Jump to content

Ya estoy harto de las malditas jugadas a balón parado.

Respuestas destacadas

Yo quito de los palos a los laterales, y los pongo a "ir atrás". Los centrales que cubran normalmente primer palo y segundo, y un jugador alto y con buen marcaje y anticipación en el área pequeña. Aún no me han metido ni uno. Y en ataque esencialmente la mando al primer palo, poniendo a rematar a alguien con buen desmarque, fuerza, salto y remate de cabeza, además de determinación.

A mi me pasa como a @KokoKevinno recibo casi goles a balón parado, sin embargo, en ataque las trabajo bastante más. Por ejemplo, en los córner con un jugador alto en el primer palo que pueda peinar balones, nunca lanzamiento directo al cabeceador

Yo hago marca mixta, mayormente en zona y siempre bajan los 10 jugadores (uno en cada palo, cinco en zona dentro del área chica, dos marcan hombre y uno atrás) 

El mejor cabeceador generalmente de buena altura  (Marca en zona el centro de área pequeña)  

Los segundo mejores cabeceadores de también buena altura  ( Marcar en zona en el área pequeña segundo palo centro -  Marcar en zona en el área pequeña primer palo centro )

Buenos cabeceadores no tan altos ( Marcar en zona en el área pequeña en el primer palo - Marcar en zona segundo palo área pequeña ) 

No tan buenos cabeceando ( primer palo o segundo ) generalmente los laterales que no tienen muy buena altura 

Con los jugadores bajos que no tienen buenos atributos cabeceando los pongo a marcar hombre a los jugadores mas altos y algún jugador de mediana altura que no se caracterice por cabecear bien va atrás. 

Empecé a marcar así en fm anteriores y siempre me dio resultado, 

Últimamente estoy dejando tres arriba y uno fuera del área. El resto, todos en zona. Toco madera, pero en corners vengo invicto e hice por lo menos un gol de contragolpe.

• 2 semanas más tarde...

Defendiendo en Zona, dos centrocampistas a ambos palos y 3 en zona, normalmente los dos laterales y el delantero centro. Y luego los dos centrales y el mediocentro a marcar hombre (los centrales a marcar hombre alto y el mediocentro a marcar hombre). Un extremo en la frontal del área y otro en la delantera por si hay contragolpe. 

Recibo muy pocos goles, solo aquellos que son inevitables, siempre tiene que caer alguno. Quizá en toda la temporada me han marcado 3-4 goles como mucho.

como veras no hay formulas magicas, cada uno juega de una forma y encontras algunas q son efectivas, mi "cosejo" es q seas logico, lo mas altos q marque a los mas altos, lo q tiene buena colocacion y anticipacion q jueguen libres y ataque a la pelota, si jugas con 3 delanteros y dos no sirven para marcar y son rapidos dejalos arriba, etc etc etc son solo algunos ejemplos para q puedas pensar vos en TU equipo de como ir marcando 

Los únicos cambios que he hecho en defensa ha sido quitar a los laterales y ponerlos en "ir atras", y en ataque, poner a los dos defensas en el primer palo tanto para atacar como para peinar balones. 
Ni me anotan mucho, ni sufro para marcar. Ojo, mi experiencia, es con equipos de media tabla para abajo, no sé sinceramente como se maneje en equipos de primer nivel.

Estoy hasta el nabo de las putas jugadas a balón parado, jodeeeeeeeer. Me cago en su puta madre, estoy hasta la puta pollaaaaaaaaa. Hasta los mismisimos, cojones yaaaaaaaa.

¿Ha quedado claro? Es una puta mierda este juego con las jugadas, jodeeeer, en casi todos los partidos me marcan, o de un rebote se los mete mi defensa. Idos a tomar por culoooo yaaaaa.

con q equipo jugas?

• 3 semanas más tarde...

A mí en córners no me marcan. Pero de falta lateral siempre rematan. Se dan dos o tres toques con la cabeza mientras mis defensas miran y rematan a bocajarro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.