Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Hombre que ya me lo habias anticipado por msn pero pon ya el final que no aguanta el corazon de los fanaticos 

jejeje aqui lo tienes!! campeones!!!!! ;)

IMPRESIONANTE, INCREIBLE, ACOJONANTE, JAJAJAJA!Mis felicitaciones, una gran final sin duda, y muy dura. El proximo año mas y mejor! jajaj

Por cierto, si t das cuenta es igual q la otra champions, Milan 3-3 Liverpool y a los penaltis

Editado por rubojoven

• Autor

spurs_paper2.jpg

" LA GENTE SE ECHA A LAS CALLES DE LIVERPOOL"

Jueves, 18 de Mayo de 2006

La expedicion del Liverpool llegaba a las 17:00 al Aeropuerto de la ciudad recibido por miles de aficionados coreando el nombre de los jugadores tras la gesta realizada de revalidar el titulo de la Uefa Champions League.

379165_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

La gente no se podia creer la gesta realizada, y felicito a todos los jugadores de la plantilla. Tambien tenian felicitaciones para su tecnico Xavi Martin, del que esperan con agustia que acepte la oferta de renovacion del club y que rechaze la oferta del Madrid y del Chelsea.

_41185491_champers.jpg

En una breve rueda de premsa, el tecnico español afirmo que " es el dia mas feliz de mi vida. hicimos un partidazo y conseguimos ganar un titulo mas que merecido". sobre la renovacion, a afirmado, que pronto habran noticias.

Aqui alguna de las imagenes de las celebraciones.

th_liverpool1.jpgth_liverpool2.jpgth_liverpool4.jpg

r48215_126931.jpg

• Autor
IMPRESIONANTE, INCREIBLE, ACOJONANTE, JAJAJAJA!Mis felicitaciones, una gran final sin duda, y muy dura. El proximo año mas y mejor! jajaja

Muchas gracias rubojoven. Hicimos un gran partido y nos llevamos la copa para casa.

saludos ;)

En los proximos posts are un resumen de la liga española y italiana.

saludos a todos! ;)

Grande Liverpool ;) esto es lo que merece y más costo mucho la final ante el Chelsea (se disfruta el doble imagino?) ahora a ganar el mundial de clubes o te vas al Madrir? (lo ultimo que recuerdo es que ivas no?)

Saludos ;)

CAMPEON!!!!!!!!!!! Me hizo acordar a la Final Milan-Liverpool, eso si la proxima pone todo junto porque no aguntaba mas xD

Felicidades campeon!!! xD

Bueno, me acabo de leer toda la historia de un tirón y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Y ahora con la segunda Champions seguida hay que conseguir una plantilla que pueda aspirar a conquistar todas las competiciones.

• Autor
Grande Liverpool  esto es lo que merece y más costo mucho la final ante el Chelsea (se disfruta el doble imagino?) ahora a ganar el mundial de clubes o te vas al Madrir? (lo ultimo que recuerdo es que ivas no?)

Saludos 

Gracias Kayser. Nos lo merecimos, asi es. Ya veremos lo que pasa sobre mi futuro. Antentos a ello.

CAMPEON!!!!!!!!!!! Me hizo acordar a la Final Milan-Liverpool, eso si la proxima pone todo junto porque no aguntaba mas 

Gracias! a mi tambien me hizo recordar, pero no se a que... xDxDxD

saludos xD

Felicidades campeon!!! 

Gracias Mourinho xD

Bueno, me acabo de leer toda la historia de un tirón y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Y ahora con la segunda Champions seguida hay que conseguir una plantilla que pueda aspirar a conquistar todas las competiciones.

Vaya Freeddie, me alegra mucho que te guste xD . Otra Champions pa la coleccion, asi es jejeje. Sobre conformar una buena plantilla ya veremos, primero tengo que decidir mi futuro.

Muchas gracias a todos por el apoyo xD

GRANDE CAMPEÓN!!!!

Ahora la obvia pregunta....dos Champions son suficientes??? xD

Un saludo xD

te vas al madrid o no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.