Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
jajajajajjaa Xavi, quieres que destape como llegaste a Liverpool?? O lo cuentas tu o lo hago yo, atente a las consecuencias... se habla mucho de un posible empetamiento a un tal Rafa Benítez que se fue por miedo... no me extraña que los jugadores marquen en el 90 o asi... cuando estas en el 89, le haces el gestito de empetamiento, se asustan y tienen q ganar como sea... sino, dios sabe lo que les espera!! y no me tires mas de la lengua 

El Nacho ya me empieza a tocar los huevos... Llegue por mis grandes cualidades como manager, no como otros, que se conforman con entrenar en el patio del colegio... pero claro... tiene que haver de todo en este mundo :PxD:) . Los jugadores me tienen a precio, y mientras ganen, me da lo mismo :o:o:o

Vaya una pena ese resultado de la ida, porque como se ven en las calificaciones, pudiste ganarles con facilidad... este Dudek...

Bueno suerte en la vuelta y sigue con esta política de postear partidos de la que debería aprender 

Si bueno, pero creo que podemos recuperar en Anfield Road y clasificarnos para la final. Dudek hizo una cagada impresionante, pero a estado a un gran nivel durante toda la temporada :o Yo intento postear partidos no como tu, que tas ahi todo el dia con Juayer... xDxDxD

Tengo pruebas gráficas, esta es la cara que se le quedó a Benítez cuando Xavi (detrás que no se aprecia muy bien) le dio la primera estocá

Esta es la cara que se le quedó cuando te vio a ti con tu equipo de colegio, la verdad... no tienes categoria para postear aqui... xDxDxDxD

No si entre Benítez-Xavi y Juayer-Txechu... vaya tela!!

PD: Ya dimití como manager del patio, estaba sin motivación y no me quedo chupando del bote como otros, a los que sólo les gusta... en fin, "Dar la espalda" por decirlos fisnamente jajaja

• Autor

PD: Ya dimití como manager del patio, estaba sin motivación y no me quedo chupando del bote como otros, a los que sólo les gusta... en fin, "Dar la espalda" por decirlos fisnamente jajaja

Yo y Benitez solo tenemos una relacion de amigos... :PxD pero Txechu y Juayer te puedo asegurar, que si mantienen una relacion sentimental, aunque Txechu le tire los trastos a una del foro.... :):o:o

¿Por qué salgo yo en todos lados? :P

¿Por qué salgo yo en todos lados? :P

Eres grande Pedrito, del Barça pero grande :xD

• Autor

Si es algo un poco raro, pero siempre esta en todas las juergas el pobre... siempre lo metemos en todos los barullos :PxD:)

Bueno sigues vivo en las copas y confio que en casa contra el Manchester la historia sera otra :P

Bueno, el resultado ante el Manchester en la Carling dentro de lo malo está bien, un 1-0 nos daría la victoria en la eliminatoria. Hay que salir a ganar y a llegar a la final :P

• Autor
Bueno sigues vivo en las copas y confio que en casa contra el Manchester la historia sera otra 

Si en las copas sigo vivo, ojala las pueda ganar. Esperemos remontar al Manchester, pero no sera facil.

Bueno, el resultado ante el Manchester en la Carling dentro de lo malo está bien, un 1-0 nos daría la victoria en la eliminatoria. Hay que salir a ganar y a llegar a la final 

Yo me conformó con marcar el gol en el ultimo minuto y de penalti la verdad... :hello:;) . Esperamos llegar a la final.

saludos! :hello:

• Autor

premier.jpg

Previa jornada 19 Barclays Premier League

El rival: Arsenal_FC.gifArsenal

Bajas Arsenal: Manuel Almunia

Bajas Liverpool: Pepe Reina

Uno de los partidos aplazados. No podemos fallar mas si no nos queremos descolgar por completo de los puestos delanteros. Sabemos que sera un partido totalmente dificil. Nos enfrentamos a uno de los maximos candidatos al titulo y que basa su juego generalmente por las bandas. Henry y Reyes se presentan como nuestras mayor amenazas. Para tal partido importante, e decidido a postar por una pareja de centrales experimentada, con Hyypia y Yobo, por lo que el joven Kompany estara en principio en el banquillo. Vuelve al once tambien Morientes, tras unas quantas semanas sin estar convocado. Crouch, que ultimamente no esta muy fino, ocupara una plaza en el banquillo. Tambien vuelve Carson, que jugara ante un club que le pretende.

Arsenal: Lehmann, Eboué, Ashley Cole, Toure, Campbell, Ljungberg, Pires, Cesc Fabregas, Hleb, Henry, Reyes. Suplentes: Hart p.s., Gilberto Silva, Luis Jimenez, Berkamp, Clichy.

Liverpool: Carson, Carragher, Riise, Yobo, Hyypia, Gaven, Luis García, Xabi Alonso, Gerrard, Cisse, Morientes. Suplentes: Dudek p.s., Kompany, Sissoko, Pongolle, Crouch.

london_highbury2.jpg

Highbury, escenario del gran encuentro de esta noche.

Editado por Cryller

• Autor

th_premier_league1.jpgth_premier_league2.jpg

Domingo, 15 de Enero-19ª Jornada Barclays Premier League

Highbury, Londres-Publico: 40538

th_602.png1-2 th_676.png

th_ball.jpgArsenal C.F. (4-4-2): Lehmann 6, Eboué 5, Ashley Cole 5, Toure 7, Campbell 6, Ljungberg 6, Pires 6, Cesc Fabregas 6, Hleb 6, Henry 7, Reyes 6.

Tambien jugaron: Gilberto Silva 7, Berkamp 6, Clichy 7.

th_ball.jpgLiverpool C.F. (4-4-2): Carson 7, Carragher 8, Riise 8, Yobo 9, Hyypia 9, Gaven 7, Luis García 7, Xabi Alonso 8, Gerrard 7, Cisse 8, Morientes 10.

Tambien jugaron: Sinama Pongolle 8.

th_ball.jpgGoles: Morientes "17" (LIV), Henry "45" (ARS), Morientes "89" (LIV).

th_ball.jpgMVP: Fernando Morientes (Liverpool)-9

spurs_paper2.jpg

" RESUCITÓ MORIENTES!!"

Que autentico partidazo el que se a vivido esta noche en Highbury entre el Arsenal y el Liverpool que a acabado con una agonica victoria de los visitantes en los ultimos minutos gracias a Fernando Morientes. El partido empezó con un claro dominido del Arsenal sobre la porteria de Carson, soberbio durante todo el partido. Las primeras oportunidades fueron para Henry y Reyes que despejó el portero ingles. La primera que tuvo el Liverpool la metió. Tras una gran jugada individual del estadunidense Eddie Gaven por banda derecha, centró y Morientes se adelantó a Lehmann y marcó el primer gol de la noche. El partido seguia su tonica, con el dominio del Arsenal y algunas jugadas de peligro del Liverpool. A las acaballas del primer tiempo, tras 4 paradas de Scott Carson, Reyes hizo el pase de la muerte y Henry sulo tubo que enpujarala a la red. La primera parte acabó con 1-1. La segunda empezó con un ambiete un poco caldeado. Ashley Cole hizo una falta cuando Morientes se hiba solo y acabó siendo expulsado. La cosa se complico mas cuando en el 56 Reyes veia la seguna amarilla y tambien se hiba fuera. Todo era favorable al Liverpool. Lo intentaban, y cada vez estaba mas cerca el gol. El Arsenal tuvo sus oportunidades pero Carson trató de que esfumaran. Un despeje de Hyypia desde su propio campo dejo a Morientes solo ante Lehmann y lo batió de vaselina. El Liverpool consigio una importantissima victoria ante un rival directo.

Noticias:

* El Madrid hace una oferta de 22M€ por Xabi Alonso

* El Arsenal hace una oferta de 13M€ por Luis García

* El Inter de Milan hace una foerta de 9M€ por Riise.

Clasificacion jornada 19

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.