Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
creo que tenes una gran plantilla, algun refuerzo y ya estaria lista

PD: Las fotos vienen en el FM2006?

La plantilla de por si es muy competitiva, algun refuerzo y estaremos apunto. Las fotos no vienen en el juego, estan en la zona de descargas de la web, los Face Packs.

saludos ;)

• Autor

Sabado, 20 de Mayo de 2006

Se acabó la temporada para el Liverpool. Jugadores, cuperpo tecnico, directiva, cojen vacaciones hasta el dia 26 de Junio, fecha marcada por el club para volver a los entrenamientos. Algunos jugadores que estan ahora en el club, seguramente, a la vuelta ya no esten, pero el club ira informando de cada uno de los fichajes y las bajas del equipo. Tras un año exitoso, celebramos una comida para despedirnos y volver el año que viene con muchas mas ganas. Para algunos jugadores, las vacaciones se acortaran, debido el mundial. El club, tremendamente agradecido al manager Xavi Martin, le a pagado un abono para los partidos del mundial, por lo que el tecnico podra ofrecer resumenes de todos los partidos. Al acabar, el club entrego a todos los jugadores la foto del equipo.

Liverpool.jpg

Editado por Cryller

Me gustaria recomendarte a Fabio Santos como lateral izquierdo y como volante izquierdo al Serbio Simon Vukcevic.

algun destino para tomar vacaciones? ;)

• Autor
Me gustaria recomendarte a Fabio Santos como lateral izquierdo y como volante izquierdo al Serbio Simon Vukcevic.

Gracias por la ayuda Pepe. Enviare a ojadores del club a que me agan un informe de ellos. ;)

algun destino para tomar vacaciones?

Primero ire al Mundial de Alemania, luego habia pensado Hawaii, total, paga el club ;);)

Ojearas jugadores en el mundial?

• Autor
Ojearas jugadores en el mundial?

Si, tengo una lista de 30 jugadores que quiero ver como se desenvuelven en el terreno de juego ;)

consigueme unas entradas para mi tb! Que con el sueldo del Barakaldo no puedo irme a ver todo el mundial jajajaja

• Autor
consigueme unas entradas para mi tb! Que con el sueldo del Barakaldo no puedo irme a ver todo el mundial jajajaja

Ok, alguna entrada te podre conseguir ¬¬ . Tampoco ganas poco, ganas lo que te mereces xD:)

saludos :D

QUOTE (rubojoven)

Ok, alguna entrada te podre conseguir  . Tampoco ganas poco, ganas lo que te mereces 

saludos 

Pos si, gano lo que me merezo, eso es verdad jejeje :¬¬ . Haber la proxima temporada si haces triplete, como queria hacer el Madrid jejee. Suerte

• Autor
Pos si, gano lo que me merezo, eso es verdad jejeje --> . Haber la proxima temporada si haces triplete, como queria hacer el Madrid jejee. Suerte

Ojala pueda hacer el triplete, pero yo me conformo con repetir lo que hemos conseguido este año.

saludos ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.