Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CSKA

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tras 3 inicios con el CSKA a fin de probar diferentes esquemas, ver las posiciones donde más rinden los jugadores a nivel individual/colectivo e intentar conseguir no cargarme de lesiones y tener un ritmo de juego elevado he conseguido un inicio con el CSKA inmejorable. En los 3 inicios previos me faltaba regularidad, me costaba mucho ganar a equipos grandes y encadenaba lesiones. En esta partida que os voy a contar he conseguido ser regular, que mis jugadores rindan en sus posiciones a un alto nivel, y que pese a alguna lesión, como la de Mario F. de varias semanas, el equipo siga sin perder y con pleno de victorias en la liga Rusa. Si alguno ha jugado con el CSKA seguramente le habrá pasado lo que a mi las 3 primeras veces.

En la previa de Champions no lo tuve fácil: OGC Niza y Nápoles. Y he de decir que lo pasé tremendamente difícil en ambos partidos de vuelta.

Os paso tácticas e instrucciones de equipo, al igual que el programa y las dinámicas actuales.

alineaci_n1.png

estrategia1.png

alineaci_n2.png

estrategia2.png

din_micas.png

programa.png

 

Respecto a la táctica 1, suelo jugarla con mentalidad control cuando juego contra equipos atrás al contraataque, y la suelo convertir a 4-2-4 si monta el autobús el equipo contrario.

Respecto a la táctica 2 también se puede jugar con mentalidad a la contra, pero no la he utilizado de momento.

Respecto a la táctica 3, que no hay foto, la estoy entrenando ahora para hacerla debutar en Champions League contra el Atlético de Madrid y el Bayern de Munich, que me han tocado en el grupo.

Y respecto a los suplentes os dejo las posiciones que creo que mejor corresponden a mis jugadores según las tácticas:

.Pomazun-POR

.Maklalov-LAT(I)

.A.Verezutskiy y Ignasievich-DFC-De

.Nababkin-CAR/LAT(D)

.Leonov-CRP

.Natcho-CM

.Chalov-(No encaja muy bien en el sistema, porque solo rinde bien como falso 9 en mi opinión)

.Khosonov-MEZ-PVO

Editado por hasmael

Diría que esto va aquí.

  • Autor
15 hours ago, Yespy said:

Diría que esto va aquí.

Lo había puesto aquí porque lo considero un récord con este equipo y he sacado dos logros de Steam:

"Delantera goleadora" - Tu equipo ha marcado en 10 partidos oficiales consecutivos

"¡Imbatible!" - Tu equipo permanece imbatido tras 10 partidos oficiales consecutivos

Pero los que manejáis el foro movedlo donde creáis oportuno. No hace falta ni pedir permiso para eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.