Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Felicidades por llegar a la final. Soy nuevo y cuando entre en el foro me intereso tu historia y ahora estoy enganchado jajaja. Espero que ganes al chelsea y hagas otra vez del liverpool el gran equipo que fue antaño. SUERTE y a por ellos!!!!!

Muxas gracias rubjoven. Eres bienvenido. me alegra que te guste la historia y espero que la sigas, por que hay historia para rato. Esperemos tener todo de nuestro lado en la final y que nos la podamos llevar.

saludos :P

menuda goleada al milan xaval a ganaral xaelsea un saludo

Haver si hay suerte.

saludos xD

• Autor

NOTA INFORMATIVA:

Me quedan 3 partidos de liga por disputar, y luego viene la Champions donde are una especie de previa con entrevistas de los 2 entrenadores.

Saludos y gracias a todos! :P

NOTA INFORMATIVA:

Me quedan 3 partidos de liga por disputar, y luego viene la Champions donde are una especie de previa con entrevistas de los 2 entrenadores.

Saludos y gracias a todos! :P

Oks, me pido ser del Chelsea news xD

• Autor
Oks, me pido ser del Chelsea news

Sinceramente por mi, ningun problema :P

Estamos esperando impacientes la final de la champions.

El Chelsea tiene algunas bajas????

• Autor

premier.jpg

th_premierleague.pngPrevia jornada 36 Barclays Premier League

Domingo, 30 de Abril de 2006

Tras nuestra pedazo de victoria ante el Milan, que nos a servido para clasificarnos para la final, toca ahora jugar partido de liga, ante el colista, el Bolton. Esta claro que pensamos mas en la final que en la liga.

El Bolton, ultimo clasificado, a sufrido una autentica revolucion de resultados con la llegada de Ranieri, pero parece ser, que no van a ser suficientes para lograr la permanencia. Tienen las bajas de Nakata y Nolan.

Nosotros, que estamos mas pendientes de la final de la champions, dejaremos a hombres importantes como Carson, Hyypia y Xabi Alonso en el banquillo pensando en la final. Son baja Carragher, Gaven, Josemi y Jones. Ante estas bajas, el joven Antonio Barragan, ara su debut en la liga.

bolton_reebok1.jpgbolton_reebok2.jpg

• Autor

premier.jpg

Domingo, 30 de Abril-36ª Jornada Barclays Premier League

Reebok Park, Bolton-Publico: 28721

th_614.png0-0 th_676.png

Bolton: Jaaskelainen 6, Hunt 6, Gardner 7, Ben Taim 7, Jadde 7, Diouf 6, Gudmundsson 7, Bowyer 6, O'Brien 7, Salvo 6, Davies 7.

Tambien jugaron: Speed 6, Voz Te 6.

Liverpool: Reina 6, Barragan 6, Riise 7, Kompany 6, Yobo 7, Tuncay 6, Gerrard 7, Sissoko 6, Luis Garcia 7, Crouch 6, Cisse 6.

Tambien jugaron: Potter 6, Morientes 6.

MVP: Joseph Yobo (Liverpool)

Comentario del partido:

No hay mucho que comentar. El Bolton, salio a ganar para poder salvarse, y tendra una ultima oportunidad la semana que viene en el campo del Arsenal. Nosotros, no estuvimos en el partido, y pensamos mas en la final.

• Autor
Estamos esperando impacientes la final de la champions.

El Chelsea tiene algunas bajas????

Creeme, que yo tambien tengo ganas de que llegue ya. Las bajas las pondré en la previa, tranquilo

saludos ;)

• Autor

premier.jpg

th_premierleague.pngPrevia jornada 37 Barclays Premier League

Miercoles, 3 de Mayo de 2006

Con la liga ya perdida, afrontamos en partido de hoy con la ilusion de darle la alegria a la aficion de poder ganar los dos partidos que quedan en casa. Estamos ya metidos en el partido ante el Chelsea, por lo cual seguiran habiendo cambios.

El Newcastle, 8º clasificado, se esta jugando una posicion para la proxima edicion de la Copa de la Uefa y no se puede dormir en los laureles. Tienen las bajas de Albert Luque, Ronnage, Kennedy y Emre.

Nosotros, tenemos las bajas de Carragher, que podria estar apunto para la final, y de Luis García, por acumulacion de tartjetas. Pepe Reina seguira en la porteria las 2 jornadas que quedan.

liverpool_anfield1.jpgliverpool_anfield2.jpg

• Autor

premier.jpg

Miercoles, 3 de Mayo-37ª Jornada Barclays Premier League

Anfield Road, Liverpool-Publico: 45339

th_676.png1-0 th_688.png

Liverpool: Reina 8, Jones 7, Riise 9, Hyypia 7, Kompany 7, Tuncay 8, Sissoko 8, Gerrard 7, Gaven 7, Crouch 6, Cisse 7.

Tambien jugaron: Morientes 6.

Newcastle: Given 7, Johnson 8, Babayaro 7, Taylor 8, Elliott 7, Dyer 6, O'Brien 6, Parker 7, N'Zogba 7, Phja 6, Owen 7.

Tambien jugaron: Carr 7, Solano 6, Ameobi 7.

Goles:

th_ball.jpgSanli Tuncay min 80, tras una jugada en banda marca sin angulo.

MVP: John Riise (Liverpool)-9

Comentario del partido:

Hicimos un encuentro muy bueno, donde les podiamos haver metido una buena paliza sino llega a ser por Gaven, soberbio durante todo el partido. Tuncay sorprendió a todo el mundo con un gol sin apenas alguno, y Reina se encargó de dejar su puerta a cero con un grandissimo partido. La proxima semana jugamos nuestro ultimo partido de liga ante el Middlesbrough.

Editado por Cryller

• Autor

premier.jpg

th_premierleague.pngPrevia jornada 38 Barclays Premier League

Domingo, 7 de Mayo de 2006

El ultimo partido de la Barclays Premier League. Si consiguieramos la victoria y el Manchester pinchara acabariamos en la liga, pero para nosotros lo importante es la Uefa Champions League.

El Middlesbrough, nuestro rival, a cosechado una penosa temporada, donde a estado en los puestos bajos de la clasifiacion. Tienen las bjas de Boateng, Giannakopoulos y de su portero Gordon, una de las gratas revelaciones de la temporada.

Nosotros, afrontamos el ultimo partido con mucha ilusion y de dar la alegria a la aficion. Tenemo la unica baja de Carragher, que esta apunto de recuperarse.

liverpool_anfield1.jpgliverpool_anfield2.jpg

NOTA: Esta noche pondre el resultado de este ultimo partido y podremos disfrutar de la final.

Gracias a todos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.