Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me gusto la victoria en el campo del Wigan

Ke tactika usas tio?? kon ke jugadores de carrileros?? :hello:

Por fin el equipo se recupera , aunque no sean grandes rivales , me refiero a los top , seguro le devolveran mucha confianza al manager y jugadores :hello:

• Autor
me gusto la victoria en el campo del Wigan

Ke tactika usas tio?? kon ke jugadores de carrileros?? 

Pues si, una victoria justa y muy trabajada. Uso un 4-4-2. Los laterales no tienen tendencia a subir al ataque, son los Luis García, Gaven, Pongolle, Cazorla, Tuncay los que se encargan de repartir asistencias.

saludos xD

Por fin el equipo se recupera , aunque no sean grandes rivales , me refiero a los top , seguro le devolveran mucha confianza al manager y jugadores 

Pues si, parece que nos hemos recuperado, aunque como tu bien dices, ante rivales flojos pero que nos an puesto las cosas muy dificiles. Tenemos que confirmar la mejoría ante el Rangers, donde nos lo jugamos todo.

saludos xD

• Autor

header.jpg

th_1301394.pngVuelta de los octavos de final

Miercoles, 8 de Marzo de 2006

Llegó la hora de la verdad. Tenemos uno de los partidos mas importantes para definir nuestro futuro. Necesitamos la victoria tras el 1-1 de la ida. Nuestros ultimos resultados en liga nos han dado confianza.

El Glasgow Rangers afronta este partido con la tranquilidad del 1-1, pero saben que no tienen que confiarse. Tienen las bajas por lesion de Hutton, Thomson, y Frizzel. Tendremos que defender muy encima a Lovenkrands, que en la ida nos volvió locos en la banda izquierda y sobretodo al giganton Dado Prso, autor del gol de la ida.

Por nuestra parte tenemos las bajas por lesion de Carragher, por sancion de Luis García y por no estar inscritos de Kompany y Yobo. Para cubrir estas bajas jugarán Josemi en el lateral, Jones de central y Sanli Tuncay por la izquierda.

glasgow_ibrox1.jpgglasgow_ibrox2.jpg

Ibrox Park escenario del encuentro.

Suerte en el partido, va a ser decisivo, y debes ganar o empatar por mas de uno a uno, asi que tus delanteros deben estar finos. Tu equipo tiene calidad para darle mil vueltas al Rangers, asi que espero que pases sin problemas.

• Autor

header.jpg

Miercoles, 8 de Marzo-Vuelta de los octavos de final de la Champions

Ibrox Park, Glasgow-Publico: 50429

RESULTADO:

Glasgow_Rangers_1.gif1-3 Liverpool_FC_1.gif

Glasgow Rangers: Klos 6, Ricksen 6, Bernard 5, Kyrgiakos 7, Webster 6, Ferguson 6, Hemdoni 6, Buffel 6, Burke 6, Lovenkrands 8, Prso 7.

Tambien jugaron: Murray 6, Novo 6, Rae 6.

Liverpool: Carson 8, Josemi 9, Riise 8, Jones 8, Hyypia 10, Gerrard 7, Tuncay 9, Gaven 8, Xabi Alonso 9, Cisse 8, Morientes 8.

Tambien jugaron: Warnock 6, Pongolle 6, Barragan 6.

th_ball.jpgCisse min 4, tras una magnifica jugada personal.

th_ball.jpgHyypia min 13, remata de cabeza tras un corner centrado por Tuncay.

th_ball.jpgPrso min 29, tras un regate bate a Carson por el palo izquierdo.

th_ball.jpgKyrgiakos min 36, en propia puerta

MVP: Sami Hyypia (Liverpool)-10

Que partidazo hemos realizado!!! Hemos conseguido pasar la eliminatoria con un gran juego en este segundo partido. Les sorprendimos marcando 2 goles en tan solo un cuarto de hora jugado, supieron reaccionar por medio de Prso, sin duda alguna, su mejor jugador, pero un gol en propia meta definió la eliminatoria a nuestro favor.

1544256803.jpg

Hyypia, celebrando su primer gol de la temporada

• Autor
Suerte en el partido, va a ser decisivo, y debes ganar o empatar por mas de uno a uno, asi que tus delanteros deben estar finos. Tu equipo tiene calidad para darle mil vueltas al Rangers, asi que espero que pases sin problemas.

Pues ya ves, al final hemos conseguido la clasificacion. Hicimos un gran partido, pero sinceramente, no veo mucha diferencia entre el Rangers y mi equipo. Tienen un equipo muy solido. Ahora, a esperar el sorteo.

saludos :P

Bien por la clasificación. Espero tener la misma suerte que tu contra el Rangers en mi grupo de Champions y acer un gran partido.

Estando en cuartos, que posibles rivales te pueden tocar?

Saludos.

• Autor
Bien por la clasificación. Espero tener la misma suerte que tu contra el Rangers en mi grupo de Champions y acer un gran partido.

Estando en cuartos, que posibles rivales te pueden tocar?

Saludos.

Si, una gran noticia. Yo tambien espero que tengas suerte, pero te aseguro que te va a costar ganarles. y creo que tambien te tocó el barça y el PSG, duros rivales, pero espero que pases :P .

Posibles rivales: Villarreal, Bayern Munich, Juventus y Oporto.

Menudos rivales te pueden tocar, sin duda la Juve el más complicado, pero el Bayern tiene muy buen juego, x lo menos en mi CM. Villarreal y oporto pueden dar el susto.

Estamos a la espera del sorteo.

• Autor

premier.jpg

Previa jornada 27 Barclays Premier League

Sabado, 11 de Marzo de 2006

Visitamos el estadio del West Bromwich Albion, un rival situado en la 15º posicion y que todo parece indicar que mantendrá la categoria. Tras nuestra brillante victoria en la Champions ante el Rangers, intentaremos seguir la racha de los ultimos partidos y conseguir una victoria que nos acerque un poco mas al Arsenal.

El West Bromwich Albion, intentara conseguir una victoria que le llenaría de moral. Para este partido, tendran las bajas de Gaardsoe, Chaplow, Cuevas y Kirkland, jugador que esta cedido por nosotros y que esta completando una grandissima temporada bajo los palos del WBA.

Nosotros, por nuestra parte, intentaremos conseguir una nueva victoria que nos dejaria muy confiados para los proximos partidos. Tenemos las bajas de Carragher y Crouch.

west_bromwich_hawthorns1.jpgwest_bromwich_hawthorns2.jpg

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.