Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena tío, mejor que irte al Madrid tienes la posibilidad de crear un nuevo Liverpool mítico xD

• Autor
GRANDE CAMPEÓN!!!!

Ahora la obvia pregunta....dos Champions son suficientes???

Un saludo 

Muchas gracias Lika. Tu apoyo se agradece. Dos champions... pueden no ser suficientes... antentos a mi decision xDxD

te vas al madrid o no?

Ya veremos, antentos a mi decision xDxD

Enhorabuena tío, mejor que irte al Madrid tienes la posibilidad de crear un nuevo Liverpool mítico 

Muchas gracias amigo. En el Liverpool tengo la posibilidad de marcar una epoca,pero como ya e dicho, antentos a mi decision xDxD

Es que nos hiciste sufrir campeon , muchas felicitaciones , pensar que a mitad de temporada no se encontraba el rumbo y ahora este presente triunfador , el merito es todo tuyo y ya sabes , no nos abandones que seguiremos cosechando titulos en Anfield xD

• Autor

spurs_paper2.jpg

"XAVI MARTIN SE QUEDA EN ANFIELD"

Las directiva del Liverpool, encabezada por el presidente David Moores, tiene la grata decision de anunciar la renovacion del tecnico español Xavi Martin para las proximas 2 temporadas. El club esta eternamente agradecido al trabajo de Xavi Martin, que en apenas un año, a devuelto al Liverpool a estar peleando por la Premiership y a conseguido la Supercopa de Europa, la Fifa World Championship y la Uefa Champions League. El acuerdo, hasta el 2008, sera el mismo economicamente, ya que el tecnico no a querido aprovecharse de los reds. Tras acabar la rueda de premsa, concedio una entrevista a la cadena BBC.

_40186887_uefabustour01_getty.jpg

El presidente festejando un titulo del equipo.

-Buenas tardes Xavi

Buenas tardes

- Felicitarle por la renovacion por el Liverpool.

Muchas gracias

- A que se debe esta renovacion?

Ha muchos factores. El cariño tanto de la aficion, del club como de los jugadores a sido muy importante. Estoy muy agusto en Liverpool, no tenia intencion de moverme, fue facil llegar a un acuerdo.

- Se rumoeaba que habia firmado por el Madrid. Es cierto?

Es totalmente falso. A mi mi hicieron una oferta, eso es cierto. Le dije a Florentino que hasta final de temporada no queria saber nada, mi intencion era quedarme en el Liverpool, y aunque me atraia la oferta, preferia seguir aqui

- Como se presenta la temporada para el Liverpool?

Muy bien. Esta el Mundial por el medio, algo que no le doy importancia, ya que mis jugadores que vayan van a rendier seguro. Para el año que vien, pos lo mismo, mucho trabajo y sacrificio y ya veremos si vienen los titulos.

- Algun fichaje o baja?

Habra las dos cosas. Por ahora, esta todo parado. En el mundial podemos sacar conclusiones.

- Gracias por antendernos y enorabuena por la renovacion y la temporada realizada

Gracias a ti

• Autor
Es que nos hiciste sufrir campeon , muchas felicitaciones , pensar que a mitad de temporada no se encontraba el rumbo y ahora este presente triunfador , el merito es todo tuyo y ya sabes , no nos abandones que seguiremos cosechando titulos en Anfield 

Ya se , se trata de eso, de haceros sufrir xDxD . Pues si, durante la temporada hubo momentos de mucho bajon, que parecia que no hibamos a salir de ello, pero gracias a dios lo conseguimos y realizamos una excelente temporada. Como ves, no abandono el Liverpool. Me siento muy identificado con este club.

saludos xD

Bien, por lo menos no te fuistes al madrid!!! Ahora a ganar la Premier y tricampeon de la Champion xD

• Autor
Bien, por lo menos no te fuistes al madrid!!! Ahora a ganar la Premier y tricampeon de la Champion 

Pues si, elejí la mejor opcion bajo mi punto de vista.

saludos xD

Pues me encanto tu decision de quedarte ya te lo habia comentado en privado , mas adelante podras irte donde quieras xD

• Autor
Pues me encanto tu decision de quedarte ya te lo habia comentado en privado , mas adelante podras irte donde quieras 

Creo que es lo correcto, estoy agusto aqui, la gente me quiere, e intentaremos preparar un equipo competitivo para luchar por la Premiership.

saludos ;)

• Autor

clacinoae.jpg

Se acabó la temporada en Italia con la proclamacion de la Juventus como campeona de la Serie A. El equipo turines estuvo en todo momento en lo mas alto de la clasificacion y no dio opciones a ninguno de sus rivales. El Inter de Milan se hizo con el subcampeonato a base de muy buen juego y muchos goles. La grata sopresa fue la Sampdoira que tras unos años de declive vuelve a estar entre los grandes y asi lo confirma la merecida posicion. En cambio, la gran decepcion fue el Milan, que con un puesto a quedado en evidencia ante la Juventus. Las plazas de copa de la Uefa son para la Roma, que parece ser que vuelve a revivir y para un Palermo excepcional que a realizado una de las mejores temporadas de su historia. Muchos jugadores de ese club son seguidos por los grandes. Udinese, Fiorentina y Lazio hicieron una campaña mediocre, ya que las apuestas indicaban que estarian luchando por puestos Europeos. Empoli, Treviso y Siena se van a la Serie B. El maximo goleador a sido Zlatan Ibrahimovic, con 28 goles, seguido de Flachi con 24.

clasificacionfinalitalia.jpg

0094-0508-0807-4548_SM.jpg0094-0508-0806-2844_SM.jpg

• Autor

aasqwq.jpg

Finalizo la " Mejor liga del mundo" con un autentico sopreson, El Villarreal, una poblacion de 40.000, se a llevado el primer campeonato de toda su historia. Realizaron un futbol exitoso y tuvieron a Barbosa, Riquelme, Forlan y Figueroa como principales figuras. En la segunda posicion acabó el Real Madrid, que realizo una espectacular remontada y se coronó el subcampeonato. La posicion fue para un Barcelona muy irregular, que tras los fichajes de Jorge Andrade, Diego, Govou y Fernando Torres se esperaba mas de ellos. En una meritoria posicion acabo el Valencia de Quique Sanchez Flores. Las plazas de la copa de la Uefa son para dos historicos que an realizado una temporada expectacular: Athletic de Bilbao y Atletico de Madrid. El Betis, Malaga y Deportivo se quedaron fuera por pocos puntos. Getafe, Espanyol y Osasuna pasaron un año muy dificil y consigieron la permanencia con muchos apuros. Alaves, Racing y el sorprendente Sevilla, que jugaba copa de la Uefa, descienden a la Segunda Divison. La tabla de maximos goleadores hubo un empate a tres, con Salva, Villa y Llorente empatados a 21 goles. El delantero vasco se destapó esta temporada y puede contar en alguna convocatoria de Xavi Martin con España.

clasificacionfinalespaa.jpg

VillarrealAPNT_.jpgllorente.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.