Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Debate Fútbol Internacional

Respuestas destacadas

El sistema hoy en dia es perfecto. Pero si se quieren hacer modificaciones tienen que ser muy muy pequeñas.

Edito: se me ocurrio una idea. Que ganar de visitante sean 4 puntos en lugar de tres entoces los visitantes no se tirarian a defender tanto

Editado por ariel_argentina

Yo creo que podría perjudicar a los pequeños pero poco, ya que si todos viven de empates, todos suman lo mismo, cero, ahora, el que gane a un rival directo le ganará cinco puntos, +4 para él y -1 para el que pierde.

Y creo que lo de los 4 puntos solo para quién gane fuera... en fin, yo creo que con lo d q si pierdes ese equipo o un rival directo q gane su partido te sacará 5 puntos, creo q sería suficiente motivación, no?

Si es por eso, no por número, pero sí premiar el gol. Es decir, no un punto cada 3 goles, sino que pa llevarte puntos tengas que marcar. 0-0=0 puntos.

No es justo porque el Getafe consigue frenar a un grande en el campo del grande y se queda sin premio.

P.D: Puse el Getafe por no poner el Osasuna xD

Y lo del chip que os parece?

Que ya debería usarse

Estoy de acuerdo en lo del chip,esta claro que ya se deberia de estar usando.

En cuanto al fuera de juego creo que beneficiaria a los equipos que juegan a defenderse y creo que no seria justo para los que atacan,ya que los cambios deben perseguir que aumente el espectaculo y eso en gran medida pasa por los goles y por practicar un futbol mas ofensivo.Hacer eso significaria fijar las defensas en su propio area por lo que el juego seria mas lento y aburrido.

Lo de los puntos tambien es interesante,aunque esto seria muy complicado.Creo que se debe buscar que los equipos que van de visitante esten mas obligado a jugar,o que dse alguna forma se le pueda premiar el querer jugar mas al ataque.Algo que a lo mejor podria ser interesante seria que tras obtener un determinado numero de resultados positivos de visitante se te de un punto,o medio.

Pe:2 empates y una victoria fuera = a medio punto

2 victorias y un empate= a 1 punto

4 puntos por ganar y 0 por empatar?? pero entonces en la Liga quedarían 2 bloques de equipos siempre. Eso me parece una locura.

Lo que haría si acaso es subir a 1,5 los puntos pr empate. Exactamente la mitad que lo de la victoria. Y no croe que sea un lío sumar los puntos así

Entonces habría más empates aún

Que haya los empates que quiera. El empate es la mitad de la victoria, así que creo que lo justo sería 1,5

Se trata de favorecer los ataques no los empates a 0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.