Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Milan es menos apetecible de lo que parece

Respuestas destacadas

Buenas , venia a comentar un poco lo del tema de la pasta que te dan , viendo lo poco que vi este fm 18 , aunque lo tengo y no jugué nada todavía , estoy con el 17 y este 18 apenas lo toque , a simple vista te dan 20 kilos para fichar y me parece una burrada , teniendo en cuenta todo lo que se gastaron este verano , para mi y ojo es opinion personal tenían que darte 0 euros , para el verano siguiente lo mas normal es que te den 0 también , me explico sin contar la burrada que paga por las fichas que es , si no recuerdo mal unos 127 kilos anuales mas o menos , que para Italia me parece pasarse bastante , por eso de que termines perdiendo dinero , con ese gasto en fichas o estas en champions o palmas pasta , tiene como fichajes fijos 46 kilos en gastos por tres jugadores y recibirá de dos ventas 12,4 kilos , con lo cual lo mas normal es no tener pasta para la temporada siguiente , lo del bug no comento nada por que apenas jugué y no se que decir y un ultimo apunte , el milan no tiene tan mal equipo o no esta tan mal descompensao , solo hay que analizar bien jugadores y plantilla y lo que le va tanto en juego como vida real es una 1-3-5-2 , pero como dije anteriormente es una opinion personal.

• 2 semanas más tarde...

Buenas, vengo de terminar la primera temporada con el milan donde traje al principio de la temporada a Pavon (9M) y Wass(10M), vendiendo a Zapata,Paletta, Los Mauri y luego en mitad de temporada solo a Dani Ceballos a prestamo para cubrir algunas lesiones. Jugue practicamente toda la temporada con un 4-2-3-1 abierta con Donarruma;Calabria,Bonucci,Romagnoli,Rodriguez; Kessie,Biglia; Pavon (que le saco el puesto a Suso) Calhanoglu, Bonaventura/Borini; Kalinic. Terminamos ganando la Serie A y en semis de europa y copa italia. Me sorprendio Kalinic metiendo mas de 25 goles en toda la temporada, Pavon como extremo y Borini de delantero interior que no parece muy bueno pero rindio. Para la segunda temporada no te dan mas de 30k con lo que teniendo en cuenta todas las primas obligatorias te dejan con bastante menos dinero con lo que va a haber que mantener el equipo principalmente. Sin embargo encontre la tactica para que el equipo rinda y me sorprendio ganando la liga dos jornadas antes (aunque la Juventus perdio algunos partidos increibles) Lo bueno que tiene es muchos de los jugadores para desarrollar principalmente,con pocas compras para cubrir huecos alcanza para formar un buen equipo.

Yo comence mi primera partida de este FM con el Milan, deshabilitando el mercado de fichajes en el primer periodo, por lo que tuve que comenzar con lo que habia en el plantel. El principal problema es no tener recambio en la posicion de extremo, si se quiere jugar de esa manera. Sino es apostar a una defensa de 3 + 2 carrileros para que hagan toda la banda. El sector central es lo mejor que tiene el equipo, empezando con los centrales (Bonucci + Musacchio/Romagnoli), un medio donde Biglia, Locatelli y Kessie me parecieron de lo mejor, Çalhanoglu como MPC rinde muy bien y adelante la dupla tiene que ser Kalinic - Andre Silva. Este ultimo es muy bueno y si se le dan minutos, termina rindiendo como un delantero top del continente (dos veces Bota de Oro). Es encontrarle la vuelta, sin dudas que hay algunos sectores donde se siente la falta de recambio, mas que nada, como en los extremos o en los laterales (mas que nada en la izquierda), pero gestionando bien el plantel, hasta se puede armar un mejor plantel despues de la primera temporada, donde gaste 137 millones y vendi por 81 millones. Tarde 3 temporadas en llegar al Scudetto (el Inter me gano la liga en la 2da temporada apenas por un gol), pero ahora tengo el equipo mas fuerte de Italia. La deuda sigue siendo Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.