Jump to content

55ª Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, Se7enTop dijo:

Somos Frikis :P  En el fondo no iba a participar xD pero iba  a hacer una camiseta para una cosa y aproveche :P 

Aunque yo creo que mas que tematica es por fechas.

Al fin y al cabo , la tematica da un pelin igual , porque la Camiseta del Real Madrid , Atletico , Barcelona pueden tenerlas ellos al igual que Quinta Division Filipina xD  

Sí, pero no. Por algo los fantasy o los de cosas raras suelen tener menos participación. Me parece.

Bueno pero, por lo menos a mi forma de ver, si te gusta hacer kits vas a hacer de cualquier cosa, así sea Real Madrid o Kigwancha de Corea del Norte. Normalmente siempre participamos los mismos y muy pocas veces se suma gente nueva. Si esa gente que se suma solo lo hace para hacer camisetas del Real Madrid me parece que en realidad no está apreciando tanto como otros a estos retos.

El hace 4 horas, Jordi Dawi dijo:

Bueno pero, por lo menos a mi forma de ver, si te gusta hacer kits vas a hacer de cualquier cosa, así sea Real Madrid o Kigwancha de Corea del Norte. Normalmente siempre participamos los mismos y muy pocas veces se suma gente nueva. Si esa gente que se suma solo lo hace para hacer camisetas del Real Madrid me parece que en realidad no está apreciando tanto como otros a estos retos.

Seguramente. Ahora, ¿qué preferís? ¿que sólo participen los que aprecian los retos o que lo haga más gente?

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Seguramente. Ahora, ¿qué preferís? ¿que sólo participen los que aprecian los retos o que lo haga más gente?

Seguro a los moderadores les interesa más la segunda y a otra varia gente también. Yo prefiero la primera. Sin dudas prefiero "competir" con gente que comparte el sentimiento que yo tengo cuando hago un diseño a tener que hacerlo con las personas que participan solo porque conocen el equipo sobre el cual se basa el reto o que no tienen ganas de pensar cuando es uno fantasy.
Está perfecto que haya quienes deseen que participe mucha gente pero, personalmente, me llena mucho más competir contra grosos como Mapashito o Mrgneco (por citar nomás) aunque seamos 5, que hacerlo contra 25 personas X que aparecieron para el "Reto 56: El equipo de moda" y para el "Reto 57: Equipos que seguro no conoces", no aparecen.

El hace 5 minutos, Jordi Dawi dijo:

Seguro a los moderadores les interesa más la segunda y a otra varia gente también. Yo prefiero la primera. Sin dudas prefiero "competir" con gente que comparte el sentimiento que yo tengo cuando hago un diseño a tener que hacerlo con las personas que participan solo porque conocen el equipo sobre el cual se basa el reto o que no tienen ganas de pensar cuando es uno fantasy.
Está perfecto que haya quienes deseen que participe mucha gente pero, personalmente, me llena mucho más competir contra grosos como Mapashito o Mrgneco (por citar nomás) aunque seamos 5, que hacerlo contra 25 personas X que aparecieron para el "Reto 56: El equipo de moda" y para el "Reto 57: Equipos que seguro no conoces", no aparecen.

Un poco trosko lo tuyo xD 

Yo creo que en el desafío de 25 personas estarán mrgneco, mapashito, dar_stor y todos los demás :nuse: 

Si se hiciera un reto de hacer camisetas unicamente del Real Madrid, del Barcelona o de Boca por ejemplo seguro que participaria mas gente?? 

Y en el caso de que en un reto de esos se diera que hay 15 participantes o mas, que no creo que llegue, que deberiamos hacer el siguiente de otro equipo TOP para mantener la participacion?

A mi lo que me gusta, cuando tengo tiempo, es hacer kits, buscar ideas, mirar logos o sponsors, diseños, coml incluir tramas para que queden bien... Y ver diseños de los que aprender y coger ideas.

Hacer retos de estos que los que llegan nuevos se limiten a coger un template y ponerle un escudo me parece aburridisimo y lo que ganas en numero por un lado seguro que lo pierdes por otro.

Yo no digo que se haga un reto de equipos top sino de equipos de futbol :nuse: 

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Un poco trosko lo tuyo xD 

Yo creo que en el desafío de 25 personas estarán mrgneco, mapashito, dar_stor y todos los demás :nuse: 

Jajaaj obvio que estarán, no digo lo contrario. Quizás el punto sea, y para resumirlo en argentino de barrio, ni en pedo pienso que esté bien acomodar los retos a los que aparecen una vez por año y solo porque el reto les quedó cómodo.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Este fue de equipos de fútbol y aparecieron 5 participantes nomás :silb:

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

Equipos de la AFC Cup son equipos de futbol, la baja participacion esta vez yo la achaco a las fechas tambien. 

Se hicieron retos de equipos campeones de sus Champions, finalistas, por ligas... La participacion es variable, cierto que los fantasy quizas menos, pero al final casi siempre estamos los mismos independientemente de que se puede coger a X equipo o que se tenga que pensar en un diseño para un grupo de Rock.

El hace 7 minutos, Jordi Dawi dijo:

Este fue de equipos de fútbol y aparecieron 5 participantes nomás :silb:

Estoy hablando de futbol de verdad. Estos pibes nunca supe si jugaban al futbol 5, al de 11 o a la play :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.