Jump to content

Se me Para

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos os cuento. Llevo jugando al FM 2018 desde que salió sin problemas. Pero desde hace unos días el juego se me boquea, no me da error ni nada pero cuando intento avanzar de fecha se me queda bloqueado en la pantalla. No ocurre en la misma fecha, me ocurre en diferentes fechas. Lo que vengo a decir es que igual se me para el día 17 vuelvo a entrar me deja jugar hasta el día 20 del mes y se me vuelve a bloquear. He puesto el antivirus en excepciones pero sigue el problema... Alguien me podría ayudar?

• Autor

Debo destacar que este problema me ha surgido hace nada y suelo jugar todas las semanas... ayuda por favor es muy frustrante 

Sentía la obligación de hacer un chiste sobre el título, pero.. 

Sobre tu problema, ni idea, especialmente porque si ya venías jugando sin problemas y de pronto apareció, no sé. Salvo que hayas instalado algún programa que choque con FM :nuse: 

• Autor
El Just now, KokoKevin dijo:

Sentía la obligación de hacer un chiste sobre el título, pero.. 

Sobre tu problema, ni idea, especialmente porque si ya venías jugando sin problemas y de pronto apareció, no sé. Salvo que hayas instalado algún programa que choque con FM :nuse: 

jajajaja!! pues no se tio... estoy probando en volver a instalarlo, se que alguna vez que se me ha parado anteriormente me saltaba el anti virus igual al permitir en eliminar amenaza he eliminado algo del juego y por eso no le deja continuar... lo acabo de instalar otra vez ahora os comento

Disculpen que tenga la mente tan podrida, pero cuando leí el titulo entré inmediatamente a hacer 1 broma jajajaj

• Autor

jajajaja nada no me va.... me sigue pasando igual alguien que pueda ayudarme??? o que pueda saber que ocurre?? pq con todas las cosas facepacks etc me ha ido sin problema

Prueba con dos clásicos xD:

• Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

• Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica. 

Saludos.

• Autor
El hace 11 horas, mabormu dijo:

Prueba con dos clásicos xD:

• Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

• Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica. 

Saludos.

Perfecto mira en eso no había caído, ahora mismo lo hago y te comento. Muchas Gracias!!!

• Autor
El hace 30 minutos, franyeste dijo:

Perfecto mira en eso no había caído, ahora mismo lo hago y te comento. Muchas Gracias!!!

Pues lo acabo de hacer y a peor. Me meto a la partidas y no se que ha debido de pasar pero la ruta donde tengo los facepacks y la partida guardada no me aparecen. Por si eso no fuera poco mi ordenador tiene un procesador bastante potente y una tarjeta grafica muy buena. Siempre se me han rellenado las 5 estrellas de calidad de graficos en este ordenador y ahora solo me sale 1... no entiendo nada, alguna solución???

El hace 2 horas, franyeste dijo:

Pues lo acabo de hacer y a peor. Me meto a la partidas y no se que ha debido de pasar pero la ruta donde tengo los facepacks y la partida guardada no me aparecen. Por si eso no fuera poco mi ordenador tiene un procesador bastante potente y una tarjeta grafica muy buena. Siempre se me han rellenado las 5 estrellas de calidad de graficos en este ordenador y ahora solo me sale 1... no entiendo nada, alguna solución???

No entiendo que te haya pasado todo eso, después de lo que te dije. Las partidas y facepacks se guardan en lugares diferentes :nuse:. Como mucho, en el menú principal, se puede poner gris el botón de cargar última partida. Pero si le das a cargar, en el menú principal, te debe aparecer en su ruta. Lo que te he dicho lo hago bastante y jamás me ha pasado lo que a ti :nuse:.

Has probado a cerrar o desactivar tu antivirus, antimalware, firewall y programas por el estilo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.