Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Debate Fútbol Internacional

Respuestas destacadas

El formato de todos contra todos sería muy desgastante, tengamos en cuenta que la Intercontinental siempre fue una competición de un día, y ahora el Mundialito de una semana ;)

Quizás deberían hacerse dos grupos de 3, con Sudamérica y Europa como cabezas de serie, y que los dos ganadores de estos pasen a la final, eso me suena a mejor =P

A mi juicio el formato debería ser como una mini-liga, donde jugaran todos contra todos. Y que no siempre fuera en Japón ¬¬

Eso, que fuera en paises sin tener grandes jugadores o grandes equipos. Un país poco "civilizado" futbolísticamente hablando. Alguno de África o Asia, y por que no; alguno del caribe o la polinesia.

En teoría, el año que viene es en Japón otra vez y el siguiente ya no.

Bueno cambiando de tema hablemos de Periodismo en el Futbol. Es bueno en sus paises??? es malo??? le cambiarian algo???

Yo a la prensa española no le hago ni caso, últimamente son más peligrosos que los grupos ultra :banani

La nuestra, argentina, está muy centralizada, sirve de poco, muy poco. Hay pocos periodistas en los que se puede realmente confiar.

Yo pienso estudiar periodismo el año que viene, pero la verdad es que no sé si aguantaré hasta el final viendo como está el asunto. Los periodistas no son bienvenidos en casi ningún sitio y la mayoría de las veces con razón.

Yo pienso estudiar periodismo el año que viene, pero la verdad es que no sé si aguantaré hasta el final viendo como está el asunto. Los periodistas no son bienvenidos en casi ningún sitio y la mayoría de las veces con razón.

Tienes toda la razón, yo tambien voy a empezar a hacer periodismo el año que viene y no se que sera de nosotros, ademas con todo el paro que hay, pero bueno

Esque el tema del periodismo.... no se si hay alguno objetivo, que no se deja llevar por sus ideas o por el dinero. Menos mal que nos queda la contrainformacion...

Es un tema curioso. Deberíamos definir primero periodista: Si el periodista es el encargado de informar al pueblo llano y soberano de las cosas que sucedeny realmente importan, el periodismo deportivo en España deja mucho que desear. Ahora, si el periodista es un señor que trabaja en una empresa, y debe vender su producto como sea, con verdades a medias, mentiras absolutas, rumores sin fundamento y con ciertas dosis de morbo creo que los periodistas deportivos hacen lo que pueden. En serio, creo que el problema no es de los periodistas, si no de que los que mandan en los medios quieren una cosa, y si los periodistas no dan eso, pues a la calle. Aparte el público disfruta con este periodismo, así que supongo que poco se puede hacer al respecto.

Asi, es, pero yo creo que en todo el periodismo en general, en todos los apartados de la informacion. A no ser que sea un medio independiente nunca te llegará una informacion completamente veraz, y a veces, ni aun asi. En cada cadena de television te dicen las cosas de una manera. En cada periodico te enfocan las noticias de una manera. Y asi con todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.