Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner.jpg

Sabado, 11 de Febrero-Vuelta de la Fa Cup

Villa Park, Aston Villa-Publico: 41865

RESULTADO

th_603.png 2-1 th_676.png

Aston Villa: Sorensen 8, Hughes 8, Bouma 8, Mellberg 7, Ridgewell 7, Milner 7, Berger 7, Hendrie 8, Stevanovic 9, Riordan 7, Baros 7.

Tambien jugaron: Barry 9, Davis 8, Angel 9.

Liverpool: Reina 6, Carragher 6, Riise 7, Yobo 8, Hyypia 7, Gaven 6, Luis García 6, Xabi Alonso 7, Gerrard 7, Tuncay 8, Morientes 6.

th_ball.jpgTuncay min 22, aprovecha un muy buen pase de Gerrard para batir por a bajo a Sorensen.

th_ball.jpgBarry min 77, de un potente chute que sorprende a Pepe Reina.

th_ball.jpgAngel min 102, remata de cabeza tras un centro de Barry.

MVP: Gareth Barry-9

Perdimos un partido que teniamos dominado completamente. Hicimos un gran juego en la primera parte, donde conseguimos el gol, obra de Tuncay. Pero en la segunda, el Aston Villa impuso un ritmo muy fuerte y con la entrada de Davis, Angel y sobretodo Barry dieron un golpe de efecto y acabamos perdiendo y estamos eliminados.

Editado por Cryller

Uff parece que has entrado en un bache muy negativo, encajando muchos goles, como los 3 ante el Birmingham que de ir ganando 3-0 dejaste ahí los puntos, el último gol del city a falta de 4 minutos o ahora la remontada de los villanos cuando apenas habia tiempo...

¿Cree el mister que se debe a un problema en la táctica a la hora de defender? ¿Tal vez tus jugadores se estén relajando cuando ven el partido controlado a falta de pocos minutos?

Suerte mister!!!

• Autor
Uff parece que has entrado en un bache muy negativo, encajando muchos goles, como los 3 ante el Birmingham que de ir ganando 3-0 dejaste ahí los puntos, el último gol del city a falta de 4 minutos o ahora la remontada de los villanos cuando apenas habia tiempo...

¿Cree el mister que se debe a un problema en la táctica a la hora de defender? ¿Tal vez tus jugadores se estén relajando cuando ven el partido controlado a falta de pocos minutos?

Suerte mister!!!

Si estamos en una mala racha, pero como en anteriores fechas, saldremos de ella. A nuestro portero Carson no se le puede reprochar los goles encajados, ya que, si no es por el, unos quantos mas caerian. Te doy la razon, creo que se relajan cuando tenemos un resultado amplio, por lo que deberiamos cambiar.

saludos ;)

• Autor

Lunes, 13 Febrero de 2006

Tras la eliminacion de la FA Cup, el actual entrenador del Liverpool y de la seleccion española concedió una entrevista al periodico deportivo ingles The Sun. En ella, repasa la actualidad del equipo, de la seleccion y el supuesto rumor de que abandonará el club en junio para recalar en el Manchester United o en el Chelsea.

- Buenos dias Xavi.

-Buenos dias.

- Como se encuentra tras la eliminacion del equipo en apenas dos semanas de la FA Cup y la Carling Cup?

- Me encuentro bien, normal. Realmente no es de mi agrado perder titulos, pero a pesar de realizar un buen futbol, el equipo contrario a estado a la altura y a pasado ronda por meritos propios.

- Al parecer los jugadores an bajado un poco su rendimiento en las ultimas jornadas, entrando en un bache de no ganar partidos, como lo ve?

No es del todo cierto. Llevamos un buen cumulo de partidos en las piernas y no podemos estar al 100% en todos los partidos. A la que perdemos un partido, parece ser que estamos en crisis. Siempre se repite la misma historia, pero no hacemos caso de ello. Es cierto que no estamos pasando una buena racha, pero ya nos pasó lo mismo hace un par de meses, y salimos de ella.

- Le consideran un manager un tanto polemico. Tantas enemistades se a creado en la liga con los entrenadores?

Ni mucho menos. Tuve un problema con Ferguson y Wenger, con los demas me llevo bastante bien. A estos dos no vale la pena mencionarlos, ya que para mi, no merecen ninguna importancia. Con Mourinho mantengo una buena relacion, a pesar de que los demas digan lo contrario, si no preguntenle a el.

-Se considera arrogante?

Soy arrogante porque en el mundo del fútbol es necesario serlo. No me gusta meterme con la gente, pero tampoco me gusta que se metan conmigo. Me gusta ir a lo mío y que los otros vayan a lo suyo. Si la gente te respeta por tu trabajo, tus ideas, por tu persona, entonces amor con amor se paga. Así debe ser. Pero si te pisan tú tienes que pisar. No te puedes callar. Yo reacciono ante esas cosas. Fuera del campo, donde impera el mundo de la imagen y los medios de comunicación han adquirido una enorme fuerza en este año, tienes que defenderte. Me da igual la imagen que tengan de mí como líder de un grupo de trabajo. Lo que me importa es cómo se sienten los futbolistas que trabajan conmigo. Quiero que se sientan protegidos, motivados y en una posición cómoda, aunque sea mi imagen la que esté en juego.

- Realmente tiene un precontrato con Manchester y Chelsea?

Es todo mentira. Yo tengo contrato hasta final de temporada. De momento el club no se a pronunciado al respacto sobre mi renovacion. Lo que esta claro, que con el paso del tiempo, tendre que mirar por mis intereses.

- Esta diciendo que no seguira en Liverpool?

Eso yo no lo se. No tendria ningun problema en ampliar el ocntrato, ya que me siento muy agusto aqui, pero como ya le e dicho, no depende de mi.

- Hablemos de la seleccion. El no ir al mundial a sido un fracaso. Ahora con usted, que metas tienen?

A sido un fracaso, esta claro. Nuestra seleccion tiene bastante potencial para llegar lejos. Lo primero que debemos hacer es clasificarnos para la Eurocopa y luego, ya veremos.

- Pueden haver novedades en las convocatorias?

Depende del rendimiento de los jugadores. Esta claro, que alguna habra. Dentro de un mes organizare una jornada de convivencia donde citare algunos jugadores.

-Muchas gracias por atendernos.

Un placer, Aidos.

• Autor

premier.jpg

th_premierleague.pngPrevia jornada 23 Barclays Premier League

Miercoles, 15 de Febrero de 2006

Tenemos uno de los partidos mas complicados de toda la temporada. Jugamos ante el todopoderoso Manchester United, lider destacado, que entrena Sir Alex Ferguson, con el que no tengo muy buena relacion. Viajan a Liverpool con las bajas de Darren Fletcher y el canterano Howard. Se esta erijiendo como autentica figura Ruud Van Nistelrooy, que actualmente es el maximo goleador de la Premier con 14 goles de ventaja sobre el segundo.

Por nuestra parte, sabemos que es un partido muy dificil, pero esperamos ganar y tener, sobretodo, el apoyo de la afcion. Tenemos importantes bajas, como Morientes, Riise, Crouch, Cisse y Sinama Pongolle. Aun asi, estamos convencidos de conseguir la victoria.

liverpool_anfield1.jpgliverpool_anfield2.jpg

El escenario del encuentro.

Editado por Cryller

Wenas, tu historia me ha gustado mucho (lo que he leido claro, no he podido leer todo). Espero que tengas suerte contra el Manchester.

Un saludo

• Autor

banner.jpg

Miercoles, 15 de Febrero-24ª Jornada Barclays Premier League

Anfield Road, Liverpool-Publico: 45355

RESULTADO

th_676.png1-1 th_680.png

Liverpool: Carson 7, Carragher 7, Jones 7, Kompany 7, Yobo 7, Gaven 7, Luis García 6, Xabi Alonso 7, Gerrard 7, Sissoko 7, Tuncay 8.

Manchester United: Van der Saar 7, Neville 7, Silvestre 7, O'Shea 7, Fernidand 7, Smith 7, Keane 7, Scholes 7, Cristiano Ronaldo 8, Bojinov 6, Giggs 8.

Tambien jugaron: Brown 6, Park-Ji-Sung 7, Rooney 6.

th_ball.jpgGiggs min 45, encara a Carson tras un pase de Cristiano Ronaldo.

th_ball.jpgSanli Tuncay min 79, remata de cabeza tras un centro de Eddie Gaven.

MVP: Cristiano Ronaldo (Manchester United)-8

Hicimos un grandissimo partido. La primera parte fue todo un lujo. Una lucha constante entre ambos equipos, pero que no se conseguia materializar las ocasiones. En los ultimos segundos de la primera parte, un pase en profundidad de Cristiano Ronaldo fue aprovechado por Giggs para batira Carson de un tiro raso. La segunda parte siguio la tonica de la primera. Fue un mano a mano, y en una gran jugada personal de Gaven, Tuncay estableció el empate de un impecable remate de cabeza.

• Autor
Wenas, tu historia me ha gustado mucho (lo que he leido claro, no he podido leer todo). Espero que tengas suerte contra el Manchester.

Un saludo

Gracias, me alegro de que te este gustando. Ante el Manchester hemos conseguido un importante punto que nos sirve para mantenernos ahi arriba.

saludos ;)

• Autor

header.jpg

th_1301394.pngIda de los octavos de final

Miercoles, 22 de Febrero de 2006

Llega la hora de defender el titulo a muerte cada partido. En liga no estamos pasando por una buena racha, aunque sabemos que saldremos de ella. Nuestro rival en esta eliminatoria, el Glasgow Rangers, a formado un bloque muy compacto que seguro que nos va a dar bastantes problemas. Tienen las bajas de Hutton, Thompson, Robinson, Frizzed y Gallacher. Su principal figura es el portero Klos y su delantero Dado Prso, que seguro que nos mete en algun lio.

Por nuestra parte, tenemos las importantes bajas de Crouch, Kompany y Yobo. Jones ocupara el jugar de Kompany y Tuncay y Cisse formaran la dupla de ataque.

liverpool_anfield1.jpgliverpool_anfield2.jpg

• Autor

header.jpg

Miercoles, 22 de Febrero-Ida de los octavos de final de la Champions

Anfield Road, Liverpool-Publico: 45340

RESULTADO:

Liverpool_FC_1.gif1-1 Glasgow_Rangers_1.gif

Liverpool: Carson 7, Josemi 7, Riise 7, Jones 7, Hyypia 7, Luis García 7, Gaven 7, Xabi Alonso 8, Gerrard 7, Cisse 7, Tuncay 6.

Glasgow Rangers: Klos 7, Ricksen 7, Bernard 7, Kyrgiakos 8, Webster 7, Hemdani 7, Buffel 7, Ferguson 7, Burke 6, Prso 8, Lovenkvandi 7.

Tambien jugaron: Murray 7, Nomouchi 6, Novo 7.

th_ball.jpgLuis García min 17, de penalti

th_ball.jpgDado Prso min 74, remata de cabeza tras un centro de Buffel.

MVP: Dado Prso (Glasgow Rangers)-8

Hicimos un buen partido. Fue un encuentro bastante disputado, el resultado es justo. Vi a un Glasgow bastante ordenado en defensas, por lo que la vuelta va estar bastante complicada.

Esto ya empieza a preocupar aunque el mister diga lo contrario , eliminado de las copas y sin recordar cuando fue la ultima victoria ¿no cree que el equipo necesita algo que lo haga reaccionar? , suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.