Jump to content

Respuestas destacadas

Que buena noticia tu vuelta Sugus, y encima con esa gran victoria contra el Arsenal ¬¬

Un saludo crack ¬¬

Sugus

vas muy bien!

puntero xD y goleando al Arsenal ¬¬

Me sumo che ¬¬

Saludos

Bueno amigo, vuelves y goleando ¬¬

Por lo visto esta fue una semana de retornos!

Qué bueno que continúes con esta Historia que tanto me enganchó.

Aunque no postee muy seguido quiero que sepas que te sigo con constancia y que estoy al tanto de tus logros, cosa que espero puedas revalidar esta temporada.

Saludos amigo!

Bueno, me alegro que continue, yo tambien ando muy pillado de tiempo últimamente y sé que es jodidillo sacar tiempo para llevar adelante una historia... peor mientras siga, por muy lenta que vaya, no importa :o

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

gstaricco: Tuvimos un gran fin de semana xD pero lo mas importante es nuestra goleada a un rival directo como el Arsenal y la moral que la victoria da.

Lika: Un saludo compañero! Ando con poco tiempo, y no se cada cuanto podré postear, pero intentaré que sea lo máximo posible para que esta historia siga en pie. Ganas no me faltan, no os preocupeis xD

Pochin_GELP: Un saludo Pocho! La temporada no puede ir mejor, estamos muy contentos.

javier_83: Es todo un placer verte por aquí Campeón!

wilko: Un saludo amigo Wilko, es todo un placer tenerte por mi historia. Con un ritmo mas lento que antes, espero poder seguir mucho tiempo con las urracas.

Zinedios: Gracias crack xD intentaré aburriros lo menos posible xD

Un abrazo a todos!

• Autor

ChampionsLeague.pngUEFA CHAMPIONS LEAGUE

Jornada 4. Miércoles 31 de Octubre de 2007

Inmersos en una gran racha de juego y resultados recibimos en St. James' Park al conjunto italiano de la Roma, a quien ya vencimos hace un par de semanas en su estadio con un contundente 1-3. Luciano Spalletti pondrá en el once de nuevo a todos sus jugadores de ataque que tiene disponibles: Carlos Tévez, el capitán Francesco Totti y el joven seguido por el Newcastle Daniele de Rossi.

Los romanos cuentan con las ausencias del centrocampista brasileño Diego, copropiedad del Millán y el delantero Antonio Cassano. Por nuestra parte, son numerosas las bajas, pero sacaremos el mismo once que goleó a los gunners hace apenas 4 dias.

La victoria se antoja mas que importante, ya que de conseguir los 3 puntos nos clasificariamos matemáticamente para los octavos de final a falta de 2 jornadas para terminar la liguilla.

spalletti.pngtevez.pngtotti.pngderossi.pngjavier_saviola.png

Francesco Spalletti, manager de la Roma

Carlos Tévez, Francesco Totti y Daniele De Rossi

Javier Saviola formará con Owen la punta de ataque.

lesion.pngLesión: Diego (Roma); Cassano (Roma) Cerci (Roma); Kezman (Newcastle); Ball (Newcastle); Bramble (Newcastle); Taylor (Newcastle); Owomoyela (Newcastle);

roja.pngSanción:Nadie

EL PARTIDO

newcastle.png 1 - 0 roma.png

Newcastle - Roma

Newcastle: Shay Given 7, Karkkainen 7 lesion.png (Kieron Dyer 81' 7, Leighton Baines 7, Boumsong 7, Woodgate 7, James Milner 6, Scott Parker 7, Albert Luque 7, Deco 7, Saviola 7 gol2.png (Senna 68' 6), Michael Owen (Ameobi 88' 6).

Roma: Erik Delgado 7, Cufré 6 amarilla.png, Christian Chivu 7 amarilla.png, Ricardo Carvalho 8 estrella.png, Mexés 7, Valeri Domovchiyski 6 (Mancini 45' 7 amarilla.png), Aquilani 7, De Rossi 7 amarilla.png, Totti 7 amarilla.png, Loris Lorini 7 (Montella 69' 6), Tévez 6 amarilla.png

gol2.png 1-0 09' Javier Saviola transforma un penalti cometido sobre él mismo

Victoria, 3 puntos y clasificados para los octavos de final. Sin duda una grandísima noticia que nos permite relajarnos un poco mas en los 2 partidos que quedan frente a Ajax y Anderlecht, hacer pruebas en el equipo y dar descanso a los jugadores con mas minutos en las piernas.

La Roma planteó un partido duro, a base de patadas y fuertes entradas, fruto de lo cual llegó la lesión del finés Karkkainen y el penalty a los 10 minutos sobre Saviola. La prueba, el gran número de tarjetas que vieron los romanos.

EL OTRO PARTIDO DEL GRUPO

anderlecht.png 0 - 1 ajax.png

Anderlecht - Ajax

gol2.png 0-1 60' Mbo Mpenza en propia puerta

Sufriendo mucho, el Ajax consiguió la victoria sobre los belgas del Anderlecht para alzarse con la segunda posición del grupo con tan solo 5 puntos, uno mas que la Roma y 3 mas que los belgas.

j40qt.jpg

xD xD xD xD

Linda victoria contra la Roma, la clasificación ya está casi cocinada, con un empate estamos adentro...pensás rotar en las últimas dos fechas???

Bueno, me alegro de tu vuelta a la historia, y de ver que sigues con la buena racha. Sigo sin creerme el equipazo que tiene la Roma, pero veo que les ganaste sin demasiados problemas, buena señal xD

Me alegro de tu vuelta Sugus. Ya te echaba yo de menos... xD . Gran victoria ante la Roma, haver si continuamos con la racha en liga.

saludos xD

• Autor

newcastle0708.png

PREMIOS DEL MES DE OCTUBRE

Terminó el mes de Octubre y como viene siendo habitual se conceden los premios mensuales a mejor entrenador, mejor jugador y mejor jugador joven.

stevebruce.pngmikaelforssell.pngvandenborre.png132922.pngshay_given.png

goal.pngMejor entrenador: El manager del Manchester United Steve Bruce ha sido galardonado como el mejor entrenador del mes de Octubre tras alzarse con la victoria en los 4 partidos de liga disputados

goal.pngMejor jugador: El delantero finlandés Mikael Forssel del Birmingham, con 3 goles en 4 partidos, ha sido nombrado como mejor jugador

goal.pngMejor jugador joven: El central Aston Villa Vander Borre se alzó por segunda vez con el premio al jugador joven con mas talento.

goal.pngPichichi: Con 8 goles, Milan Baros del Aston Villa comparte el premio junto a Marcus Bent del Everton. Owen está 2 goles por detrás.

goal.pngZamora: El guardameta del Newcastle Shay Given se encarama como el portero menos goleado habiendo recibido tan solo 7 goles en lo que va de temporada.

Clasificación jornada 11

PARTIDOS DE NOVIEMBRE

premierleague.jpg Jornada 11 -------- Southampton ------- F ----- Sábado 3

premierleague.jpg Jornada 12 -------- Blackburn ----------- C ----- Sábado 17

championsleague.jpg Jornada 4 --------- Anderlecht ----------- F ----- Martes 20

premierleague.jpg Jornada 13 ------- Charlton -------------- F ----- Sábado 24

Un calendario con pocos partidos para el mes de Noviembre debido a los partidos internacionales de clasificación para la Eurocopa. Clasificados para octavos de la champions, el partido ante el Anderlecht podría darnos la primera posición matemáticamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.