Jump to content

Respuestas destacadas

Buena victoria contra el Rangers, aber si tienes suerte en el sorteo, aunq la verdad es que los equipos que hay son muy fuertes... Ah, y suerte contra el West Bromwich

• Autor

banner.jpg

Sabado, 11 de Marzo-27ª Jornada Barclays Premier League

The Hawthorns, West Bromwich-Publico: 30482

RESULTADO

th_734.png 0-2 th_676.png

West Bromwich: Blayney 6, Halford 7, Borrowdale 7, Reid 7, Clement 6, Scimeca 7, Johnson 6, Wallwork 7, Gera 7, Earnshaw 7, Geening 6.

Tambien jugaron: Mesnsing 7, Wallace 6, Ellington 7.

Liverpool: Carson 8, Jones 8, Riise 8, Yobo 8, Kompany 8, Luis García 7, Tuncay 9, Gerrard 8, Xabi Alonso 7, Cisse 8, Crouch 7.

Tambien jugaron: Josemi 6, Gaven 6, Morientes 7.

th_ball.jpgTuncay min 22, tras una enredada dentro del area

th_ball.jpgKompany min 33, tras girarse sobre el contrario y fusilar al portero.

MVP: Sanli Tuncay (Liverpool)-9

Otro gran partido, otra gran victoria. Empezamos un poco relajados, pero Carson trató de evitar algun que otro gol que parecia cantado. Tuncay nos adelantó en el marcador tras un lio dentro del area el qual el se aprovecho, y Kompany, de espaldas a porteria, se giró dejando en evidencia al defensa y batió al portero de un chute fuerte por la escuadra.

• Autor
Menudos rivales te pueden tocar, sin duda la Juve el más complicado, pero el Bayern tiene muy buen juego, x lo menos en mi CM. Villarreal y oporto pueden dar el susto.

Estamos a la espera del sorteo.

Pues si, unos duros rivales. Te mantendré informado xD:P

Buena victoria contra el Rangers, aber si tienes suerte en el sorteo, aunq la verdad es que los equipos que hay son muy fuertes... Ah, y suerte contra el West Bromwich

Una gran victoria, y gracias a dios, nos clasificamos. Que no son fuertes? Yo diria que si, a estas alturas cualquier equipo te complica la vida.

saludos :P

Pero si precisamente dije q si eran fuertes...

Dos grandes victorias de visitantes para seguir con la levantada del equipo , ojala tengas suerte en el sorteo de UCL aunque si se quiere ganar hay que jugar con el que venga xD

• Autor

Hola a todos! SIento no haver podido actualizar la historia, e tenido un problema y con ello me obligo a cerrarla inmediatamente. Estaba jugando el pasado sabado al football manager, cuando de repente, se me empieza a borrar la pantalla, me salian como rayitas, el ordenador seguia funcionando, pero la pantalla no se veia nada. Era la tarjeta grafica, se jodio. Tuve que repararlo y formatearlo, ejn totat me costo todo 250€, y al volver a instalar todo, copio la partida en el directorio Games, y al cargar no me deja. Supongo k sera que como estaba guardando y se me fue todo a la mierda se me jodio. Prueba Aqui

Muxas gracias a los que me an seguido, volvere con una nueva historia.

saludos xD

• Autor

Bueno, pos no se como, la partida se me a vuelto a cargar, por lo que la historia continua, lo cual estoy tremendamente contento xDxD

saludos :medescojono:

Pues me alegra , podemos seguir viendo mas de esta muy buena historia xD

Que bien que pueda continuar esta historia.

• Autor

Gracias John Smith y Juayer, realmente tambien estoy muy contento de que pueda continuar la historia

saludos ;)

• Autor

premier.jpg

Previa jornada 28 Barclays Premier League

Miercoles, 15 de Marzo de 2006

Estamos en el mejor momento de la temporada. Estos dos proximos partidos son clave, ya que, si ganamos los dos partidos, nos ponemos a 4 puntos del lider.

El Sunderland, nuestro rival esta noche, no esta teniendo, ni mucho menos, una buena temporada, como figura la clasificacion en ese 19º puesto, lo que le hace un candidato al descenso casi seguro. Tienen las bajas de Miller, Kyle, Breen y Le Tallec.

Nosotros, en contra, estamos en un gran momento de forma que esperamos que siga todo llendo asi, Tenemos la unica baja de Jamie Carragher.

liverpool_anfield1.jpgliverpool_anfield2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.