Jump to content

Respuestas destacadas

un mes que diria yo que esta tranquilo, hay que asegurar el boleto en la champions xD

vamos amigo bienvenido de vuelta

• Autor

Lika: Tenemos la clasificación matemática y ahora buscaremos la primera plaza del grupo. A falta de 2 jornadas, rotaremos seguro, y si en el próximo partido conseguimos ser primeros matemáticamente rotaremos el once casi en su totalidad.

Zinedios: La Roma tiene un equipazo pero no consigue despuntar. Por lo pronto le hemos ganado los 2 partidos y sin apenas dificultades. Un placer verte por aquí ;)

Cryller: Holas feo! Yo tambien os echaba de menos xDD pero no te preocupes, q no te librarás de mi tan fácilmente :D

Javier_83: Es un mes asequible para ganar todos los encuentros, pero no debemos descuidarnos porque cualquier equipo te puede plantar cara y sorprenderte.

Un saludo a todos ;)

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 12. Sábado 3 de Noviembre de 2007

Llenos de moral y confianza por el pase matemático a los octavos de final de la Champions jugamos ante el conjunto del Southampton en su estadio el partido correspondiente a la duodecima jornada. Dirigidos desde el banquillo por el inglés Harry Redknapp, el Southampton roza los puestos de descenso sumando tan solo 8 puntos de 33 posibles. Recién ascendido de la Coca-Cola Championship, entre sus filas está cedido nuestro jugador James Keene, quien por contrato no podrá jugar.

En nuestro once inicial, no podremos contar con el finlandés Karkkainen quien cayó lesionado ante la Roma. Owomoyela también anda en el dique seco, por lo que afrontaremos el partido sin un lateral diestro nato. En la derecha jugará Leighton Baines, dejando el carril izquierdo para el joven jugador del equipo sub-18 Scott Golbourne, que debutará en partido oficial con el primer equipo.

redknapp.pngjames_keene.pngleighton_baines.pngscott_golbourne.pngkieron_dyer.png

Harry Redknapp, manager del Southampton

James Keene, jugador del Newcastle, no jugará ante su equipo

Scott Golbourne debutará con las urracas.

lesion.pngLesión: Michael Ball (Newcastle); Titus Bramble (Newcastle); Owomoyela (Newcastle); Karkkainen (Newcastle);

roja.pngSanción:

EL PARTIDO

southampton.png 0 - 3 newcastle.png

Southampton - Newcastle

Southampton: Antti Niemi 6, Francis 7, Van Damme 7, Tsolokkidis 7, Xiaoting 6, Jackson 6, Damien Johnson 6 (Peters 71' 6), Quashie 7, Ryan Smith 7, Rigler 6 (Hewson 60' 6), Baumgartringler 6 (Jason Roberts 71' 6).

Newcastle: Shay Given 8, Golbourne 8, Leighton Baines 8, Boumsong 8, Woodgate 9, Kieron Dyer 7 (James Milner 81' 6), Scott Parker 8, Luque 8 (N'Zogbia 63' 7), Deco 9 gol2.pnggol2.pngestrella.png, Michael Owen 7, Saviola 7 gol2.png (Ameobi 63' 7).

gol2.png 0-1 17' Saviola gol2.png 0-2 43' Deco gol2.png 0-3 80' Deco

Victoria contundente en casa del Southampton con una gran actuación del portugués Deco autor de 2 de los 3 tantos. Lo mas destacable ha sido la sensacional actuación del debutante Scott Golbourne, quien con internadas por la banda y grandes centros, junto a una grandísima labor defensiva, ha cautivado a toda la grada.

Seguimos en el liderato con 3 puntos de ventaja sobre el United.

Clasificación:

newcastle.png 29 puntos

manutd.png 23 puntos

astonvilla.png 24 puntos

palace.png 20 puntos

everton.png 20 puntos

Me alegra verte cabalgando de nuevo con las urracas. A ver si me pongo de nuevo con la historia a tope, de momento veo que noviembre es un mes ligerito en Premier para ampliar diferencias o al menos mantenerlas y para sellar el pase en Champions.

A por ellos!

• 5 meses más tarde...
  • Autor

Hola a todos!

5 meses despues de dejar esta historia aquí me teneis, intentando continuarla sin saber hasta cuando durará. Estudios y otros juegos me han llevado a dejar un poco de lado el FM, pero ahora con la nueva temporada de fútbol me ha devuelto las ganas de ser yo también uno de esos entrenadores que vemos cada día en prensa, por la tele...

¿El motivo de mi vuelta a la historia? No podia seguir mi partida con las urracas sin escribirlo, jugué un partido esta mañana y ya me entró el gusanillo de plasmarlo con imágenes y narrarlo como siempre había hecho.

Se que ha pasado muchísimo tiempo y que hasta a mí me cuesta recordar que equipo tenia, como iba...pero bueno, a ver que tal sale esta segunda etapa. Intentaré seguir con el hilo de la historia como hasta ahora y llevar a las urracas a lo mas alto.

¡¡¡GO MAGPIES!!!

• Autor

ChampionsLeague.pngUEFA CHAMPIONS LEAGUE

Jornada 4. Martes 20 de Noviembre de 2007

Con 10 puntos en 4 partidos y casi clasificados recibimos en St. James' Park al conjunto belga del Anderlecht quien con tan solo 2 empates, uno frente a nosotros en bélgica, ya ha dicho adios a la clasificación. Entre sus filas cuenta con jugadores destacados como su guardameta Silvio Proto, el joven Vincent Kompany o los delanteros Mbo Mpenza y el turco Akin Serhat, ex del Fenerbahçe.

En nuestro equipo daremos descanso a varios jugadores titulares. Así, formarán el once inicial jugadores no habituales como los suecos Kärkkäinen y Hetemaj con Shola Ameobi acompañará en ataque a Kezman.

munaron.pngproto.pngkompany.pngkarkkainen.pngshola_ameobi.png

Jacky Munaron, manager del Anderlecht

Silvio Proto y Vincent Kompany, jovenes talentos

Kärkkäinen y Ameobi entrarán en el once inicial.

lesion.pngLesión: Jöel Mabundu (Anderlecht);

roja.pngSanción:Nadie

EL PARTIDO

newcastle.png 4 - 1 anderlecht.png

Newcastle - Anderlecht

Newcastle: Given 9 estrella.png, Kärkkäinen 7, Scott Goulbourne 8, Steven Taylor 8, Boumsong 7 (Titus Bramble 67' 6), Kieron Dyer 7, Charles N'Zogbia 7 lesion.png (Owomoyela 67' 8), Hetemaj 8, Senna 8, Shola Ameobi 8 gol2.pnggol2.png, Mateja Kezman 8 gol2.pnggol2.png (Roberto Soldado 67' 7).

Anderlecht: Silvio Proto 6 lesionleve.png, Lamine Traoré 6 (Cheik Tioté 74' 6), Aminu Sani 7, Kompany 7, Deschacht 6, Jonathan Legear 6, Bart Goor 6 amarilla.png, Edmilson 7 (Mark De Man 74' 6), Walter Baseggio 7, Mbo Mpenza 7 gol2.png (Junior 81' 6), Akin Serhat 7.

gol2.png 1-0 26' Tras un despiste defensivo Mateja Kezman abre el marcador.

gol2.png 1-1 28' Dos minutos mas tarde Mbo Mpenza empata el partido

gol2.png 2-1 42' A 3 minutos para el descanso Mateja Kezman vuelve a abrir diferencia.

gol2.png 3-1 79' Shola Ameobi sentencia a pase de Hetemaj

gol2.png 4-1 86' Y como broche final Shola Ameobi cierra el marcador.

Cómoda victoria que sentencia el grupo, clasificandonos para los octavos de final como primeros de grupo a falta de un partido. Los belgas jugaron una primera media hora bastante buena, pero al filo del descanso se desinflaron y ya fue un paseo para nuestro equipo.

A destacar la actuación de los jóvenes Goulbourne, Kärkkäinen y Hetemaj, que con 90 minutos han demostrado que tienen calidad suficiente para el primer equipo.

EL OTRO PARTIDO DEL GRUPO

roma.png 0 - 1 ajax.png

Roma - Ajax

gol2.png 0-1 03' Joshua Laufer

Victoria por la mínima del Ajax en tierras romanas que le da la clasificación matemática para la siguiente fase

j5ts2.jpg

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 13. Sábado 24 de Noviembre de 2007

Volvemos a la competición doméstica para jugar como visitante ante el Charlton en su estadio. Dirigidos desde el banquillo por el inglés Alan Curbishley, el Charlton ocupa la quinta posición de la tabla con un total de 22 puntos. Entre sus filas destaca el español Jorge López, ex jugador de Valencia y Celta, que es el máximo goleador del equipo con 3 tantos.

En nuestro once inicial, no podremos contar con Shola Ameobi, quien cayó lesionado contra el Anderlecht, al igual que Albert Luque que viene arrastrando una lesión. Owomoyela también anda en el dique seco, por lo que afrontaremos el partido sin un lateral diestro nato. La dupla de ataque la formarán Michael Owen y Kezman, dejando el carril izquierdo para el joven jugador del equipo sub-18 Scott Golbourne tras su gran partido en Bélgica.

lesion.pngLesión: Shola Ameobi (Newcastle); Albert Luque (Newcastle).

roja.pngSanción:

EL PARTIDO

charlton.png 0 - 2 newcastle.png

Charlton - Newcastle

Southampton: Dean Kiely 7, Luke Young 7, Hriedarsson 6, Enakarhire 7, Fortune 7, Murphy 7, Matt Holland 7, Jorge López 7, Trond Olsen 6 (Fuller 70' 7), Vilakazi 7 (Niko Kranjcar 78' 6), Samaras 6 (Orelaja 71' 6).

Newcastle: Shay Given 8, Kärkkäinen 8, Leighton Baines 7, Steven Taylor 8, Woodgate 9 estrella.png, James Milner 7 (Owomoyela 72' 6), Scott Parker 8, Scott Goulbourne 8, Deco 7, Michael Owen 8 gol2.pnglesion.png (Saviola 72' 6), Kezman 8 gol2.png.

gol2.png 0-1 02' Kezman

gol2.png 0-2 26' Owen

Cómoda victoria ante un conjunto bien armado como el Charlton, quien hasta la fecha había conseguido vencer todos sus partidos como local. Al minuto de juego Kezman abría el marcador tras un gran pase de Goulbourne, y posteriormente a la media hora de juego Owen sentenciaba el choque tras un pase en largo de Given, quien acababa de salvar al equipo del empate con una gran doble intervención bajo palos.

Clasificación:

newcastle.png 32 puntos *

manutd.png 30 puntos

astonvilla.png 24 puntos *

sunderland.png 24 puntos

everton.png 23 puntos *

* Newcastle, Aston Villa y Everton con 1 partido menos

Bienvenido de nuevo!! Me alegro de que vuelvas y que continúes con la historia. Y si el equipo sigue ganando mejor ;)

PD: Se te esperaba por el topic ¿Como eres? xD xD

PD2: Prometer no es bueno xD

Ese Sugus, crack! Se te echa de menos colega, a ver si te pasas mas a menudo, Go MAGPIES!!! ;)

Que bueno que volviste Sugus. Desde aqui te sigo.

Adi9s y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.