Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena la derrota por que seguramente el Manchester se escapa , ¿piensas que puedes alcanzarlo? , ojala que si :rolleyes:

• Autor

off_topic.jpg

Buff, qué lástima, a ver si conseguimos mejorar los resultados, que están siendo por debajo de lo esperado.

Mucha suerte

Pues si, ultimamente los resultados no nos acompañan. A ver si conseguimos mejorar en liga.

saludos! :rolleyes:

Una pena la derrota por que seguramente el Manchester se escapa , ¿piensas que puedes alcanzarlo? , ojala que si 

El Manchester esta lejos, pero nosotros tenemos 3 partidos menos aun. Creo que los podemos alcanzar, pero habra que trabajar muy duro.

saludos :blink:

• Autor

Pevia Copa FA

El rival: Crystal_Palace_FC.gif Crystal Palace F.C.

Tenemos una eliminatoria a un unico partido por lo que tenemos que hacer valer nuestra calidad, muy superior a la del equipo contrario, y el campo, ya que jugamos en casa.

Liverpool: Carson, Josemi, Warnock, Yobo, Kompany, Gaven, Cazorla, Sissoko, Xabi Alonso, Pongolle, Crouch. Suplentes: Dudek p.s., Hyypia, Gerrard, Luis García, Cisse.

Crystal Palace: Speroni, Butterflield, Naylor, Fitz Hall, Ward, Riihilahti, Hughes, Soares, McAnuff, Johnson, Ryan Hall. Suplentes: Wilkinson p.s., Granville, Davenport, Pearson, Morrison.

Editado por Cryller

• Autor

th_facup.pngThe FA CUP

Sabado, 7 Enero 2006

Anfield Road, Liverpool-Publico:27884

th_676.png2-1 th_642.png

th_ball.jpgLiverpool (4-4-2): Carson 9, Josemi 7, Warnock 7, Yobo 8, Kompany 8, Gaven 8, Cazorla 8, Sissoko 8, Xabi Alonso 7, Pongolle 8, Crouch 7.

Tambien jugaron: Cisse 6.

th_ball.jpgCrystal Palace F.C. (4-2-3-1): Speroni 7, Butterflield 6, Naylor 8, Fitz Hall 6, Ward 6, Riihilahti 8, Hughes 6, Soares 7, McAnuff 7, Johnson 7, Ryan Hall 7.

Tambien jugaron: Davenport 8, Pearson 6, Morrison 7.

th_ball.jpgGoles: Sissoko "3" (LIV), Sinama-Pongolle "65" (LIV).

th_ball.jpgMVP: Scott Carson (Liverpool)-9

Comentario de Xavi Martin:

Conseguimos pasar de ronda sin hacer un gran juego y con una autentica exibicion de Scott Carson. Hasta 15 paradas hizo el portero de 20 años.

Editado por Cryller

• Autor

011995272089000.gif

Semifinales Carling Cup

El rival: Manchester_United_FC.gifManchester United

Bajas Manchester United: Fernidand, Gary Neville.

Bajas Liverpool: Xabi Alonso, Reina, Yobo

Tenemos un partido complicado en Old Trafford. Sería muy positivo sacar un buen resultado debido a que tenemos el factor campo a favor.

Manchester United: Van der Saar, Brown, Heinze, O'Shea, Silvestre, Park-Ji-Sing, Keane, Scholes, Rooney, Van Nistelrooy, Giggs. Suplentes: Howard, Smith, Cristiano Ronaldo, Pique, Saha.

Liverpool: Dudek, Carragher, Riise, Hyypia, Kompany, Gaven, Luis García, Sissoko, Gerrard, Crouch, Cisse. Suplentes: Carson p.s., Barragan, Santi Cazorla, Pongolle, Tuncay.

Editado por Cryller

• Autor

th_leaguecup.pngThe Carling Cup

Miercoles, 11 Enero 2006-Ida Semifinal Carling Cup

Old Trafford, Manchester-Publico:67807

th_680.png2-1 th_676.png

th_ball.jpgManchester United (4-2-3-1): Van der Saar 1, Brown 6, Heinze 7, O'Shea 7, Silvestre 7, Park-Ji-Sing 8, Keane 7, Scholes 8, Rooney 5, Van Nistelrooy 7, Giggs 8.

Tambien jugaron: Howard 6, Smith 6, Cristiano Ronaldo 6.

th_ball.jpgLiverpool C.F. (4-4-2): Dudek 6, Carragher 8, Riise 7, Hyypia 7, Kompany 7, Gaven 7, Luis García 9, Sissoko 7, Gerrard 7, Crouch 7, Cisse 7.

th_ball.jpgGoles: Scholes "9" (MAN), Luis García "21" (LIV), Van Nistelrooy "30" (MAN).

th_ball.jpgMVP: Luis García (Liverpool)-9

Comentario de Xavi Martin:

Hizimos un buen partido, pero un gran error de Dudek nos pribó de la victoria. Es un buen resultado para la vuelta. Rooney, tras ser expulsado en el minuto 60, se perderá el proximo encuentro.

Editado por Cryller

Ante todo, posteo porque Xavi me ha atracado a punta de pistola para que lo hiciera... no le votéis como historia de la semana, DIOS SABE LO QUE PUEDE HACER PARA QUE POSTEEIS!!!

Weno, haciendo como si nada hubiese ocurrido, lastima esa derrota contra el Manchester pero debes tener en cuenta que Sir Alex Ferguson es un gran mánager y no le llegas ni a la suela del zapato, por otro lado, buena victoria pero sufrida ante el Palace... les ganas porque tienes complejo Madrid, sólo por los futbolistas puedes ganar, porque desde el banquillo na de na...

PD: :P

• Autor
Ante todo, posteo porque Xavi me ha atracado a punta de pistola para que lo hiciera... no le votéis como historia de la semana, DIOS SABE LO QUE PUEDE HACER PARA QUE POSTEEIS!!!

Weno, haciendo como si nada hubiese ocurrido, lastima esa derrota contra el Manchester pero debes tener en cuenta que Sir Alex Ferguson es un gran mánager y no le llegas ni a la suela del zapato, por otro lado, buena victoria pero sufrida ante el Palace... les ganas porque tienes complejo Madrid, sólo por los futbolistas puedes ganar, porque desde el banquillo na de na...

Dejarlo al pobre, sigue igual de tonto aunque ya no pase mucho por aqui. Por partes xD:) : un entrenador de pacotilla como tu no deberia decir quien es mejor que quien, ya que tu eres el que no me llega ni a la suela del zapato. Le gane al Palace porque tengo mejor equipo, ni mas ni menos flipado... :o:o:o

saludos y estudia mucho! :P

Dejarlo al pobre, sigue igual de tonto aunque ya no pase mucho por aqui. Por partes xD:o : un entrenador de pacotilla como tu no deberia decir quien es mejor que quien, ya que tu eres el que no me llega ni a la suela del zapato. Le gane al Palace porque tengo mejor equipo, ni mas ni menos flipado... :o:o:o

saludos y estudia mucho! :P

jajajajajjaa Xavi, quieres que destape como llegaste a Liverpool?? O lo cuentas tu o lo hago yo, atente a las consecuencias... se habla mucho de un posible empetamiento a un tal Rafa Benítez que se fue por miedo... no me extraña que los jugadores marquen en el 90 o asi... cuando estas en el 89, le haces el gestito de empetamiento, se asustan y tienen q ganar como sea... sino, dios sabe lo que les espera!! y no me tires mas de la lengua :)

Vaya una pena ese resultado de la ida, porque como se ven en las calificaciones, pudiste ganarles con facilidad... este Dudek...

Bueno suerte en la vuelta y sigue con esta política de postear partidos de la que debería aprender :P

rfreuters.jpg

Tengo pruebas gráficas, esta es la cara que se le quedó a Benítez cuando Xavi (detrás que no se aprecia muy bien) le dio la primera estocá

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.