Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

world_cup_logo.gif

Los jugadores del Liverpool que an sido convocados por sus respectivas selecciones para disputar el Mundial de Alemania son los siguientes.

th_eng.pngSteven Gerrard y Chris Kirkland

th_nor.pngJohn Riise

th_fra.pngDjibril Ciise

th_pol.pngJerzy Dudek

th_usa.pngEddie Gaven

550454862.jpgFRANCIA.gif

Gerrard y Cisse, jugadores importantes en su seleccion.

Nos vamos al mundial, ya saque pasajes.

Pd: que te parecieron los jugadores.

• Autor
Nos vamos al mundial, ya saque pasajes.

Pd: que te parecieron los jugadores.

Ok nos vemos alli xD:) . Cuando acabe el mundial are un amplio resumen. Fabio Santos es un buen jugador, le falta madurez, pero puede convertirse en un excelente jugador. Sobre Vukcevic me a impresionado mucho, tengo 2 ojeadores encima de el.

saludos y gracias por la informacion ¬¬

que gran temporada pisha :banani

lo raro es que no te murieras de un infarto en la final contra el chelsea........porque noveas.......... ha sido super espectacular.

joder, ¿porque no te fuiste al madrid? me has defraudado, podiamos aver remontado el vuelo. Pero bueno ahora hay que ganar la liga eeeeee :D

Suerte para la próxima temporada, el delantero que busca no será LLorente no? :P

• Autor
que gran temporada pisha

lo raro es que no te murieras de un infarto en la final contra el chelsea........porque noveas.......... ha sido super espectacular.

joder, ¿porque no te fuiste al madrid? me has defraudado, podiamos aver remontado el vuelo. Pero bueno ahora hay que ganar la liga eeeeee

Suerte para la próxima temporada, el delantero que busca no será LLorente no? 

Gracias hombre!. De corazon de momento estoy bien... el infarto casi me lo da por eso. Que partidazo!

No me fui al Madrid por una cuestion de amor al club :banani:D . Tengo que acabar un proyecto muy ilusionante. El Madrid... que se apañen sin mi :P .

Llorente es un pedazo de jugador, lo mas seguro esque sea convocado para la seleccion nacional, que dirijo yo, pero no creo que veng a Anfield.

Saludos xD

• Autor

livprim0kv.gif

27 Junio, 2006

Volvemos a ponernos el mono de trabajo. A las 10:30 de la mañana, todos los componentes de la primera plantilla del Liverpool estaban citados para la primera charla del tecnico esta temporada. Los jugadores, con rostro cansado, se presentaban en las inmediaciones del New Anfield, nuestro nuevo estadio, con capacidad para 61.000 espectadores. Un regalo del club. Tras estar hasta la una reunidos en los vestuarios con el tecnico, a las 5 de la tarde empezarian su primer entrenamiento. Tuve una pequeña reunion con cada uno de ellos, con los jugadores que contaria para esta temporada, los jugadores convocados para esta tarde son:

Carson, Kirkland, Reina, Carragher, Josemi, Jones, Hyypia, Yobo, Kompany, Barragan, Riise, Sissoko, Xabi Alonso, Gerrard, Gaven, Luis García, Pongolle, Tuncay, Le Tallec, Cisse, Crouch, Morientes.

Anfield.jpg

• Autor

livmerc3sn.gif

En las oficinas del Estadio New Anfield no paraba de arder el fax con los tranfers de los jugadores. El Liverpool a cerrado la incorporacion del internacional frances Olivier Kapo. Su pase a costado 5.25M€. El jugador, de 25 años, se desenvuelve muy bien en la banda izquierda y en el centro, y viene para jugar minutos. " Decidi la oferta del Liverpool por l agrandeza de este club. An formado un gran proyecto y quiero formar parte de el". El jugador a firmado hasta el 2010 y cobrara 1,5M€ por temporada. Pero no se sabe si continuara, ya que la intencion del club es cederlo para que se adapte a la liga Inglesa. El Aston Villa, a realizado una oferta por el. El club sigue negociando con un lateral derecho, uno izquierdo de prestigio internacional y un delantero goleador.

1118918963.jpg

Ficha de Olivier Kapo

Bajas:

- Steve Finann, con la carta de libertad, firma por el Aston Villa

- Salif Diao, que jugaba dedido en el Potsmouth, a firmado por este club a cambio del acuerdo que tenia el club por 150.000€

- Traore se a comprometido por el Blackburn. El club ingresa 1M€

- Fernando Morientes vuelve a España, concretamente al Betis, a cambio de 2M€

- Dudek a firmado por el Aston Villa a cambio de 1M€

- Uno de los jugadores mas queridos por la aficion, Hamann, a obtenido la carta de libertad.

th_4583.pngth_15741.pngth_1283.pngth_2014394.png

Dudek, Morientes, Hamann y Finann, los primeros en salir

Parece que se viene la renovacion en Anfiel, ya que algunos veteranos han partido de tu equipo. Esperamos que esto no haga bajar el nivel de la escuadra y puedas potenciar de buena forma.

• Autor
Parece que se viene la renovacion en Anfiel, ya que algunos veteranos han partido de tu equipo. Esperamos que esto no haga bajar el nivel de la escuadra y puedas potenciar de buena forma.

Hombre, no eran jugadores clave, apenas contaban para mi, menos Morientes, pero este ya tenia una edad. Estamos negociando con un gran delantero.

saludos ;)

Me gusta Kapo, puede desequilibrar por las bandas por bien. En cuanto a las desvinculaciones, creo que estuvo bien, sobre todo la de Dudek, tenemos a esos dos jovenes pisando fuerte en el arco ;)

• Autor
Me gusta Kapo, puede desequilibrar por las bandas por bien. En cuanto a las desvinculaciones, creo que estuvo bien, sobre todo la de Dudek, tenemos a esos dos jovenes pisando fuerte en el arco 

Es un gran jugador, pero puede irse cedido. Dudek no nos interesaba por varios motivos, cobraba mucho, tenia una edad, y tengo tres grandes porteros como Carson, Kirkland y Reina.

saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.