Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Y eso que lo hizo un leproso :yep:

xD 

cuando algo es bueno hay que reconocerlo mas allá de los colores, incluso soy admirador del fútbol de pochettino , me gusta martino y el toto berizzo ni hablar de messi. Todos hinchas de los primos :D

Hola consulta muy de novato me bajo el archivo pero no se donde tengo q ponerelo Bacoestructura Argentina 2018 v18.6.fmf esto me bajo gracias

El hace 3 horas, tobi_canalla dijo:

cuando algo es bueno hay que reconocerlo mas allá de los colores, incluso soy admirador del fútbol de pochettino , me gusta martino y el toto berizzo ni hablar de messi. Todos hinchas de los primos :D

Yo llego hasta Bochini. Por ahí Bertoni, pero no más (jopu)

xD 

El hace 2 horas, ferrojcp dijo:

Hola consulta muy de novato me bajo el archivo pero no se donde tengo q ponerelo Bacoestructura Argentina 2018 v18.6.fmf esto me bajo gracias

...\Mis documentos\sports interactuve\football manager 2018\editor data

El hace 20 horas, KokoKevin dijo:

Yo llego hasta Bochini. Por ahí Bertoni, pero no más (jopu)

xD 

Me imagino que a los drones de Holan los respetas 

El hace 3 horas, tobi_canalla dijo:

Me imagino que a los drones de Holan los respetas 

(jopu)

xD 

• Autor
El En 27/12/2017 at 1:45, tobi_canalla dijo:

no quiero parecer rompe bolas o quejosos, pero con la ultima actualización (por lo menos en la superliga) se juegan todos los partidos los días domingos a las 17 hs 

UUUUUUUHHHHH l re concha de la loooraaa... arreglo una cosa y se rompe otra... me tiene podrido este editor.

Lo reviso, después de las fiestas, no quiero ver el editor nunca mas, ya me terminó de hinchar las bolas....

El hace 1 hora, bacorales dijo:

UUUUUUUHHHHH l re concha de la loooraaa... arreglo una cosa y se rompe otra... me tiene podrido este editor.

Lo reviso, después de las fiestas, no quiero ver el editor nunca mas, ya me terminó de hinchar las bolas....

creo eso seria lo ultimo para que quede 100%,  habrá q esperar entonces :(

Buenas tardes gente, me tomé el atrevimiento de agregar los torneos de verano, pero veo que se estuvo cambiando el archivo, me gustaría aportar esto y ver si a los editores originales del archivo les copa y que pueda quedar fijo para las proximas versiones de los años venideros. voy a aportar unas fotos y dejar el archivo para que lo revise el editor original y de su opinión. esta la copa de oro, copa ciudad de mar del plata, copa amistad, copa vendimia, copa de salta, triangular cordobés, triangular de invierno, una copa de invierno trasandina, luis nofal, ciudad de buenos aires, hay un par y todavía las estoy probando y agregando alguna que pueda faltar. Solo quiero agregar, que en el archivo figura un corte hasta el 13 de febrero, pero se sigue jugando incluso en enero. Eso se puede corregir, para que funcionen bien las copas de verano? gracias.

Una consulta ¿se supone que tienen que aparecer los logos? o en todo caso ¿conocen algun pack de logos que tenga los equipos argentinos?

Gracias!!

gente, nose si lo cambiaron, ya que yo bajé una versión y nose si la fueron modificando, le agregué las copas de verano, pero las estoy probando para ver si funcionan bien. Hay un error en el periodo de descanso el cual figura 13 de enero de 2000 y 18 de febrero de 2000, habría que poner 2001 porque es el año siguiente, lo modifiqué y el torneo se corta y hace una pretemporada. Si pueden, modifiquenlo para que se corte el torneo en el verano, sino siguen jugando en enero y febrero. Saludos

El hace 10 horas, Alexis_kpo dijo:

gente, nose si lo cambiaron, ya que yo bajé una versión y nose si la fueron modificando, le agregué las copas de verano, pero las estoy probando para ver si funcionan bien. Hay un error en el periodo de descanso el cual figura 13 de enero de 2000 y 18 de febrero de 2000, habría que poner 2001 porque es el año siguiente, lo modifiqué y el torneo se corta y hace una pretemporada. Si pueden, modifiquenlo para que se corte el torneo en el verano, sino siguen jugando en enero y febrero. Saludos

Cumpa, no es que sea demasiado importante, pero veo que muchos pibes escriben nose (nariz en inglés) en lugar de no sé. Es fácil, si lo decís en voz alta, cuando no sabés algo no decís nose sino no sé ;) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.