Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ascensos en Tercera Division

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos/as.

El otro dia me baje el parche que hay en esta pagina para poder jugar la tercera divisoon española y poder jugar con mi equipo favorito (el salmantino jejej). La verdad estaba emocionado por poder disputar la tercera division con el equipo de mi ciudad y jugar el derbi contra el Unionistas.

Ademas la sorpresa fue grata porque termine en tercera posicion y llegue a jugar la fase de acenso a 2ª B, el primer año; es cierto que tiene buenos jugadores y con 3 cesiones mas logre hacer un equipo muy interesante. Cual es mi sorpresa que despues de ganar todos los partidos para la ascender, me sale el mensaje y el logro del ascenso conseguido, pero al empezar la pretemporada sigo en Tercera division. Me mosqueo, sigo jugando ese año, quedo 2º en Tercera Division, vuelvo a promocionar y vuelvo a ascender, y como no otra vez de nuevo sigo en Tercera

Alguien sabe algo??? yo por lo que veo, el parche que me baje o esta mal o yo estoy haciendo algo mal!

Saludos a todos y Gracias

Está claro que no es culpa tuya, sino del parche. Coméntalo en el hilo de donde lo Descárgaste. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.