Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Debate Fútbol Internacional

Respuestas destacadas

En mi opinión, lo mejor es no cambiar ninguna regla, para que modificar lo que ya es el deporte mas bello del mundo.

Los errores arbitrales pienso que forman parte del espectaculo, ademas pienso que el video crearia incluso más polemica, ya que ¿cuantas personas piensan lo contrario de una misma jugada, incluso despues de verla por televisión miles de vecess?.

Fútbol es fútbol. xD

• Autor

Yo creo que el fútbol necesita un cambio rápido... El nivel de juego disminuyó terriblemante en Corea-Japón 2002 y en la última Eurocopa Grecia salió campeón por defenderse y rechazar en vez de jugar...

Tengo propuestas, una es cambiar la línea del offside, yo en vez de hacerla hasta mitad de cancha la haría hasta la línea del área grande. Esto generaría más espacios de juego. Mas espacio = Mas tiempo. Los jugadores en la actualidad son más malabaristas que habilidosos... La otra sería cambiar el sistema de puntajes... Yo lo haría igual que como está ahora pero con la diferencia que cuando conviertas 3 goles o más se sume 1 punto extra. Eso haría que los equipos busquen hacer más goles para ganar más puntos y daría más hambre de gol a los jugadores...

Lo del Video, también estoy de acuerdo, en Rugby se implementa y es decisivo en muchas jugadas donde el arbitro no lo ve, como cuando no se sabe si la pelota cruzó o no la línea de gol. Lo de las tarjetas me parece igual quien la saque, lo que sí creo que no se puede protestar como se protesta en el Fútbol... Es una verguenza, si el arbitro toma una decisión, aunque se equivoque tiene la razón como decimos en el Rugby... Que es eso de andar empujando al arbitro, eso para mi es roja directa...

En fin, Blatter podría agregar cosas pero como es un conservador irracional, nunca lo va a hacer...

El fuera de juego lo dejaría como está. El tema del vídeo es complejo pero creo que bien adaptado al fútbol podría ser un adelanto, al menos creo que deberían probarlo en alguna liga menor. El chip en el balón para determinar cuando entra o no en la portería me parece bien que ya lo usen en el próximo Mundial y finalmente creo que lo que dice Finki de + de 3 goles un punto extra beneficiaría el espectáculo, aunque un punto me parece excesivo se podría bonificar al equipo de alguna otra manera...

PD: Blatter es un cerdo machista y un sumiso a los poderes fácticos como Havelange....y se bajarán los pantalones ante los japos y los americanos a la mínima....

El rearbitraje por video no me parece una buena idea, aunque los arbitros se equivoquen mucho tiene derecho a equivocarse, es decir, si un arbitro se equivoca al pitar algo y despues rectifica al verlo por video, es como si un jugador chuta y falla y se le deja repetir el tiro; es exactamente lo mismo.

Si, nadie juzga que se pueden equivocar, a todos os pasa. Pero si se puede evitar eso, bienvenido sea.

Con videos se evitaria la violencia, y el juego seria mas fluido y real, es mi opinion...

Yo no veo lo del penalty y amarilla. Un tío evita un gol, pitan penalty, le sacan amarilla.... ¿y si dfallan el penalty? El infractor beneficiado... No, para nada de acuerdo.

Con el fuera de juego tampoco, la época de los defensas esperando en el punto de penalty ya pasó.

Yo cambiaría dos cosas:

-Falta de saque de banda se repite el saque, nunca he visto que se cambie de lado por una falta sacada de distinto sitio.

-Pérdida de tiempo, libre indirecto en contra.

Para mi lo del arbitraje por video pierde la mistica del futbol. el piola que busca el penal tirandose o provocando la falta es un acto de vivo que si no te sale te sacan una amarilla. Si el arbitraje fuese perfecto puedo asegurar que nadie miraria los partidos y no hubiesen polemicas de que hablar en los canales de tv

En lo del chip estoy de acuerdo, es necesario y viable

Lo de sumar un punto por maracr un número de goles y así premiar el espectáculo me parece de chiste: los equipos juegan como pueden. Es tan noble y válido (o más) conservar el resultado defendiendo en tu área que jugar a meter 15 goles.

En lo del chip estoy de acuerdo, es necesario y viable

Lo de sumar un punto por maracr un número de goles y así premiar el espectáculo me parece de chiste: los equipos juegan como pueden. Es tan noble y válido (o más) conservar el resultado defendiendo en tu área que jugar a meter 15 goles.

Totalmente de acuerdo

Editado por ariel_argentina

Además, en el tema de los goles hay un problema, pongamos que fuera 1 pto por cada gol q pase del 3º, no? Pués bién, última jornada de liga, dos equipos en descenso juegan entre sí y están a 3 puntos de la salvación, empatan a 8 ó 9 y se salvan los dos, el equipo que normalmente estaría tranquilo, se habría visto obligado a golear o empatar con muchos goles también en su partido, lo mismo sería aplicable a dos equipos de zona alta que aspirasen al título o clasificación europea respectivamente.

En fin, que con ese sistema se podrían dar resultados muuuuuuuuuy raros en las últimas jornadas. Yo creo que es mejor evitar la tentación y dejar eso como está.

Si acaso pondría lo de cero puntos para ambos por empatar, menos uno por perder y cuatro por ganar. Esta propuesta la leí hace algún tiempo no se donde y me parece mejor que la de los goles, que os parece?

Si acaso pondría lo de cero puntos para ambos por empatar, menos uno por perder y cuatro por ganar. Esta propuesta la leí hace algún tiempo no se donde y me parece mejor que la de los goles, que os parece?

Equipos humildes y de mitad de tabla se verian seriamente perjudicados porque basicamente se mantienen de empates. no te parece?

Si, pues la verdad es que no me había parado a pensar en las desventajas de la bonificación por número de goles marcados....realmente creo que tanto Joakfm, James y Ariel tienen razón...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.