individuos de los cuales proviene?? No se...pregunto inocentemente.

Si se puede detectar la sección de la que procede, pues castigar a esa gente, pero claro, hay que estar seguros. La sanción podría ser 1 partido sin ir al estadio, tampoco nos volvamos locos ahora con el racismo.

Si es un jugador el que insulta, pues yo creo que a Baptista le llamen "negro de mierda" o "hijo de puta" le va a dar lo mismo, es decir, no creo que se merezca mayor sanción. Se le expulsa y bueno, si es reincidente en insultar xenófobamente pues ya se considerarían multas mayores como 1 mes o más de sanción.

Pero lo que dice Darth lo veo muy exagerado, se sancionaría de por vida a un tío que insulta a 3 negros y sin embargo un jugador que lesiona a 3 tíos esta jugando el domingo que viene. En estos tiempos de hoy en día, se sanciona más un insulto que una entrada criminal. Realmente esto me parece penoso.

Yo creo que esto deberia de partir de seguir concienciando a la gente, desde dentro de cada club y de los propios futbolistas. Cada club si tiene entre su publico alguna seccion de gente con ideas de estos tipos pues eliminar esa seccion radical. Y a su vez los propios fubolistar promover la eliminacion de todo tipo de tintes racistas. Y, por supuesto todo aquel jugador que promueva ciertas actitudes castigarle con sanciones duras ademas de que sus propios compañeros le deberian reprochar esas actitudes.

Si se puede detectar la sección de la que procede, pues castigar a esa gente, pero claro, hay que estar seguros. La sanción podría ser 1 partido sin ir al estadio, tampoco nos volvamos locos ahora con el racismo.

Si es un jugador el que insulta, pues yo creo que a Baptista le llamen "negro de mierda" o "hijo de puta" le va a dar lo mismo, es decir, no creo que se merezca mayor sanción. Se le expulsa y bueno, si es reincidente en insultar xenófobamente pues ya se considerarían multas mayores como 1 mes o más de sanción.

Pero lo que dice Darth lo veo muy exagerado, se sancionaría de por vida a un tío que insulta a 3 negros y sin embargo un jugador que lesiona a 3 tíos esta jugando el domingo que viene. En estos tiempos de hoy en día, se sanciona más un insulto que una entrada criminal. Realmente esto me parece penoso.

Depende de la agresion, pero la verdad ke me parece muy deprimente que se vea inferior a un jugador negro o azul, por este hecho, pero en el futbol, y en todo, aunque en el futbol viendo lo ultimo, no hace falta decir que es totalmente falso, ya que el balón de Oro es negro, y no pasa absolutamente nada iwal ke si lo fuera una blanco, o un verde si existiera.

Bueno es que a los que lesionan a un jugador de paso los mando pa la hoguera xDxD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.