Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

premier.jpg

Previa jornada 16 Barclays Premier League

El rival: Middlesbrough_FC.gifMiddlesbrough F.C.

Un partido bastante complicado en campo del Boro donde debemos intentar que no reciban sus hombres go.. Yakubu y Viduka, que van muy bien en el juego aereo. No tenemos obsesion por ganar, pero una victoria nos permitiria recuperar posiciones.

Alineaciones confirmadas:

Middlesbrough: Gordon, Cooper, Pogatetz, Riggott, Bates, Giannakopoulos, Downing, Rochemback, Boateng, Viduka, Yakubu. Suplentes: Schwarzer p.s., Parlour, Mendieta, Nemeth, Queudrue.

Liverpool: Dudek, Carragher, Riise, Kompany, Hyypia, Gaven, Luis García, Xabi Alonso, Gerrard, Crocuh, Cisse. Suplentes: Carson p.s., Josemi, Sissoko, Tuncay, Morientes.

Editado por Cryller

• Autor

th_premier_league1.jpgth_premier_league2.jpg

Miercoles, 28 de Diciembre-16ª Jornada Barclays Premier League

Riverside, Publico: 35037

th_685.png 3-3 th_676.png

th_ball.jpgMiddlesbrough F.C. (4-4-2): Gordon 6, Cooper 7, Pogatetz 9, Riggott 6, Bates 7, Giannakopoulos 6, Downing 7, Rochemback 7, Boateng 7, Viduka 7, Yakubu 8. Tambien jugaron: Parlour 7, Mendieta 7, Nemeth 7.

th_ball.jpgLiverpool C.F. (4-4-2): Dudek 6, Carragher 6, Riise 7, Kompany 7, Hyypia 6, Gaven 6, Luis García 8, Xabi Alonso 7, Gerrard 7, Crocuh 8, Cisse 6.

Tambien jugaron: Morientes 7.

th_ball.jpgGoles: Viduka "8" (MID), Luis García "17" (LIV), Yakubu "21" (MID), Xabi Alonso "31" (LIV), Yakubu "37" (MID), Crouch "42" (LIV).

th_ball.jpgMVP: Emanuel Pogatetz (Middlesbrugh)-9

Comentario de Xavi Martin:

Un partido de dos caras. Una primera parte excepcional donde se vió un futbol de un altissmo nivel y una segunda parte muy aburrida donde solo hubo una clara ocasion de Crocuh que atrapó brillantemente Gordon. El proximo partido es ante el Fulham, donde no debemos fallar.

Cryller, ¿Como vas en la tabla?

Hace much oque no entraba y vi la clasificacion de la champions y la verdad que te felicito. Yo en vez de saltitos, cuando pasa eso doy saltos enormes.

Mucha suerte en el nombramiento como nuevo seleccionador de españa

Felicidade por el nombramiento con España , esperemos que lleves a la furia bien alto , con el Liverpool a pesar de los ultimos resultados veo que la cosa va bastante bien ;(

Felicitaciones por el puesto de seleccion!!! Supongo que van a ser habituales las convocatorias de Xabi Alonso y Luis Garcia, n0?

• Autor

off_topic.jpg

Cryller, ¿Como vas en la tabla?

Hace much oque no entraba y vi la clasificacion de la champions y la verdad que te felicito. Yo en vez de saltitos, cuando pasa eso doy saltos enormes.

Voy 7º, pero tengo 3 partidos menos que todos los demas. Vaya gracias por tus elogios.

saludos! :hello:

Mucha suerte en el nombramiento como nuevo seleccionador de españa

Gracias Pepe, intentare dar el maximo.

Felicidade por el nombramiento con España , esperemos que lleves a la furia bien alto , con el Liverpool a pesar de los ultimos resultados veo que la cosa va bastante bien 

GRacias TRL 10. Con el Liverpool estamos bastante bien, tenemos esos fallos de concentracion que nos estan privando de las victorias, pero al final de liga estaremos arriba seguro.

Felicitaciones por el puesto de seleccion!!! Supongo que van a ser habituales las convocatorias de Xabi Alonso y Luis Garcia, n0?

Gracias Matias. Van a ser habituales dependiendo de su rendimiento, pero si siguen como ahora seran fijos en las convocatorias.

saludos! xD

• Autor

spurs_paper2.jpg

" EL LIVERPOOL LE QUITA A SU RIVAL SU MEJOR JUGADOR"

El Liverpool presentó en la sede oficial del club al hasta ahora jugador del Everton Josepj Yobo. El fichaje, que a costado 9M€, trae de por si mucha cola abandonar su club y fichar por su maximo rival. El jugador, en rueda de premsa, afirmó que " vengo a uno de los mejores clubes de Europa. En el Everton no estaba agusto, la llevaba varios años y creo que era necesario un cambio. Si la aficion se lo a tomado mal, que se aguanten, yo tenia claro que queria jugar en el Liverpool y lo voy a dar todo por este equipo. A pesar de tener ofertas del Barcelona, Arsenal, Inter Milan, Manchester Utd, decidi fichar por el Liverpool por ser el equipo que mas me atraia y por no tener que cambiar de domicilio, ya que mi familia esta muy bien en Liverpool. El otro fichaje se trata de Santi Cazorla, jugador del Villarreal que a costado 2.6M€. Se trata de un jugador que promete mucho y que se le van a dar minutos a poco a poco.

Yobo.jpg1111354756_0.jpg

Perfil de Joseph Yobo

Perfil de Santi Cazorla

Editado por Cryller

Buenos fichajes. Y un golpe moral al Everton. Aqui empieza una gran rivalidad.

¿Entrará Yobo en el equipo titular ya?

¿Hay dinero para más fichajes?

Saludos.

Vaya 2 contrataciones, me gustan mucho, en especial la de Yobo, defensor que me encanta y que si encima se lo 'mangas' al eterno rival... xD

Bueno en Liga tienes que vencer los partidos que te faltan respecto al resto de equipos si quieres aspirar a UCL e incluso porque no, al campeonato (más difícil, pero con 9 puntos más se ven las cosas de otra manera).

Mucha suerte y que te rindan muy bien los fichajes!!!

• Autor

off_topic.jpg

Buenos fichajes. Y un golpe moral al Everton. Aqui empieza una gran rivalidad.

¿Entrará Yobo en el equipo titular ya?

¿Hay dinero para más fichajes?

Saludos.

Si un gran golpe de moral. Yobo en principio ira entrando poco a poco. Tenemos 14M€ para fichajes. Alguna recomendacion? Habia pensado en un lateral derecho, pero puedes opinar pos si ves algo que me falta.

saludos! xD

Vaya 2 contrataciones, me gustan mucho, en especial la de Yobo, defensor que me encanta y que si encima se lo 'mangas' al eterno rival...

Bueno en Liga tienes que vencer los partidos que te faltan respecto al resto de equipos si quieres aspirar a UCL e incluso porque no, al campeonato (más difícil, pero con 9 puntos más se ven las cosas de otra manera).

Pues si el de Yobo tambien considero yo que es un gran fichaje, pero ya veremos que rendimiento da el chico. Hay que ganarlos para poder estar arriba, el objetivo es entrar en Champions. La liga esta dificil, pero no imposible.

saludos! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.