Jump to content

Superliga Argentina 2018 + 4 Niveles + Fichajes 27/4/18

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 36 minutos, Zine dijo:

Esta discusión está terminada ya, así que no hace falta que sigáis por este camino ninguno de los dos. Ya lo dijo @dar_stor antes, en la moderación vamos a decidir qué hacemos con los hilos y con los mensajes posteriores, hasta entonces espero no ver más posts al respecto.

@Zine Entiendo perfectamente, y me parece muy conveniente, no tiene sentido seguir este absurdo. Por mi parte doy por cerrado el tema, agradeciendo tu intervención y lamentando el contratiempo causado a vuestro equipo. 

Editado por juan diego

El hace 1 hora, juan diego dijo:

@Zine Entiendo perfectamente, y me parece muy conveniente, no tiene sentido seguir este absurdo. Por mi parte doy por cerrado el tema, agradeciendo tu intervención y lamentando el contratiempo causado a vuestro equipo. 

Paremos un poquito con la demagogia, por favor, falta que le regales una caja de bombones y un ramo de rosas. No trates de hacerte el Señorito Francés juandiego, no te queda bien.

• 3 semanas más tarde...

hola te hago una pregunta media tonta quizás, pero soy nuevo en esto. puedo instalar esta actualizacion posteriormente a haber puesto esta

? gracias !

El hace 7 horas, AleCGE dijo:

hola te hago una pregunta media tonta quizás, pero soy nuevo en esto. puedo instalar esta actualizacion posteriormente a haber puesto esta

? gracias !

Es probable que se "choquen" entre sí y no funcionen.

Por otra parte, si la partida ya está empezada, pensemos: ¿dónde y cómo se podría agregar un archivo de base de datos? Exacto, en ningún lado porque sólo lo pide AL PRINCIPIO DE LA PARTIDA.

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

Es probable que se "choquen" entre sí y no funcionen.

Por otra parte, si la partida ya está empezada, pensemos: ¿dónde y cómo se podría agregar un archivo de base de datos? Exacto, en ningún lado porque sólo lo pide AL PRINCIPIO DE LA PARTIDA.

No comencé ninguna partida todavía. o sea tendría que elegir entre uno y otro. Lo que podría hacer seria si empiezo una partida en Argentina usar esta base de datos, y si comienzo con un equipo europeo usar el otro no? Gracias por la respuesta!

hola Estuve leyendl y vi q hay promedios en b y en l primera ahora como puedo ver los promedios pq no me sale ninguna opcion para verlos

El hace 1 hora, Alessio Visconti dijo:

hola Estuve leyendl y vi q hay promedios en b y en l primera ahora como puedo ver los promedios pq no me sale ninguna opcion para verlos

No tengo ninguna foto de la liga argentina, pero deberíar ir a la competición (Superliga Argentina, en este caso), luego en la pestaña "Vista general" vas a donde dice "Fases" y allí deberías cambiar la vista de "total" a "puntos de media" (así es como llaman a los promedios en FM). Te dejo unas fotos de donde deberías ir pero son de la liga inglesa, por lo que no saldrá la opción "puntos de media", aunque quizás te son de ayuda:

Vas a la competición y en la pestaña Vista general seleccionas "Fases"

URRrPX0.png

Ya en Fases, tiene que cambiar la vista de "Total" a la opción "Puntos de media" que te aparecerá a ti (en mi caso no está porque no existe tal cosa en la liga inglesa)

UeKzHu1.png

El hace 14 horas, AleCGE dijo:

No comencé ninguna partida todavía. o sea tendría que elegir entre uno y otro. Lo que podría hacer seria si empiezo una partida en Argentina usar esta base de datos, y si comienzo con un equipo europeo usar el otro no? Gracias por la respuesta!

Sasto xD 

Digamos que si vas a jugar en Europa, cargar este archivo probablemente (probablemente) te ocupe más lugar en la memoria, al pedo xD 

8 hours ago, prestige087 said:

No tengo ninguna foto de la liga argentina, pero deberíar ir a la competición (Superliga Argentina, en este caso), luego en la pestaña "Vista general" vas a donde dice "Fases" y allí deberías cambiar la vista de "total" a "puntos de media" (así es como llaman a los promedios en FM). Te dejo unas fotos de donde deberías ir pero son de la liga inglesa, por lo que no saldrá la opción "puntos de media", aunque quizás te son de ayuda:

URRrPX0.png

Ya en Fases, tiene que cambiar la vista de "Total" a la opción "Puntos de media" que te aparecerá a ti (en mi caso no está porque no existe tal cosa en la liga inglesa)

UeKzHu1.png

Che mira nl me aparece los puntos de media q hago?

Editado por Alessio Visconti

8 hours ago, prestige087 said:

URRrPX0.png

UeKzHu1.png

Muchas Graciasss

Una pregunta por que los promedios no influyen en los descensos. Es decir por que no descienden los que estan últimos en los promedios (como debería ser) y si descienden los que estan últimos en la tabla??? O solo es un error que tengo yo si es asi por favor ayúdenme a solucionar ese error Muchas Gracias

Editado por Alessio Visconti

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.