Jump to content

Respuestas destacadas

yo creo k al final de temporada te podrias ir al madrid ya k es el ekipo de tus amores ejejej enga un saludo

NO TE VAYAS AL REAL MADRID! ¡JAMAS!!!!!!!!!!!!

• Autor
yo creo k al final de temporada te podrias ir al madrid ya k es el ekipo de tus amores ejejej enga un saludo

Si me voy, que no lo se, seria a final de temporada, no voy a irme del liverpool cuando faltan 6 jornadas y toy de lleno en liga y en champions

saludos ;)

NO TE VAYAS AL REAL MADRID! ¡JAMAS!!!!!!!!!!!!

Tranquilizate hombre.... :)¬¬xD ya veremos lo que ago.

Gracias por pasarte :)

no estaria mal irte al Madrid, como marchan en la liga???, bueno suerte en la decisison y a terminar este año con todo con el Liverpool, Saludos

mmm quedate hasta terminar esta temporada y despues vas a al Real.... asi lo llevas a la segunda division ;):)

• Autor
no estaria mal irte al Madrid, como marchan en la liga???, bueno suerte en la decisison y a terminar este año con todo con el Liverpool, Saludos

Es un grandissima opcion. Marchan 5, a 11 puntos del lider :) . El año seguro que lo termino.

saludos :)

mmm quedate hasta terminar esta temporada y despues vas a al Real.... asi lo llevas a la segunda division 

A segunda no... pero a ganar la Champions puede ;)

Como vas en clasificacion de liga tras los ultimos partidos? Aun ves posibilidades de ganar?

Sobre lo del Madrid, es una buena noticia que te asocien con el club, significa que tu nombre suena muy fuerte dentro del mundo del futbol. Sobre irte o no, no se q decirte.

Un saludo, y a por la liga!... y la champions tambien! ;)

• Autor
Como vas en clasificacion de liga tras los ultimos partidos? Aun ves posibilidades de ganar?

Sobre lo del Madrid, es una buena noticia que te asocien con el club, significa que tu nombre suena muy fuerte dentro del mundo del futbol. Sobre irte o no, no se q decirte.

Un saludo, y a por la liga!... y la champions tambien! 

Voy 4º con 64 puntos, 1º es el Chelsea que tiene 69. La opcion sigue ahi, aunque va ser dificil, voy a luchar hasta el final.

Pues si, una gran noticia que se me reconozca, pero ahora estoy centrado en el Liverpool.

saludos ;)

• Autor

header.jpg

th_1301394.pngVuelta de los cuartos de final

Miercoles, 5 de Abril de 2006

Afrontamos el partido de vuelta sabiendo que tenemos todas las de perder en un campo dificilisimo, en que este año, aun no a ganado nadie.

La Juventus, que esta apunto de plocamarse campeon de la Serie A italiana, nos recibe con bajas muy importantes. Su principal referente y estrella, Zlatan Ibrahimovic, esta sancionado por acumulacion de tarjetas. Emerson y Cannavaro estan lesionados, y su santo y seña, Alessandro Del Piero, esta dolorido, por lo que empezara el partido desde el banquillo.

Nosotros, tenemos la suficiente confianza y calidad como para conseguir un buen resultado, aunque sabemos que va a ser muy dificil. Tenemos las bajas de Morientes, Carragher, Kompany y Yobo.

torino_alpi1.jpgtorino_alpi2.jpg

• Autor

header.jpg

Miercoles, 5 de Abril- Vuelta de los cuartos de final

Delle Alpi, Turín-Publico: 52371

th_1139.png1-2 th_676.png

Juventus: Buffon 7, Zebina 7, Zambrotta 6, Kovac 6, Gladstone 7, Camoranesi 7, Nedved 6, Giannichedda 7, Vieira 7, Mutu 6, Trezeguet 8.

Tambien jugaron: Olivera 6, Del Piero 6, Thuram 7.

Liverpool: Carson 7, Josemi 7, Riise 7, Hyypia 7, Jones 8, Luis García 7, Gerrard 7, Xabi Alonso 8, Gaven 7, Cisse 7, Crouch 8.

Goles:

th_ball.jpgCrouch min 1, tras un regalo de Kovac bate a Buffon de vaselina

th_ball.jpgCrouch min 4, de cabeza tars un error de la zaga transalpina

th_ball.jpgTrezeguet min 41, tras una jugada personal en banda.

MVP: Billy Jones (Liverpool)-8

Comentarios del partido:

Dimos la campanada al clasificarnos para la proxima ronda. Hicimos valer los dos errores claros de la defensa para ponernos por delante con 2 goles en el minuto 4. Trezeguet acortó distancias con un bonito gol, pero Carson se encargó de que no entrera ninguno mas y la clasificacion fuera para los de Liverpool.

Semifinales:

AC Milan vs Liverpool

Chelsea vs Inter Milan

Editado por Cryller

gran victroia aver si conseguimos la xampions kien te a tokao?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.