Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
gran victroia aver si conseguimos la xampions kien te a tokao?

Me toco el Milan, lo pone abajo.

saludos ;)

Bien, te has clasificado! El Milan... dificil ekipo... Pero seguor que les puedes ganar.

Enga, suerte!

Buena esa champions. Vas re bien.

Los de Milan se van a querer vengar de estambul, pero quiero qwue pase la gran final con el chelsea.

• Autor
Bien, te has clasificado! El Milan... dificil ekipo... Pero seguor que les puedes ganar.

Enga, suerte!

Pues si, una clasificacion que a costado lo suyo. Del Milan, que decir... un autentico equipazo, pero estaremos peleando hasta el final.

Buena esa champions. Vas re bien.

Los de Milan se van a querer vengar de estambul, pero quiero qwue pase la gran final con el chelsea.

El Milan va a salir a por todas, tienen animos de revancha, pero nosotros queremos llegar a la final y jugarla ante el Chelsea

saludos ;)

Felicitaciones por clasificar a la semifinal y suerte en el duro partido contra el Milan :hello: , a proposito yo no me iria al Madrid :P

• Autor
Felicitaciones por clasificar a la semifinal y suerte en el duro partido contra el Milan  , a proposito yo no me iria al Madrid 

Gracias John, sera un partido dificilisimo ante el Milan, esperamos pasar. Lo del Madrid ya se hablara mas adelante... :P

saludos :hello:

• Autor

premier.jpg

th_premierleague.pngPrevia jornada 33 Barclays Premier League

Domingo, 9 de Abril de 2006

El ultimo derbi de la temporada a llegado. Everton y Liverpool se enfrentan con ambos equipos con la moral por las nubes tras los ultimos resultados cosechados por ambos.

El Everton, situado en la 7º posicion, tratara de dar la alegria de la temporada a los aficionados ganando al Liverpool y que les permita seguir luchando por puestos de copa de la uefa. No lo tendran facil, ya que tienen numerosas bajas como Cahill, Bent, Van der Meyde, Martyn, Kilbane, McFadden y Osman. Su principal jugador, Beattie, estara en el once titular.

El Liverpool, eterno rival del equipo local, saben que no seran muy bien recibidos en el Goodison Park. Tienen las mismas bajas de anteriores jornadas, Jamie Carragher y Fernando Morientes. Será un partido muy especial paraq Joseph Yobo, que se enfrenta a su ex equipo. Por supuesto, que no se espera que le den una agradable bienvenida.

liverpool_goodison_park1.jpgliverpool_goodison_park2.jpg

• Autor

premier.jpg

Domingo, 9 de Abril-33ª Jornada Barclays Premier League

Goodison Park, Liverpool-Publico: 40543

th_650.png1-2 th_676.png

Everton: Wright 6, Hibbert 6, Neville 7, Kroldrup 6, Ferrari 7, Carsley 7, Tie 7, Arteta 7, Davies 7, Beattie 7, Hopkins 7.

Tambien jugaron: Phelan 6, Pistone 6, Ferguson 6.

Liverpool: Carson 7, Jones 6, Riise 7, Yobo 7, Hyypia 7, Luis García 6, Gerrard 8, Xabi Alonso 7, Gaven 6, Cisse 8, Crouch 7.

Goles:

th_ball.jpgHopkins min 2, tras aprovechar un centro echo a medida de Davies.

th_ball.jpgCisse min 45, bate a Wright por debajo de las piernas tras una jugada personal.

th_ball.jpgKroldrup min 48, en propia meta tras un chute de Cisse que rebota en el.

MVP: Steven Gerrard (Liverpool)-8

Comentario del partido:

Nos llevamos el derbi con total autoridad!!!! Hicimos un planteamiento del partido muy bueno, pero vimos como nuestros planes se frustaban con el gol del Everton en el minuto 2. Por suerte, supimos reaccionar y seguimos luchando por la liga.

178403.jpg

Su antigua aficion le insultó durante todo el partido.

Editado por Cryller

Eso, tu a ganar los derbies y nada de ir a casas blancas

Bien, continua la racha! Como va la clasificacion?

• Autor
Eso, tu a ganar los derbies y nada de ir a casas blancas

El derbi lo ganamos por garra, valentia y sacrificio. Y como ya e dixo, lo de la casa blanca lo discutiremos mas tarde :hello::P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.